Diseñadores » C » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

CK One Calvin Klein para Hombres y Mujeres

CK One Calvin Klein para Hombres y Mujeres Videos CK One Calvin Klein para Hombres y Mujeres Videos CK One Calvin Klein para Hombres y Mujeres Videos
CK One Calvin Klein para Hombres y Mujeres Imágenes CK One Calvin Klein para Hombres y Mujeres Imágenes CK One Calvin Klein para Hombres y Mujeres Imágenes CK One Calvin Klein para Hombres y Mujeres Imágenes CK One Calvin Klein para Hombres y Mujeres Imágenes CK One Calvin Klein para Hombres y Mujeres Imágenes CK One Calvin Klein para Hombres y Mujeres Imágenes CK One Calvin Klein para Hombres y Mujeres Imágenes CK One Calvin Klein para Hombres y Mujeres Imágenes CK One Calvin Klein para Hombres y Mujeres Imágenes CK One Calvin Klein para Hombres y Mujeres Imágenes CK One Calvin Klein para Hombres y Mujeres Imágenes CK One Calvin Klein para Hombres y Mujeres Imágenes CK One Calvin Klein para Hombres y Mujeres Imágenes CK One Calvin Klein para Hombres y Mujeres Imágenes CK One Calvin Klein para Hombres y Mujeres Imágenes CK One Calvin Klein para Hombres y Mujeres Imágenes CK One Calvin Klein para Hombres y Mujeres Imágenes

CK One de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. CK One se lanzó en 1994. CK One fue creada por Alberto Morillas y Harry Fremont. Las Notas de Salida son piña, notas verdes, mandarina, papaya, bergamota, cardamomo y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son nuez moscada, violeta, raíz de lirio, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, cedro y musgo de roble.

piña notas verdes mandarina papaya bergamota cardamomo limón (lima ácida)

nuez moscada violeta raíz de lirio jazmín lirio de los valles (muguete) rosa

sándalo ámbar almizcle cedro musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about CK One by Calvin Klein.

Cuba Blue
You
Scuderia Ferrari Red
Paco
Quercus

CK One Reseñas de Fragrancias

Cristal
Cristal

Como todo clásico, nunca pasa de moda. Fragancia simple, sobria al igual que su frasco, agradable, limpia, fresca. Es un básico para mí ya que te saca de cualquier apuro. Jamás empalaga, ni marea. Es versátil. El blue jean o la camisa blanca que siempre hay que tener en el closet. Me gusta.

IvanPerfumista
IvanPerfumista

Es un clásico de la perfumería de los 90. Minimalista, limpio, cítrico, energizante, muy agradable al olfato. Es una versión elegante de la clásica Agua de Colonia.

Sin embargo, no lo considero un perfume importante. Le falta sexualidad, animalidad, misterio.

No tiene buena durabilidad. Está presente apenas un par de horas en tu cuerpo.

Puede ser perfecto para la gente que trabaja en el área de salud (médicos) y que no quieren intimidar con una fragancia con demasiada presencia.

Yo lo usé cuando salió en los 90, pero hoy no me lo pongo ni a patadas, por masivo y por tener poca personalidad.

robertpires27
robertpires27

A pesar de llevar varios años es un excelente perfume, unisex posee mucha frescura me parece que para ser de la epoca que es nunca huele a añejo a viejo como pasa con varios perfumes de hace años, esta dentro de mis favoritos 9 sobre 10

PaulaGonzalezBravo
PaulaGonzalezBravo

Para mí es un básico. Tengo que tenerlo siempre a mano ya que es uno de los poquísimos que a pesar del tiempo usándolo no me provoca dolor de cabeza, incluso ahora que ha cambiado un poco su composición (cada vez más alcohol y menos concentración en la fórmula).
Muy fresco, limpio, cítrico, agradable. En mi piel dura unas 3 horas siempre de forma muy sutil.
Han pasado muchos años desde que recibí mi primera botella como regalo y desde ahí no he dejado de comprarlo. Lo recomiendo para aquellas mujeres que son joviales, espontáneas y libres. A aquellas románticas, mejor abstenerse.

Maria09
Maria09

Básico, no muy especial, de día a día.. Lo tiene siempre mi esposo y literalmente se le acaba y vuelve y lo compra, yo de vez en cuando le robo su poquito y cabe decir que me sorprende la longevidad de esta fragancia, porq que sea básico y la mayoría lo tenga no quiere decir que sea malo, a mi me gusta en mi esposo y en mi piel también, huele muy a limpio si fuera mío cada vez que saliera de la ducha me lo rociaría.
Versátil versátil versátil y otra vez repitan lo! Yo digo que es de día a día pero te sacaría sin duda de cualquier apuro!
Valla creo que mi esposo tendrá que comprar dos botellas en vez de una yo me anoto! :)

Longevidad 10/10
Estela 9/10
Perfume 9/10

CristianM
CristianM

Esta fragancia me la regalaron hace poco .el diseño del frasco de este perfume me gusto mucho es algo sobrio bastante simple y me parece que la fragancia de este perfume se asemeja mucho al estilo de este frasco , la verdad es que tan pronto sentí el olor de esta fragancia me pareció bastante simple pero me gusto es una fragancia que se puede usar en días calurosos y diariamente , no la veo mucho para eventos especiales , de igual manera es un perfume que te hace sentir limpio y es bastante juvenil.
En mi piel lamentablemente dura muy poco por lo que aconsejaría usar varios toques de esta para que su olor perdure más sin ir a exagerar .
Yo le doy 6 de 10 .

luis64
luis64

De una parte para acá, viene usando mi hijo mayor esta fragancia, y esto ya la confiere cierta benevolencia por mi parte. Es joven, y para que se vaya fogueando en esto de los perfumes, está bien que sepa lo que es una Cítrica Aromática.
En realidad, pienso que esta fragancia en concreto, es para gente joven, incluso más joven de lo que uno se imagina, porque es limpia, como aquellas colonias de antes, tipo nenuco, Lavanda, y cosas así..
Todo muy inocente, muy candy-candy...; un fragancia que en adultos solo la veo en plan informal.
Para mí tiene un olor muy previsible. Éstas notas las he olido en cantidad de colonias. Huele como muy genérico.
Tendré que preguntarle a mi hijo, por qué compró este Ck One, (¿será la TV? ¿será su novia?)...; yo desde luego no gastaría un euro en adquirirla.
No me dice 'na'...

CarlosCouture
CarlosCouture

Nada del otro mundo muyyy visto y usado!!! pero tiene lo suyo en verano

Ann3
Ann3

Huele a limpio, un perfume cítrico no te cansa al contrario huele muy rico aunque su envase no me gusta tanto

airu
airu

Como una buena amante de los cítricos, y nostálgica de corazón adoro este perfume.
Aunque me remite a mi tierna adolescencia, me parece atemporal, lo puede usar quien sea y le va bien. Tampoco es una eminencia, pero la mayoría que tenemos este perfume, es más que nada por cuestión sentimental.
Es una apuesta segura, ahora que soy mamá y nos vamos de vacaciones familiares la verdad no lo dudo y es el que se va con nosotros de vacas porque lo podemos usar todos; y eso de andar cargando con frascos de perfume me estresa.

Aparte el precio es muy accesible.
No se si sea mi imaginación pero en los 90's duraba más y era más perceptible.

