Diseñadores » C » « Familia Olfativa

CK IN2U Heat for Her Calvin Klein para Mujeres

CK IN2U Heat for Her Calvin Klein para Mujeres

CK IN2U Heat for Her Calvin Klein para Mujeres Imágenes

CK IN2U Heat for Her de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. CK IN2U Heat for Her se lanzó en 2009. La Nota de Salida es naranja sanguina; las Notas de Corazón son orquídea, frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) y jengibre; las Notas de Fondo son cedro, sándalo y almizcle.

naranja sanguina

orquídea frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) jengibre

cedro sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about CK IN2U Heat for Her by Calvin Klein.

CK IN2U Heat for Her Reseñas de Fragrancias

carmen10verde
carmen10verde

Olor suave, a limpio. Este perfume y el de la misma línea pero el POP me gustan mucho para el veranito. Lastima que son ediciones limitadas.

CK IN2U Heat for Her by Calvin Klein 4.00 out of 5 based on 1 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Calvin Klein CK IN2U Heat for Her pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Calvin Klein CK IN2U Heat for Her, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar CK IN2U Heat for Her por Calvin Klein. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de CK IN2U Heat for Her por Calvin Klein representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Sonia Rykiel Belle en Rykiel Blue & Blue Victoria`s Secret Very Sexy Attraction for Her Donna Karan Delicious Night for Women Esteban Esprit de Thé Liz Claiborne Sunrise Michel Germain Sexual Pour Homme Princesse Marina De Bourbon Rouge Royal For Men Sean John I Am King Of The Night Demeter Fragrance Lychee John Varvatos Artisan Black Gap Core Elemis Elemis Exotic Eau de Parfum