Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

Cafe Pop Cafe Parfums para Mujeres

Cafe Pop Cafe Parfums para Mujeres

Cafe Pop de Cafe Parfums es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Cafe Pop se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son fresia, grosellas negras y pera; las Notas de Corazón son jazmín, lirio de los valles (muguete) y peonía; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y ámbar.

fresia grosellas negras pera

jazmín lirio de los valles (muguete) peonía

almizcle sándalo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cafe Pop by Cafe Parfums.

Cafe Pop Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cafe Parfums Cafe Pop pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cafe Parfums Cafe Pop, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cafe Pop por Cafe Parfums. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cafe Pop por Cafe Parfums representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Coupon Code Fragrantica
Blumarine Vintage Mexx Mexx pure Life Woman Dior Dior Addict 2 Summer Litchi Flirt! Flirtatious Menard L`Eau de Taoyaka Cafe Parfums Cafeina L`Artisan Parfumeur Mure Et Musc Extrait de Parfum So...? So...? Superstar Fiorucci Pin Up I M Funny Harajuku Lovers Harajuku Lovers Wicked Style G LR LR Classics Martinique Vera Wang Preppy Princess