Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

CK IN2U Her Collectables Calvin Klein para Mujeres

CK IN2U Her Collectables Calvin Klein para Mujeres

CK IN2U Her Collectables de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. CK IN2U Her Collectables se lanzó en 2009. CK IN2U Her Collectables fue creada por Bruno Jovanovic, Jean-Marc Chaillan, Loc Dong y Carlos Benaim. Las Notas de Salida son bergamota de Sicilia, toronja (pomelo) rosada y hojas del grosellero rojo; las Notas de Corazón son orquídea y cactus; las Notas de Fondo son ámbar, cedro rojo japonés y vainilla.

bergamota de Sicilia toronja (pomelo) rosada hojas del grosellero rojo

orquídea cactus

ámbar cedro rojo japonés vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about CK IN2U Her Collectables by Calvin Klein.

CK IN2U Her Collectables Reseñas de Fragrancias

Luara
Luara

Muy fresco, ideal para dias de verano...muy recomendable

CK IN2U Her Collectables by Calvin Klein 4.00 out of 5 based on 2 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Calvin Klein CK IN2U Her Collectables pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Calvin Klein CK IN2U Her Collectables, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar CK IN2U Her Collectables por Calvin Klein. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de CK IN2U Her Collectables por Calvin Klein representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Masaki Matsushima Mat Chocolat Lancetti Lancetti Mood Woman Lalique Lalique Ted Lapidus Lapidus Woman Dana Incognito S.T. Dupont Essence Pure Pour Femme Coty Vanilla Fields Winter Czech & Speake Dark Rose Prada L`Eau Ambree Donna Karan DKNY Women Limited Edition Ayala Moriel Indigo Ebba Los Angeles Miss Natasha