Auriga

Hay un usuario que aquí comenta que no existen las reformulaciones sin cambio de nombre y encima se atreve a decir que se cultiven aquellos que discrepan de lo que dice. ¡Qué atrevida es la ignorancia! Las fragancias se reformulan habitualmente (muchas veces sin cambiar el nombre), sobretodo por normativas que van prohibiendo moléculas naturales por considerarlas alérgenos. Que se aplique el cuento y se cultive un poco antes de mostrar su ignorancia con tanto desparpajo. Que esta persona ponga "Fragrance reformulation" en Google, lea un poco y luego vuelva aquí a disculparse.

alegleason
alegleason

Si alguien lo quiere, tengo uno al 98% de su capacidad de 200ml, estoy dispuesto a venderlo o cambiarlo! Me mandan mensaje :)

Monsieur Paon
Monsieur Paon

Lo use hacia 1997, me encantaba, y me hacía sentir, adulto e importante a la edad de 16 años. Era la modernidad absoluta.

arzacu
arzacu

Lo tuve hace mucho tiempo, en mi adolescencia...

Fresco, pero muy común, cítrico y floral, buena proyección, estela, bla bla...

Además con tantas copias luego de su lanzmiento, y lo masivo de su aroma hoy en día, no volvería a usarlo.

EAP005
EAP005

Buena fragancia a secas, un obsequio de mi esposa. Para usarse en primavera-verano de día, al principio no me gustaba pero conforme pasó el tiempo me agradó a medias. Honestamente para lociones frescas prefiero L'Eau d'Issey de Issey Miyake.

misc07
misc07

Super fresco,cítrico mmmm me encanta

drakecito
drakecito

Perfume realmente inocuo y legendario de CK. Un cítrico muy suave que deja una sensación levemente jabonosa. Detecto una ligerísima nota floral que puede ser jazmín.

En general muy agradable, bueno, creo que realmente es imposible que alguien diga que huele mal, pero la verdad es que olfativamente hablando, me parece totalmente irrelevante.

100% unisex y la verdad es que tiene un precio muy bueno. Puede ser una muy buena opción como perfume de diario sobre todo en verano. Vamos, el típico que puedes coger para rociar sin moderación, cuando no decides que ponerte.

Longevidad baja en mi piel (por debajo de las 3-4 horas) y estela bastante pegada a la piel.
Realmente y siendo justo, pienso que si no llevase el nombre de Calvin Klein, tendría muchos menos adeptos.

NOTA:
Para quien dice que las fragancias NO se pueden reformular por registros de fórmulas y no se que.., por favor, ilústrense un poco antes de escribir.

Las fórmulas en los perfumes cambian continuamente.
La fórmula que publica hoy una firma, puede ser mañana modificada.

Dior Homme, tiene 2 fórmulas completamente distinas, una de 2005 y otra de 2011, hasta con perfumistas diferentes y no ha cambiado el nombre de la fragancia.

El caso de Dior Homme Sport, es también muy conocido por muchos usuarios, con su primera formula (2008) y la posterior (2012) que nada tiene que ver y el nombre es el mismo.

Hay organismos como la IFRA, que obligan a cambiar estas formulas ya que cada año, prohíben diferentes concentraciones o incluso algún componente por completo ya que son considerados "alérgenos" (susceptibles de producir alergias).

Esto es algo que sabe cualquiera que tenga un mínimo de conocimiento.

KenlytaYurubí
KenlytaYurubí

FRESCO!!! y Juvenil, Sexy y delicioso!!!
Me encanta, lo uso en Verano y a los hombres también les queda genial!!

Modadicta
Modadicta

Un perfume cítrico muy clásico. Un unisex equilibrado, fresco y divertido. Lo he olido en personas de todas las edades, y a todas les queda igual de bien. Tiene una buena fijación, se impregna en la piel bastante bien.

Yo lo encuentro inclinándose más al lado masculino, que al femenino. Pero no le va mal a la mujer correcta. Hoy lo traigo puesto, ya que me lo acaban de presentar, y me siento bastante bien con el. Mi ph lo aceptó. Es chispeante, ligeramente ácido, jabonoso y veraniego. Me ha gustado, lo que es raro, tratándose de un perfume cítrico. Ya que normalmente, no me gustan.

Lastimosamente, éste es otro ejemplo de perfume altamente masificado, que ya lo hueles en muchas personas a la vez. Y no se diga las marcas de imitación, también CK one es blanco para ellas. Ya estuvo muy de moda, necesita un respiro.

Una mandarina dulce, lima ácida, notas verdes, cedro, bergamota... nada mal. No puedo dejar de olerme jaja. El problema es que dudo que vaya a adquirirlo alguna vez, tengo pretextos para no tenerlo en mi colección: un perfume cítrico bastante popular.

7/10

miguel.a.peralta.71
miguel.a.peralta.71

Este perfume es un clasico de colegio. Es lo que todos los colegiales llevábamos en su epoca. Era divertido, mas de verano, pero lo sentia mas masculino que femenino.
Pero ahora es muy simple, obviamente los tiempos pasan y las modas tambien

randolph912
randolph912

Es una fragancia juvenil que varia mucho con la piel de la persona que lo llega puesto. A mi amigo le queda riquisimo me lo quiero comer pero a mi no me queda tan bien, en fin, es una fragancia suave para climas templados y uso casual.

alberto pei
alberto pei

Pero que les pasa a todas esas personas que dicen que las fragancias se pueden reformular, por si no lo sabian existen registros de formula que no se pueden modificar, si le haces las mas mínima alteración a la formula ésta automáticamente debe ser lanzada con otro nombre, por ejemplo las que dicen "shock" "summer" "aqua" "intense" etc. Cultivense antes de opinar, para mi siempre ha sido la misma fragancia, fresca, cítrica con un aroma diferente tanto en hombres como en mujeres, yo lo recomiendo ampliamente.

laenha
laenha

la adquiero por segunda ocasion!! para qndo me dieron muestra en papel, olia diferente, crei que era alguna de moschino, y por eso pregunte por ella!! y me dieron CK ONE. Ahora huele diferente me encanta mas y no se por que??.

Antes cuando use CK ONE. Estaba adolescente, ahora toma un aroma diferente, no lo comprendo. pero igual si me fascino!!!

gracias CK ONE!!!! VOLVISTE A MI!!!

:'( LAGRIMAS DE NOSTALGIA!! ALEGRIA!!

KillerQueen
KillerQueen

Perfume de juventud... Nada pretencioso ni notorio. Un aroma limpio pero "equis". Bueno en su momento pero a medida de que uno crece se vuelve más ambicioso :)

lorchy
lorchy

Comparto la opinión de otro usuario, la use hace mucho tiempo( 14 años atrás), y tenía un recuerdo especial de este perfume, de echo la he recomendado bastante, pero hace poco la use y de verdad me decepcionó, este magnifico perfume fue modificado..además es poco duradero y es similar a un Eua de perfume de catálogo Esika que se llama : YUO. Que triste..Ya no me gusta.

Damian Montaño
Damian Montaño

Buena fragancia, fresca y agradable al olfato de las otras personas, no debe faltar en la maleta de ningún viajero, especialmente si va al trópico.

Ricardo Durán
Ricardo Durán

Una fragancia que me encanta y cautiva a las demás personas que la perciben. He recibido bastantes cumplidos con ella.
No me cansa, a pesar de los años que lleva. La usé por primera vez a los 15-16, luego a los 22-24 y ahora a los 26.
Va muy bien con casi todo, casi universal: relax, casual, deportiva, masculina y juvenil.
Algo bien especial tiene la fragancia,
es camaleonica: se fusiona y adapta bien al genero que la use sin importar las circunstancias, en chavas huele femenino y en chavos masculino, no parece ser la misma loción, eso habla muy bien de su diseño como fragancia unisex.
Yo la llevo de cajón en cualquier maleta o mochila, sea de viaje o deportiva. Me ha salvado en ocasiones incluso en eventos formales cuando salgo del gymnasio y no llevo otra loción, y así también he recibido cumplidos.
Sin embargo no la usen para algo formal ni para la oficina.
Si eres joven (15 a 30) y te mueves en ambientes libres, viajas, freelancer y te gustan las cosas buenas, bonitas y sencillas esta es tu fragancia.

jorgeramon
jorgeramon

Un clásico que marcó a una generación en los 90's.

Muy cítrico y fresco para mi gusto, con una estela suave.

Auriga

Recuerdo oler CK One por primera vez en 1994, durante mi estancia en un internado en Canadá. Entonces me pareció uno de los aromas más sublimes de la Tierra (al nivel del inolvidable olor de las magnolias y las hortensias del jardín en el que jugaba de crío), envuelto además en una estudiada y efectiva red de intangibles marketinianos. A causa de mi reducido presupuesto de adolescente no la compré, pero usé con furtiva recurrencia aquel bote minimalista y límpido de mi compañero de cuarto, un taiwanés mucho más avezado que yo en tendencias.

Desde entonces mi olfato ha experimentado muchos perfumes pero, siendo un sentido tan profundamente vinculado al recuerdo, no dejó de llevarme a evocar la pulcra y luminosa cremosidad cítrica de esa suerte de primer amor olfativo. Por mor de obsequiar a mi olfato, hace unos meses opté por incorporar CK One a mi colección de colonias. Compré online nada menos que 2 botes de 200ml, en un holgado acto de fe en la memoria. Mas he aquí que la primera reimpresión fue intensamente negativa, decepcionante. Sin duda ha sido reformulado. Donde dos décadas atrás había una deliciosa macedonia de frutas frescas sobre una cesta de maderas tiernas y flores cremosas, ahora irrumpía un olor sintético y decadente, como si quien esperase recibir un ramo de las susodichas magnolias y hortensias cayese repentinamente en la cuenta de que ahora son de yermo plástico.

Tras asumir la defunción del CK One auténtico (y también aceptar que seguramente había cierta mitificación en mi memoria olfativa) he de admitir que me he acostumbrado a este sucedáneo artificial. Desde atajos espurios llega a buena parte de la misma meta: procurar un EDT fresca, liviana, relajante y neutra que aporta confort. Tanto, que suelo usarla antes de ir a la cama como eficaz inductor al sueño. Ahí, en lares de Morfeo, seguramente mi subconsciente siga extrañando la pulcra autenticidad del One original.

AXLMF
AXLMF

Al principio se perciben mucho las notas cítricas, durante una media hora, después de eso las notas dominantes son las frutales, sobre todo la de papaya y piña (que no me gustan) pero estan muy bien armonizadas con las florales y cítricas que pueden olerse con menor intensidad. Después de 3 o 4 horas el aroma se inclina más por lo floral (afrutado).
Su duración es de 8 horas en mi, con una estela moderada pero bien definida. Su precio en México me parece justo $64 usdll los $200ml aunque puede encontrarse más caro y con justa razón.

Gusreta
Gusreta

Nada extraordinario

Camila222
Camila222

Muy cítrica y definitivamente tiende mucho más a ser masculina.
En cuanto a perfumes frescos,hay mejores.

Karina0112
Karina0112

Excelente perfume, mi esposo lo uss y es un perfume fresco para el diario. Un clásico que no puede faltar.

Darkas Flores
Darkas Flores

Excelente fragancia, juvenil, chispeante,frutal cítrica, me lleva a mi juventud. Este perfume tiene buena permanencia y deja una estela agradable.

Xavier 25
Xavier 25

Un perfume muy agradable, aroma único, a quien no le debe traer recuerdos de épocas pasadas, lastimosamente se ha masificado tanto que ya no lo usaría.

toto_aar
toto_aar

Es muy buen aroma, suave, fresco, es increíble!

Diegazo
Diegazo

El hecho de ser unisex le quita madurez hacia ambos géneros, ideal para transmitir o aparentar juventud.

Refrescante y para el uso diurno.

Suave , no satura y es agradable.

Me gusta.

misteroliver
misteroliver

Uno de los aromas mas originales que he probado nunca. Se puede usar a diario, es enérgico, joven ,desprende personalidad propia, no te cansas nunca de llevarlo.
Es genial cuando te quieres sentir lleno de energía.

QuirogaXD
QuirogaXD

Esta colonia siempre la defino como "la elección perfecta para el día a día, sobretodo para ir a trabajar". Es fresca y no cansa ya que su olor suave no deja una estela excesiva. Es, junto con Mandarina Duck pure black, mi elección favorita para usar a diario.

Isa Mendoza
Isa Mendoza

amo todos los recuerdos que me provoca esta fragancia

[email protected]
clau_abarca@hotmail.com

mi primer perfume! su aroma fresco, radiante y ligero. un clásico ideal para ser usado en verano ...me encanta! exquisito aroma que jamás pasara de moda

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Opino lo mismo que larger: el primer impacto al olerla es inolvidable. Pienso que ya es un gran clásico, una fragancia sencilla, ligera, pero con clase.

La volverá a comprar cuando pueda.

larger
larger

Esta es una de esas pocas fragancias que siempre recuerdo el impacto de sentirla por primera vez. La verdad que cuando la olí aquella vez me fascinó!!! Fue hace muchos años y si bien es una fragancia que por supuesto me encanta, no la compraría en este momento ya que se masificó abusivamente. En un momento, me parecía olerla en una o dos personas por cada cuadra que caminaba en la calle peatonal de mi ciudad. Es una verdadera lástima. Es por eso que siempre me gusta incursionar en fragancias poco o menos conocidas.

Susana12
Susana12

me encantaaa, lo uso hace más de dos años diariamente, me lo elogia todo el mundo, y les regalé un fco a cada una de mis hijas para que no me usaran el mío. A ellas tb les encanta!
En este momento comenzaré a usarlo intercalado con otro. Veremos si la gente nota la diferencia y que comentarios me hacen.
Para mi es fresco, profundo, cautivante, importante! vuelvo a repetir: me encanta!!

wilmito
wilmito

A mi me parece un olor con cierta clase que lo distingue de los olores imitadores de este... Dura mucho tiempo en la ropa , aquí en mi zona cuando me lo aplico en la piel lo percibo por 2 horas y en la ropa hasta el próximo día, pero no lo volvería a usar ya que no recibo cumplidos con esto

Jencompras87
Jencompras87

A mi me encanta! Sin duda uno de mis favoritos.
Y es perfecto para ir al gimnasio. Simple ,Fresco y muy Energizante... Love it!

vampiruskys
vampiruskys

una amiga era super fan de este perfume creo que abusaba de la cantidad o no era original o no se pero me mareaba horrible y hacia que me doliera la cabeza...me parece un olor muy masculino y horrible... pareciera que es fresco... pero noo al menos para mi olfato no lo siento asi... creo que por mis amigas termine odiandolo y realmente no soporto su aroma.
5 de 10, realmente lo odio

pablOSO
pablOSO

CK ONE

CANCION : Waterfalls / TLC

recuerdo cuando salio esta fragancia , fue todo un suceso , era la primera vez que se rompia el esquema de : perfume para mujer , colonia para hombre . algunas personas se vieron muy reacias al usarlo pues no concebian un perfume para todos.. pero para los de mi generacion que estabamos en plena adolescencia juventud fue el aroma que marco nuestra epoca : junto con las botas mineras , el look grunge , la clasica combinacion de pantalon caqui y camisa celeste en los hombres , el corte de pelo de hongo , el corte de Rachel ( friends ) en las mujeres , el adios a los excesos y la bienvenida al look desenfadado rayando en lo austero.

los 90s en perfumeria dieron paso a los aromas acuaticos ,limpios , ya estaba atras esos aromas intensos , ahora la moda era oler bien , como si estuvieramos recien bañados..no importaba si todos oliamos a lo mismo ( que me toco muchas veces compartir el aroma del ck1 con compañeras de clase ) esa era la identidad de los 90s.

un aroma copiado de muchas maneras , y que tal vez sea parte ya de la historia y ya no tanto de moda ,pero que sigue siendo un perfume socorrido por muchas personas alrededor del mundo.

con este perfume creo que el sr calvin se gano su lugar en la historia.

2012
DianaZ
DianaZ

Para ser un edt tiene buena fijación y es muy recomendable para el buen tiempo, se siente bien en personas jovenes pero también es muy bien aceptado por cualquiera que busque algo fresco. Es muy agradable y no cansa, lo único malo es que la nariz de la persona que se lo echa se adapta muy rápido y pareciera que pierde fijación pero las personas de alrededor lo siguen apreciando.

2012

Ofertas de compra en Línea

Deodorant 2.5oz
3.79 USD
Designer Imposters U You Perfume by Parfums De Coeur, 2.5 oz Deodorant Body Spray Unisex for Women
Eau De Toilette 0.5oz
19.99 USD
Ck One Red Edition by Calvin Klein EDT Spray 1.7 oz Limited Edition for Men
Ck One Red Edition by Calvin Klein EDT Spray 1.7 oz Limited Edition for Men
20.69 USD
Ck One Perfume by Calvin Klein, 1.7 oz Eau De Toilette Pour Spray Unisex for Women
20.71 USD
21.99 USD
CK One by Calvin Klein, 3.4 oz Eau De Toilette Spray Unisex
CK One by Calvin Klein, 3.4 oz Eau De Toilette Spray Unisex
21.99 USD
Ck One Red Edition by Calvin Klein EDT Spray 3.4 oz Limited Edition Tester for Men
22.49 USD
Ck One Red Edition by Calvin Klein EDT Spray 3.4 oz Limited Edition for Men
Ck One Red Edition by Calvin Klein EDT Spray 3.4 oz Limited Edition for Women
Ck One Red Edition by Calvin Klein EDT Spray 3.4 oz Limited Edition for Women
25.95 USD
Ck One Cologne by Calvin Klein, 6.6 oz Eau De Toilette Spray Unisex Tester for Men
25.95 USD
Ck One Perfume by Calvin Klein, 6.6 oz Eau De Toilette Spray Unisex Tester for Women
StrawberryNET.com
26.00 USD
Calvin Klein CK One Eau De Toilette Spray 100ml 3.4oz
Calvin Klein CK One Eau De Toilette Spray 100ml 3.4oz
26.10 USD
Ck One Cologne by Calvin Klein, 1.7 oz Eau De Toilette Pour Spray Unisex for Men
26.50 USD
Ck One Shock Perfume by Calvin Klein, 3.4 oz Eau De Toilette Spray unboxed for Women
26.99 USD
Ck One by Calvin Klein EDT Spray 6.7 oz Tester for Unisex
Ck One by Calvin Klein EDT Spray 6.7 oz Tester for Unisex
Gift Set 4oz
29.99 USD
Calvin Klein CK One Red Edition Gift Set I. Eau De Toilette 3,4 oz Shower Gel 3,4 oz
CK One Shock by Calvin Klein, 6.7 oz Eau De Toilette Spray for Men
Ck One Shock by Calvin Klein EDT Spray 6.7 oz for Men
30.99 USD
Ck One Shock by Calvin Klein EDT Spray 6.7 oz for Women
Ck One Shock by Calvin Klein EDT Spray 6.7 oz for Women

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Calvin Klein CK One pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Calvin Klein CK One, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar CK One por Calvin Klein. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de CK One por Calvin Klein representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Giorgio Armani Acqua di Gio Ralph Lauren Polo Blue Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Chanel Bleu de Chanel Jean Paul Gaultier Le Male Carolina Herrera 212 Men Paco Rabanne 1 Million Calvin Klein CK be Chanel Allure Homme Sport Versace Blue Jeans Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Chanel Allure Pour Homme Paco Rabanne Black XS Carolina Herrera 212 Sexy Men Ralph Lauren Romance Chanel Chanel N°5 Ralph Lauren Ralph Hugo Boss Hugo Red Christian Dior Poison