Diseñadores » C » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

CK One Summer 2015 Calvin Klein para Hombres y Mujeres

CK One Summer 2015 Calvin Klein para Hombres y Mujeres

Ozónico
CK One Summer 2015 Calvin Klein para Hombres y Mujeres Imágenes CK One Summer 2015 Calvin Klein para Hombres y Mujeres Imágenes

CK One Summer 2015 de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. CK One Summer 2015 se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Harry Fremont. Las Notas de Salida son ginebra, agua tónica, limón (lima ácida), cáscara de limón (cáscara de lima), bayas de enebro, sandía y lima (limón verde); las Notas de Corazón son anís estrellado, jengibre y pepino; las Notas de Fondo son ámbar, pachulí, almizcle y notas amaderadas.

ginebra agua tónica limón (lima ácida) cáscara de limón (cáscara de lima) bayas de enebro sandía lima (limón verde)

anís estrellado jengibre pepino

ámbar pachulí almizcle notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about CK One Summer 2015 by Calvin Klein.

Acqua di Gio

CK One Summer 2015 Reseñas de Fragrancias

Bramasole
Bramasole

Versión más masculina que la de este año (2016). Se perciben mucho las notas cítricas y esencialmente sigue siendo, como la original, un aroma fresco, unisex, fácil de llevar y agradable.

Paolo Kallfkurá
Paolo Kallfkurá

Que vuelva la versión 2014!!! ese sí era una buena fragancia de verano, aunque admito que tendía a ser mas masculino, pero por lo mismo adoraba esa botella...
Este sorprende con su salida cítrica y refresca en verdad, pero luego se vuelve opaca y tiende hacia el anís... quedando muy a ras de piel. Acá hay un problema de dosificación en los componentes y se debería mejorar las notas de base para hacer de éste un aroma mas perdurable. Pero que mas da... si es tan solo para un momento, solo una estación y luego desaparece.

nasero12
nasero12

Estoy teniendo una mala experiencia con esta grafancia porque, aunque huele muy bien en todas sus fases, la unica fase con algo de fuerza es la incial, en la cual huele a citrico como naranja muy rico y fuerte; pero despues de unos minutos pierde ese olor. El olor que queda no sabria describirlo pero me gusta. el problema es que este para olerlo ya tienes que pegar la nariz a la zona rociada. y a las tres horas ya no existe ni uno ni otro olor.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Calvin Klein CK One Summer 2015 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Calvin Klein CK One Summer 2015, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar CK One Summer 2015 por Calvin Klein. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de CK One Summer 2015 por Calvin Klein representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jesus Del Pozo Esencia de Duende Loewe Loewe 7 Natural Calvin Klein Escape Calvin Klein CK One Chloe Chloe Eau de Parfum Carolina Herrera 212 VIP Men Lanvin Eclat d'Arpege Pour Homme Moschino Cheap & Chic I Love Love Chanel Allure Homme Sport Cologne Sport Yves Saint Laurent Black Opium Puma Sync Woman Natura Kriska Jeans Natura Ares de Shiraz Marc Jacobs Daisy Sorbet Halloween Halloween Natura Flower in Wood (Madeira em Flor) Davidoff The Brilliant Game Victorinox Swiss Army Swiss Army Victoria Natura Frutas Vermelhas Natura Cheiro de Moça Bonita