Diseñadores » C » Floral Acuática « Familia Olfativa

CK One Summer 2010 Calvin Klein para Hombres y Mujeres

CK One Summer 2010 Calvin Klein para Hombres y Mujeres

Ozónico

CK One Summer 2010 de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Hombres y Mujeres. CK One Summer 2010 se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), mandarina, sandía y pera; las Notas de Corazón son nenúfar (lirio de agua), cedrón (hierba luisa, verbena de olor), hojas de violeta y caléndula; las Notas de Fondo son vetiver, pachulí y cedro de Virginia.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) mandarina sandía pera

nenúfar (lirio de agua) cedrón (hierba luisa, verbena de olor) hojas de violeta caléndula

vetiver pachulí cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about CK One Summer 2010 by Calvin Klein.

CK One Summer 2010 Reseñas de Fragrancias

CK One Summer 2010 by Calvin Klein 4.25 out of 5 based on 5 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Calvin Klein CK One Summer 2010 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Calvin Klein CK One Summer 2010, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar CK One Summer 2010 por Calvin Klein. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de CK One Summer 2010 por Calvin Klein representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Arno Sorel Shaman Extreme Bond No 9 Cooper Square Bijan Bijan Black for Men Annick Goutal Eau D'Hadrien Bentley Bentley For Men Azure L`Occitane en Provence Eau du Badian Ferrari Scuderia Ferrari Racing Red Borsalino Borsalino Brut Parfums Prestige McGregor Revlon That Man Calvin Klein Eternity Summer for Men 2010 Bugatti Design & Motion Shiseido Tactics s.Oliver s.Oliver Selection for Men Calvin Klein Eternity Summer for Men 2008 Salvador Dali Le Roy Soleil Extreme for Men CoSTUME NATIONAL Scent Roberto Verino RV Pure Montblanc Presence Cool