Diseñadores » C » Aromática Especiada « Familia Olfativa

CK One Red Edition for Him Calvin Klein para Hombres

CK One Red Edition for Him Calvin Klein para Hombres

Acordes aldehídicos
CK One Red Edition for Him Calvin Klein para Hombres Videos
CK One Red Edition for Him Calvin Klein para Hombres Imágenes CK One Red Edition for Him Calvin Klein para Hombres Imágenes CK One Red Edition for Him Calvin Klein para Hombres Imágenes CK One Red Edition for Him Calvin Klein para Hombres Imágenes CK One Red Edition for Him Calvin Klein para Hombres Imágenes

CK One Red Edition for Him de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. CK One Red Edition for Him se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son pera y aldehídos; las Notas de Corazón son gamuza, pimienta negra y jengibre; las Notas de Fondo son vetiver, haba tonka y almizcle.

pera aldehídos

gamuza pimienta negra jengibre

vetiver haba tonka almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about CK One Red Edition for Him by Calvin Klein.

CK One Red Edition for Him Reseñas de Fragrancias

Roberto atk
Roberto atk

Hace un par de días fui a testear este perfume por que me atraía mucho el envase, on vidrio oscuro con tonalidades rojas y el ck en rojo chillante al centro.

Les diré que para sorpresa mía el perfume es bastante bueno y no huele a "aguitas frescas" como muchas otras variantes del ck one. Al contrario, un aroma muy refinado, me recordó a D&G por homme, la salida es muy intensa y se mantiene muy bien.

No lo compré por que ya tenia en mente mi nueva adquisición, azzaro chrome; de la cual ya subí mis comentarios.

Creo que este Calvin klein será mi siguiente compra.

DePietro
DePietro

Esta fragancia la vengo utilizando desde el verano y es el tipo de perfumes que me gustan mucho así que la utilizo a diario.
En principio se siente dulce pero muy rápido unos 5 a 10 min ya tiene el perfume cítrico picante que perdura casi todo el tiempo.Esto me da la sensación como de calor y me 'activa'por así decir como para arrancar enérgico cualquier actividad.
Lo que más siento es la pimienta y lo cítrico ,debe ser el jengibre, lo acompaña muy leve lo dulce y eso lo hace muy agradable ya que se percibe muy poco. Al final decae mucho y queda muy a ras de piel las notas de fondo en mi piel dura unas 3 horas fuerte y la ultima hora ya no se siente por lo suave.
Ideal uso diario y de día o tarde.
Me gustaría me ayuden a encontrar algo parecido. Tiene muy poco de la original CK One.

randolph912
randolph912

Una fragancia de este año la compré porque soy amante de las fragancias suaves y a mi entender huele muy bien muy similar al Ck One del 1995 solo con un poco de distincion.

facu22
facu22

He probado este perfume, y aunque mi reseña no va a ser completa ya que no puedo acordarme de la sensación que me dio la partida, voy a tratar de aportar con lo que me acuerdo. No tiene una duración prolongada en la piel, y puede sentirse una nota dulce al cabo de las horas que puede ser por la haba tonka y el vetiver. Ese aroma dulce suave y relajado lo vuelve ideal para el verano inclinado sobre todo para usar de diario y en acontecimientos al aire libre, no es para nada pesado e incluso puede ser necesario re-aplicar, No lo recomiendo para usar en las noche en ambientes informales tipo boliches o pubs o bares, ya que es seguro que perdería frente a la competencia!
EDITADO----
Hoy volví a oler esta fragancia, y encontré la partida muy verde, como si estuviese oliendo una hoja verde muy grande y fresca, la pimienta tambien se siente pero muy suave y se agradece le da al perfume una sensación de pulcro, el jengibre también se siente aunque muy relajado.
Da una sensación de limpieza, calidez a quien lo use. Debería tener mejor estela y durabilidad
Ya sobre las 9hr desde que me lo puse, todavia se siente un ligero olor dulce con una estela pobre, pero que con el primer viento que me roza puedo sentir la fragancia de nuevo, y tiene algo parecido al clasico One de CK, pero no son iguales, es como el primo jee

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Calvin Klein CK One Red Edition for Him pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Calvin Klein CK One Red Edition for Him, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar CK One Red Edition for Him por Calvin Klein. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de CK One Red Edition for Him por Calvin Klein representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hugo Boss Boss Element Paco Rabanne Black XS Paris Hilton Paris Hilton for Men Hugo Boss Boss Bottled Sport Hugo Boss Hugo Just Different Versace Versace Pour Homme Paco Rabanne Black XS L'Exces for Him Ralph Lauren Polo Explorer Christian Dior Dior Homme Intense Calvin Klein CK One Dolce&Gabbana Light Blue pour Homme Versace Versace Man Eau Fraiche Yves Saint Laurent L'Homme Libre Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds for Men Diesel Only The Brave Van Cleef & Arpels Midnight in Paris John Varvatos Artisan Black Calvin Klein CK One Shock For Him Giorgio Armani Armani Code Calvin Klein CK Free Blue