Diseñadores » C » Chipre Frutal « Familia Olfativa

CK IN2U POP for Her Calvin Klein para Mujeres

CK IN2U POP for Her Calvin Klein para Mujeres

Tropical
CK IN2U POP for Her Calvin Klein para Mujeres Imágenes CK IN2U POP for Her Calvin Klein para Mujeres Imágenes CK IN2U POP for Her Calvin Klein para Mujeres Imágenes

CK IN2U POP for Her de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal para Mujeres. CK IN2U POP for Her se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son lima (limón verde), papaya y cítricos; las Notas de Corazón son flor del ciruelo y zarzamora (frambuesa negra); las Notas de Fondo son notas amaderadas, vainilla y almizcle.

lima (limón verde) papaya cítricos

flor del ciruelo zarzamora (frambuesa negra)

notas amaderadas vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about CK IN2U POP for Her by Calvin Klein.

CK IN2U POP for Her Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Calvin Klein CK IN2U POP for Her pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Calvin Klein CK IN2U POP for Her, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar CK IN2U POP for Her por Calvin Klein. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de CK IN2U POP for Her por Calvin Klein representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Frutal
Nina Ricci Les Belles de Ricci Delice d`Epices Vivienne Westwood Libertine Keiko Mecheri Ume Paco Rabanne Ultraviolet Aquatic Plastic Hollywood Milano Hollywood Milano Woman Badgley Mischka Badgley Mischka Couture MDCI Parfums Vepres Siciliennes Lomani AB Spirit Jo Malone English Pear & Freesia Rihanna Reb'l Fleur ID Parfums Vertige Azzaro Azzaro Duo Women