Diseñadores » C » Floral Acuática « Familia Olfativa

CK One Summer 2010 Calvin Klein para Hombres y Mujeres

CK One Summer 2010 Calvin Klein para Hombres y Mujeres

Ozónico

CK One Summer 2010 de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Hombres y Mujeres. CK One Summer 2010 se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), mandarina, sandía y pera; las Notas de Corazón son nenúfar (lirio de agua), cedrón (hierba luisa, verbena de olor), hojas de violeta y caléndula; las Notas de Fondo son vetiver, pachulí y cedro de Virginia.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) mandarina sandía pera

nenúfar (lirio de agua) cedrón (hierba luisa, verbena de olor) hojas de violeta caléndula

vetiver pachulí cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about CK One Summer 2010 by Calvin Klein.

CK One Summer 2010 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Calvin Klein CK One Summer 2010 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Calvin Klein CK One Summer 2010, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar CK One Summer 2010 por Calvin Klein. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de CK One Summer 2010 por Calvin Klein representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Revlon That Man Ferrari Scuderia Ferrari Racing Red s.Oliver s.Oliver Selection for Men Bentley Bentley For Men Azure Bugatti Design & Motion L`Occitane en Provence Eau du Badian Bijan Bijan Black for Men Bond No 9 Cooper Square Shiseido Tactics Borsalino Borsalino Annick Goutal Eau D'Hadrien Brut Parfums Prestige McGregor Arno Sorel Shaman Extreme Calvin Klein Eternity Summer for Men 2010 Roberto Verino RV Pure CoSTUME NATIONAL Scent Luciano Soprani Luciano Soprani Uomo Salvador Dali Le Roy Soleil Extreme for Men L`Occitane en Provence Cerisier Rouge Eau Intense