Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

CK One Red Edition for Her Calvin Klein para Mujeres

CK One Red Edition for Her Calvin Klein para Mujeres

Ozónico
CK One Red Edition for Her Calvin Klein para Mujeres Videos
CK One Red Edition for Her Calvin Klein para Mujeres Imágenes CK One Red Edition for Her Calvin Klein para Mujeres Imágenes CK One Red Edition for Her Calvin Klein para Mujeres Imágenes CK One Red Edition for Her Calvin Klein para Mujeres Imágenes CK One Red Edition for Her Calvin Klein para Mujeres Imágenes

CK One Red Edition for Her de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. CK One Red Edition for Her se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son sandía y violeta; la Nota de Corazón es notas florales; las Notas de Fondo son pachulí, ámbar blanco y almizcle.

sandía violeta

notas florales

pachulí ámbar blanco almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about CK One Red Edition for Her by Calvin Klein.

Liz

CK One Red Edition for Her Reseñas de Fragrancias

fabiola vega gonzalez
fabiola vega gonzalez

ES UN PERFUME SUAVE, NO TIENE NADA DE EXTRAORDINARIO, PREDOMINA EL OLOR A SANDIA. ME GUSTA MÁS COMO PARA HOMBRE QUE PARA MUJER.

Andrea Mussi
Andrea Mussi

Esta fragancia con sus notas predominantes de sandía y almizcle en mi piel, es fresca y coincido con el comentario de honei que da una sensación de ser unisex.
Me agrada tenerla en mi colección pero me gusta más el ck one tradicional que es unisex.

honei
honei

fresquisimo, algo citrico, da sensación de ser unisex, estela media, buen perfume para uso diario en ambientes no muy profesionales

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Calvin Klein CK One Red Edition for Her pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Calvin Klein CK One Red Edition for Her, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar CK One Red Edition for Her por Calvin Klein. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de CK One Red Edition for Her por Calvin Klein representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chloe Chloe Innocence Kenzo Flower in the Air Eau de Toilette Chloe Love Chloe Chloe Roses De Chloe Burberry Body Van Cleef & Arpels First Premier Bouquet Van Cleef & Arpels Reve Gucci Flora by Gucci Gorgeous Gardenia Lacoste Eau de Lacoste Lalique Amethyst Calvin Klein Endless Euphoria Lanvin Eclat d’Arpège Hermes Un Jardin Sur Le Nil Donna Karan DKNY Max Azria BCBGirls Sexy DSQUARED² She Wood Crystal Creek Wood Philosophy Giving Grace Philosophy My Philosophy Giving Calvin Klein Eternity Summer 2014 Yves Saint Laurent Paris Premieres Roses 2013