Diseñadores » C » Aromática Fougère « Familia Olfativa

CK IN2U for Him Calvin Klein para Hombres

CK IN2U for Him Calvin Klein para Hombres

Lo tengo: 15 Lo tuve: 20 Lo quiero: 4 Mi Fragancia Personal: 1

Cacao
CK IN2U for Him Calvin Klein para Hombres Imágenes CK IN2U for Him Calvin Klein para Hombres Imágenes CK IN2U for Him Calvin Klein para Hombres Imágenes CK IN2U for Him Calvin Klein para Hombres Imágenes CK IN2U for Him Calvin Klein para Hombres Imágenes

CK IN2U for Him de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. CK IN2U for Him se lanzó en 2007. CK IN2U for Him fue creada por Carlos Benaim, Bruno Jovanovic, Loc Dong y Jean-Marc Chaillan. Las Notas de Salida son limón (lima ácida) y hojas de tomatera; las Notas de Corazón son y vaina de cacao; las Notas de Fondo son vetiver, cedro y almizcle blanco.

limón (lima ácida) hojas de tomatera

vaina de cacao

vetiver cedro almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about CK IN2U for Him by Calvin Klein.

Kokorico
Monsieur Eau du Matin

CK IN2U for Him Reseñas de Fragrancias

Pplu
Pplu

Una fragancia más... Podría ser el aroma de la fragancia de un artista famoso de turno.

Almizcle, vetiver, algo cítrico y cacao (todo muy muy sintético), así es como resumo a esta fragancia.

Como todo lo que he probado de esta casa, en mi piel, se hace insuficiente en estela (casi a ras de piel todo el tiempo) y duración en torno a unas 2 horas.

No podría recomendarla a nadie, porque me parece bastante cara para lo poco (casi nada) que ofrece. Por menos precio hay fragancias de artistas famosos que rinden muchísimo más que esta fragancia y tienen un aroma más refinado.

AXLMF
AXLMF

Este se lo regalé a mi hermano de 16 años. Me pareció muy agradable, pero lo siento muy juvenil y desencaja un poco con mi personalidad, no es que yo sea muy mayor, pero no es totalmente mi estilo.
Al aplicarlo se siente sobretodo el Cacao (que no es un aroma achocolatado) y las notas cítricas, en general es el aroma que predomina en la vida de la fragancia, en segundo plano se siente el vetiver, el almizcle y muy ligero la hoja de tomatera.
En mi tiene una duración de entre 6 a 8 horas, con una estela moderada, aunque podría llegar a pesada con sobreaplicación.
Es un aroma enfocado a climas frescos, quizá frios, quizá no muy calidos.
Su precio en México es de $55 usdll los 100ml me parece un precio algo elevado para el público que lo podría adquirir.

LuisDavid
LuisDavid

Hidratada o no la piel con crema en general resulta bastante ligera para ser aromática fougère aunque agradable. Siento la salida cítrica y un poco especiada y aromática, pero después el cacao no, más bien pasa a ser algo amaderado suave. Para uso diario y casual.

TomCollins
TomCollins

Olí este perfume en mi sobrino de 15. Le quedaba bastante bien, muy suave y fresco. Obviamente, le pedí para probar en mi piel. Tiene una partida bastante cítrica, con la frescura de un fougere que siempre ha atraído mi atención. Luego de la primera impresión, concuerdo plenamente en la aparición del cacao. No he olido el Kokorico, pero me recordó, en tonos muchos más suaves por supuesto, al Animale Animale, con la ventaja de poder aplicarse también en estaciones calurosas gracias a la presencia cítrica. Luego es relevante la aparición de ciertos verdes y madera, pero siempre con la persistencia del cacao y limón.

En resumen, creo que es un perfume de diario orientado al público adolescente-joven, de buena presencia y perdurabildad media.

Diegazo
Diegazo

Bueno, la compré por su buen precio principalmente.

La salida es entre alcoholizada y cítrica seguramente por el limón, inmediatamente toma protagonismo fuertemente el cacao

Similar a Kokorico de Jean Paul Gaultier, con la particularidad de que en IN2U el cacao no explota quizás debido al mismo limón o que se yo, el asunto es que le da una cierta armonía a la fragancia, no se escapa a lo dulce ni a lo netamente cítrico, es mas discreta en ese aspecto, esta si posee almizcle a lo mejor por ahí radica el equilibrio.

Fragancia que en su desarrollo se torna cremosa como una buena taza de leche achocolatada pero con una rodajita de limón, a pesar de sonar extraño huele bastante bien.

Fue una compra a ciegas pero creo que exitosa,el limón marcó la diferencia en este caso, haciéndola mas agradable al olfato que Kokorico de JPG.

Fragancia juvenil, para la tarde noche de estaciones frías/frescas.

Vuelvo a hacer énfasis en el cacao y su efecto positivo en el sexo opuesto, sin abusar de este claro, con 2 atomizaciones basta y sobra, el sobreaplicar fragancias con alto contenido en cacao puede resultar intrusivo y mareante.

Me gusta, cumplió con mis expectativas(afortunadamente).

wilmito
wilmito

Tuve esto y la verdad es un olor de la firma, masculino y juvenil para chicos menores de 25 años... percibo la nota de vaina de cacao. La compartí con mis hermanos y estos recibían bastantes cumplidos pero yo no :( jejeje y si deja estela al comienzo amigos

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Calvin Klein CK IN2U for Him pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Calvin Klein CK IN2U for Him, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar CK IN2U for Him por Calvin Klein. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de CK IN2U for Him por Calvin Klein representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Paco Rabanne Paco Rabanne Pour Homme Carolina Herrera Herrera For Men Burberry Burberry Men Calvin Klein Eternity For Men Joop! Joop! Homme Hugo Boss Hugo Dolce&Gabbana D&G Perry Ellis 18 Intense Hugo Boss Hugo Red Versace Blue Jeans Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Chanel Antaeus Ralph Lauren Polo Explorer Carolina Herrera 212 VIP Men Carolina Herrera CH Men Bvlgari Aqva Pour Homme Marine Boucheron Boucheron Versace Versace Pour Homme Jean Paul Gaultier Le Male Carolina Herrera CH Men Prive