Diseñadores » C » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

CK One Summer 2007 Calvin Klein para Hombres y Mujeres

CK One Summer 2007 Calvin Klein para Hombres y Mujeres

Ozónico
CK One Summer 2007 Calvin Klein para Hombres y Mujeres Imágenes

CK One Summer 2007 de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. CK One Summer 2007 se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Harry Fremont. Las Notas de Salida son naranja, mandarina, toronja (pomelo), sandía y menta acuática; las Notas de Corazón son jengibre, flor de azahar del naranjo y caléndula; las Notas de Fondo son vainilla, raíz de lirio, madera de gaiac y vetiver.

naranja mandarina toronja (pomelo) sandía menta acuática

jengibre flor de azahar del naranjo caléndula

vainilla raíz de lirio madera de gaiac vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about CK One Summer 2007 by Calvin Klein.

CK One Summer 2007 Reseñas de Fragrancias

Alejandro4286
Alejandro4286

Esta también fue la primera de la edición de verano que tuve, me encantaba su dulzor mentolado, desde entonces colecciono todas las ck one summer, lastima que no encuentre las tres ediciones anteriores.

JEUSRP
JEUSRP

La verdad esta edición del CK One Summer fue una maravilla debo confesar que de esta línea fue la primera que tuve.

Fue un regalo de una amiga en uno de mis cumpleaños la verdad me encanto no he vuelto a ver esta fragancia, por desgracia para mí Calvin Klein reformula y crea nuevos aromas para la Ck One Summer y solo las diferencia por el año de producción.

Definitivamente es uno de los aromas para el verano que van muy bien con mi persona adecuado para el día.

Duración aproximada a las 6 horas de estela moderada a suave.

ALICIA
ALICIA

Creo que de los mas duraderos de ck este perfume me gusta durante el dia y en verano, creo que lo amaderado lo hace resaltar un poquito mas y ya combinado con los citricos es delicioso, tanto hombre como mujeres pueden usarlo no es un super perfume pero cuando lo uso no tengo queja en mi piel dura todo el dia.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Calvin Klein CK One Summer 2007 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Calvin Klein CK One Summer 2007, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar CK One Summer 2007 por Calvin Klein. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de CK One Summer 2007 por Calvin Klein representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Kenzo Kenzo Homme Fresh Hugo Boss Boss In Motion Blue Morgan Morgan de Toi Homme Diptyque Philosykos Bois 1920 Sandalo e The Geo. F. Trumper Marlborough Cologne Perfumer`s Workshop Samba Red Man Franck Olivier Eau de Passion Men Ulrich Lang Anvers O Boticario Arbo DSH Perfumes The´ du Monde Ortigia Sicilia Coral Shell