Diseñadores » C » Aromática Acuática « Familia Olfativa

CK One Summer 2009 Calvin Klein para Hombres y Mujeres

CK One Summer 2009 Calvin Klein para Hombres y Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 3

Ozónico
CK One Summer 2009 Calvin Klein para Hombres y Mujeres Imágenes CK One Summer 2009 Calvin Klein para Hombres y Mujeres Imágenes

CK One Summer 2009 de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres y Mujeres. CK One Summer 2009 se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son menta, pepino, lima (limón verde) y bergamota; las Notas de Corazón son agua de mar, manzana verde, romero y flor de loto; las Notas de Fondo son ron, sándalo, notas amaderadas y musgo de roble.

menta pepino lima (limón verde) bergamota

agua de mar manzana verde romero flor de loto

ron sándalo notas amaderadas musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about CK One Summer 2009 by Calvin Klein.

CK One Summer 2009 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Calvin Klein CK One Summer 2009 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Calvin Klein CK One Summer 2009, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar CK One Summer 2009 por Calvin Klein. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de CK One Summer 2009 por Calvin Klein representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Acuática
Kenzo L'Eau par Kenzo pour Homme Comptoir Sud Pacifique Aqua Motu Eau de Toilette Mexx Mexx Ice Touch Man Nautica Nautica Sunset Voyage Eden Park Eden Park L`Eau de Sport Glacee Hollister HCO22 L`Erbolario Nostos Julian Rouas Swing LR Boris Becker Black Phoenix Alchemy Lab Tony Tommy Bahama Set Sail Martinique Strange Invisible Perfumes Peloponnesian