Diseñadores » C » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

CK IN2U POP for Him Calvin Klein para Hombres

CK IN2U POP for Him Calvin Klein para Hombres

Ozónico
CK IN2U POP for Him Calvin Klein para Hombres Imágenes CK IN2U POP for Him Calvin Klein para Hombres Imágenes CK IN2U POP for Him Calvin Klein para Hombres Imágenes

CK IN2U POP for Him de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. CK IN2U POP for Him se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son pepino, menta y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son violeta, neroli y cardamomo; las Notas de Fondo son pachulí y vetiver.

pepino menta limón (lima ácida)

violeta neroli cardamomo

pachulí vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about CK IN2U POP for Him by Calvin Klein.

CK IN2U POP for Him Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Calvin Klein CK IN2U POP for Him pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Calvin Klein CK IN2U POP for Him, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar CK IN2U POP for Him por Calvin Klein. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de CK IN2U POP for Him por Calvin Klein representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Ella Mikao Yujin Sting Giorgio Armani Emporio Armani For Him 2008 Paco Rabanne Ultraviolet Fluoressence for Men Acqua di Parma Acqua di parma Blue Mediterraneo - Mirto di Panarea Etro Magot Lanvin Vetyver Ajmal Facets of Him Houbigant Navigator Esprit Groovy Life by Esprit Summer Edition Man Olivier Durbano Jade DSH Perfumes The´ du Monde Creed Cuir de Russie