Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

CK IN2U for Her Calvin Klein para Mujeres

CK IN2U for Her Calvin Klein para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 49
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 35 Lo tuve: 21 Lo quiero: 4 Mi Fragancia Personal: 1

acordes principales
Cítricos
fresh spicy
aromatic
Avainillado
Atalcado
Verdes
Imágenes
CK IN2U for Her Calvin Klein para Mujeres Imágenes CK IN2U for Her Calvin Klein para Mujeres Imágenes CK IN2U for Her Calvin Klein para Mujeres Imágenes CK IN2U for Her Calvin Klein para Mujeres Imágenes CK IN2U for Her Calvin Klein para Mujeres Imágenes

CK IN2U for Her de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. CK IN2U for Her se lanzó en 2007. CK IN2U for Her fue creada por Bruno Jovanovic, Jean-Marc Chaillan, Loc Dong y Carlos Benaim. Las Notas de Salida son bergamota de Sicilia, toronja (pomelo) rosada y hojas del grosellero rojo; las Notas de Corazón son orquídea y cactus; las Notas de Fondo son ámbar, cedro rojo japonés y vainilla.

Perfume rating: 3.51 out of 5 with 49 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bergamota de Sicilia toronja (pomelo) rosada hojas del grosellero rojo

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
orquídea cactus

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
ámbar cedro rojo japonés vainilla

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 2
 
Moderada 9
 
Duradera 4
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 6
 
Moderada 7
 
Pesada 6
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about CK IN2U for Her by Calvin Klein.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Pink Suede
1 no si
You Live
1 no si

Advertisement

CK IN2U for Her Reseñas de Fragrancias

jmarinq
jmarinq

Esta fragancia me la regalaron en navidad. Debo decir que me gustó muchísimo. Cuando me la aplico salen las notas cítricas, naranjita fresca... me encanta. Al pasar el día se torna mas atalcado, pero igual me agrada bastante.

En mi no se siente masculina, es mas, no imagino esa fragancia en un chico. Pero vale que el ph cambia un poco la situación.

La compraría cuando se me acabe la botella del regalo, creo que se parece un poco a mi, sobretodo cuando el día "está feliz", es decir, verano. :)

May
26
2016
IVR29
IVR29

demasiado masculino.

Mar
18
2016
mamamundi
mamamundi

Esta fragancia tiene algo de frutal y de floral que para mí es demasiado masculino, lo uso en los momentos en que necesito reconciliarme con mi lado masculino, es decir en momentos donde necesito ser un poco agresiva. Sin embargo no es de mis favoritos, lo comprè y me arrepentì a las pocas horas.

Apr
03
2015
JESSIKA
JESSIKA

A MI ME FASINA SIEMPRE CUANDO LLEGA NAVIDAD ESTOY A PUNTO DE COMPRAMELO DE REGALO Y POR CUESTIONES ECONOMICAS NO LO HAGO, YO ESTABA BUSCANDO UNO QUE DESCONTINUARON EN AVON, LO COMPRABA POR SER ECONOMICO Y EXQUISITO PARA MI GUSTO , BUSQUE UNO PARECIDO Y NADA HASTA CUANDO CONOCI A ESTE: CK IN2U POR UNA AMIGA QUE LO USA. LO DEFINIRIA FRESCO FRUTAL Y VERSATIL PARA TODA OCASION Y PARA CHICAS TRANQUILAS, TIERNAS Y CHIC.

Sep
23
2014
LuisDavid
LuisDavid

Es cierto que tiene un aroma pesado que le tira a hombre al principio, pero después se suaviza con la orquídea y al último con la vainilla. Es rico y se nota que dura más que su pareja masculina.

May
16
2014
ArantxA87
ArantxA87

Me la regalaron hace como un par de años, jamás había oído hablar de ella y al principio no me hizo mucho tilín. La usaba como fragancia para todos los días y al final llegamos a entendernos, aunque tiene cierto punto de fragancia masculina. La gasté enterita y nunca más la volví a comprar, no está hecha para mi.

Aug
11
2013
camila trinity
camila trinity

es un perfume bueno roquisimo pero es mas bien una fragancia que le asienta mejor a un varon. yo lo use y al principio queda exquisito en una mujer pero luego se torna pesado, masculino.Incluso se lo llegue a regalar a mi papa y a el le quedo de maravilla

Aug
04
2013
carmen10verde
carmen10verde

Oriental para nada, al menos en mi piel. Sinceramente no me gusta en absoluto.

Jul
19
2013
gwen1612
gwen1612

a mi me encanta! es mi favorito indudablemente, es fresco, juvenil, sport :D

Apr
30
2013
Nina2013
Nina2013

Es ideal para los momentos al aire libre y para hacer deporte.

Mar
29
2013
Nina2013
Nina2013

Es ideal para los momentos al aire libre y para hacer deporte.

Mar
29
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Calvin Klein CK IN2U for Her pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Calvin Klein CK IN2U for Her, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar CK IN2U for Her por Calvin Klein. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de CK IN2U for Her por Calvin Klein representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Lancome Hypnose Paco Rabanne Ultraviolet Givenchy Ange ou Demon Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Giorgio Armani Acqua di Gioia Moschino Cheap & Chic I Love Love Giorgio Armani Acqua di Gio Kenzo Kenzo Amour Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Lancome Miracle Cacharel Gloria Paco Rabanne Black XS for Her Christian Dior Dior Addict Elizabeth Arden Green Tea Versace Versense Carolina Herrera 212 Sexy Chanel Coco Mademoiselle Christian Dior Poison Aquolina Pink Sugar Lancome Tresor

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: