Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

Cafe South Beach Cafe Parfums para Mujeres

Cafe South Beach Cafe Parfums para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 1
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo quiero: 1

acordes principales
Dulce
Afrutados
Florales
Cítricos
Tropical
fresh

Cafe South Beach de Cafe Parfums es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Cafe South Beach se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son naranja, piña, maracuyá (fruta de la pasión) y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son peonía, magnolia, violeta, frambuesa y flor de tiaré; las Notas de Fondo son mirto, sándalo, almizcle y vainilla.

Perfume rating: 4.00 out of 5 with 1 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
naranja piña maracuyá (fruta de la pasión) toronja (pomelo)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
peonía magnolia violeta frambuesa flor de tiaré

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
mirto sándalo almizcle vainilla

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cafe South Beach by Cafe Parfums.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Cafe South Beach Reseñas de Fragrancias

Modadicta
Modadicta

Hace tiempo que quería dar mi opinión acerca de éste perfume, el problema es que no recordaba el nombre.

Bueno, que les puedo decir... me parece una fragancia que puedes usar todos los días, es muy divertida y juvenil, y una ventaja es que no todas las mujeres la conocen, no está masificada, pueden tener la total confianza y seguridad en que nadie más la usará al mismo tiempo.

Al principio, distingo mucho los cítricos, combinados con el almizcle, violeta, sandalo y vainilla. Todas las notas trabajan en conjunto para dar como resultado un perfume original, distintivo, y lejos de ser "del montón".

El precio me parece bueno, en mi país (México) lo encuentras hasta en $100, lo cual esta muy bien. Es económico, por lo que te puedes poner sin que tengas miedo de acabártela y sentirte mal por lo que te costó.

Siendo un EDT, su duración es de unas 3 hrs. Su estela, al principio, es buena, se distingue, pero va disminuyendo, y permanece sobre la piel.

Sep
27
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cafe Parfums Cafe South Beach pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cafe Parfums Cafe South Beach, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cafe South Beach por Cafe Parfums. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cafe South Beach por Cafe Parfums representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal
Ghost Ghost Summer Moon Avon Treselle Seduction NafNaf NafNaf Too... Jacadi Jacadi Garcon Benetton Essence of United Colors of Benetton Woman DL & Co Timeless: Lily of the Valley Pocket Watch Ella Mikao Yujin Ectasy Mistral Grapefruit Red Currant So...? So...? Wild Pupa In Case of Love Victoria`s Secret Endless Love Jeanne Arthes Boum Be Different

Marcas Populares de Fragancias: