Diseñadores » C » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

CK One Summer 2015 Calvin Klein para Hombres y Mujeres

CK One Summer 2015 Calvin Klein para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 8
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 5 Lo tuve: 1 Lo quiero: 3

acordes principales
aromatic
Cítricos
Amaderado
Ozónico
aquatic
Imágenes
CK One Summer 2015 Calvin Klein para Hombres y Mujeres Imágenes CK One Summer 2015 Calvin Klein para Hombres y Mujeres Imágenes

CK One Summer 2015 de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. CK One Summer 2015 se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Harry Fremont. Las Notas de Salida son ginebra, agua tónica, limón (lima ácida), cáscara de limón (cáscara de lima), bayas de enebro, sandía y lima (limón verde); las Notas de Corazón son anís estrellado, jengibre y pepino; las Notas de Fondo son ámbar, pachulí, almizcle y notas amaderadas.

Perfume rating: 3.57 out of 5 with 8 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
ginebra agua tónica limón (lima ácida) cáscara de limón (cáscara de lima) bayas de enebro sandía lima (limón verde)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
anís estrellado jengibre pepino

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
ámbar pachulí almizcle notas amaderadas

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 3
 
Débil 1
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 2
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about CK One Summer 2015 by Calvin Klein.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Acqua di Gio
0 no si

Advertisement

CK One Summer 2015 Reseñas de Fragrancias

Bramasole
Bramasole

Versión más masculina que la de este año (2016). Se perciben mucho las notas cítricas y esencialmente sigue siendo, como la original, un aroma fresco, unisex, fácil de llevar y agradable.

Jun
01
2016
Paolo Kallfkurá
Paolo Kallfkurá

Que vuelva la versión 2014!!! ese sí era una buena fragancia de verano, aunque admito que tendía a ser mas masculino, pero por lo mismo adoraba esa botella...
Este sorprende con su salida cítrica y refresca en verdad, pero luego se vuelve opaca y tiende hacia el anís... quedando muy a ras de piel. Acá hay un problema de dosificación en los componentes y se debería mejorar las notas de base para hacer de éste un aroma mas perdurable. Pero que mas da... si es tan solo para un momento, solo una estación y luego desaparece.

Sep
29
2015
nasero12
nasero12

Estoy teniendo una mala experiencia con esta grafancia porque, aunque huele muy bien en todas sus fases, la unica fase con algo de fuerza es la incial, en la cual huele a citrico como naranja muy rico y fuerte; pero despues de unos minutos pierde ese olor. El olor que queda no sabria describirlo pero me gusta. el problema es que este para olerlo ya tienes que pegar la nariz a la zona rociada. y a las tres horas ya no existe ni uno ni otro olor.

Apr
18
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Calvin Klein CK One Summer 2015 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Calvin Klein CK One Summer 2015, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar CK One Summer 2015 por Calvin Klein. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de CK One Summer 2015 por Calvin Klein representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Jesus Del Pozo Esencia de Duende Loewe Loewe 7 Natural Calvin Klein Escape Calvin Klein CK One Chloe Chloe Eau de Parfum Carolina Herrera 212 VIP Men Lanvin Eclat d'Arpege Pour Homme Moschino Cheap & Chic I Love Love Chanel Allure Homme Sport Cologne Sport Yves Saint Laurent Black Opium Puma Sync Woman Natura Kriska Jeans Natura Ares de Shiraz Marc Jacobs Daisy Sorbet Halloween Halloween Natura Flower in Wood (Madeira em Flor) Davidoff The Brilliant Game Victorinox Swiss Army Swiss Army Victoria Natura Frutas Vermelhas Natura Cheiro de Moça Bonita

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: