Diseñadores » C » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Cafe-Cafe pour Homme Cafe Parfums para Hombres

Cafe-Cafe pour Homme Cafe Parfums para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 3
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 1 Lo tuve: 3

acordes principales
Cítricos
aromatic
fresh spicy
Amaderado
Florales

Cafe-Cafe pour Homme de Cafe Parfums es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Cafe-Cafe pour Homme se lanzó en 1996. La Nariz detrás de esta fragrancia es Arturetto Landi. Las Notas de Salida son bergamota, aldehídos, cítricos, lima (limón verde) y naranja tangerina; las Notas de Corazón son lavanda y sándalo; las Notas de Fondo son musgo de roble, almizcle y cedro.

Perfume rating: 4.33 out of 5 with 3 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bergamota aldehídos cítricos lima (limón verde) naranja tangerina

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
lavanda sándalo

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
musgo de roble almizcle cedro

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 0
 
Moderada 2
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 2
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cafe-Cafe pour Homme by Cafe Parfums.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Cafe-Cafe pour Homme Reseñas de Fragrancias

Bocolero
Bocolero

Decepcionado de este producto, debido a que su estela es demasiado débil y su permanencia punto menos que nada, por lo menos en mi piel esa característica tiene; bien pudiera ser que haya sido timado y me hayan vendido una copia barata, aunque lo compré en una tienda de perfumes, ya sabemos que ése tipo de situaciones son bastante comunes en mi país

Aug
26
2014
JEUSRP
JEUSRP

DEBO COMENZAR POR DECIRLES QUE FUE UNA DE MIS PRIMERAS FRAGANCIAS QUE UTILICE EN MI EPOCA JUVENIL NO TAN LEJOS JEJEJEJE PERO HACE YA ALGUNOS AÑITOS, ESTUDIABA LA UNIVERSIDAD Y COMO VERAN EN LA EPOCA DE ESTUDIANTE PUES NO TIENES MUCHOS INGRESOS Y EN MI CASO MIS PADRES SIEMPRE ME DECIAN TU HERENCIA ES TU ESTUDIO HIJO APROVECHALO Y LA VERDAD SE LOS AGRADEZCO DEFINITIVAMENTE.

PERO VOLVIENDO AL TEMA CUANDO POR FIN DESPUES DE ESTUDIAR 2 AÑOS ME FUI A TRABAJAR AL DESPACHO DE UNO DE MIS PROFESORES JUNTO CON 2 COMPAÑEROS DEBO DECIRLES QUE LA PAGA NO ERA MUCHA SOLO PARA PASAJES Y ALGO PARA PASAR UN FIN DE SEMANA POR LO QUE CUANDO ME DECIDI A COMPRAR UN PERFUME POR MI PROPIA CUENTA, PUES NO CONTABA CON MUCHO RECURSOS Y PASE POR UNA PERFUMERIA, PARA SER SINCEROS BUSCABA ALGO EN AQUELLOS AYERES QUE NO PASARA DE 200 O 250 PESOS PORQUE ERA TODO LO QUE PUDE AHORRAR PARA TAL FIN.

Y PUES BIEN ME ENCONTRE CON ESTA FRAGANCIA QUE SOLO COSTABA 200 PESOS EXACTAMENTE JUSTO LO QUE MIS BOLSILLOS TENIAN JEJEJEJEJEJE.

LA PRIMERA IMPRESION FUE DE INCERTIDUMBRE PUES NO OLIA MAL PERO DEBO DECIR QUE EN UN PRINCIPIO NO ME AGRADO TANTO, PERO ERA PARA LO QUE ME ALCANZABA PUES EN PROMEDIO LOS BUENOS PERFUMES DE MARCA RECONOCIDA COSTABAN EL DOBLE O INCLUSIVE ALGUNOS EL TRIPLE DE ESTE Y PARA MI ESO ERA UN LUJO.

LUEGO DE DECIDIRME A COMPRARLO Y USARLO FUE LA MAYOR SORPRESA QUE PUEDE TENER UN ADOLESCENTE, LA MAYORIA DE MIS AMIGAS LES GUSTABA EL AROMA DE MI PERFUME ME DECIAN HUELES FRESCO A LIMPIO RECIEN SALIDO DE LA REGADERA JAJAJAJA Y ALGUNAS DE ELLAS ME ABRAZABAN SOLO POR OLERLO GUAOOOO NO PODÍA CREERLO SOBRE TODO POR EL COSTO DEL MISMO.

DEFINITIVAMENTE DEBO ADMITIRLO ESE FUE EL INICIO DE MI DESEO POR TENER UN BUEN PERFUME SIEMPRE, Y POR BUEN PERFUME NO NECESARIAMENTE SIGNIFICA QUE SEA COSTOSO O DE MARCA SINO QUE TENGAS EXITO AL USARLO Y AL DECIR EXITO ME REFIERO QUE QUEDES SATISFECHO Y DES UNA GRAN IMPRESION, PRIMERO PARA TI MISMO Y LUEGO HACIA LOS DEMAS.

ACTUALMENTE NO LO HE COMPRADO PUES ME QUEDE CON EL GRATO RECUERDO QUE ES UN PERFUME JUVENIL PERO INDEPENDIENTEMENTE DE ELLO HOY EN DÍA NO ES TAN FACIL CONSEGUIRLO SOLO LO HE VISTO EN UN PAR DE OCASIONES, CREO QUE TODAVÍA LO VENDEN, QUIEN SABE A LO MEJOR ALGUN DIA DE ESTOS ME ANIME A BUSCARLO Y COMPRARLO PARA RECORDAR GRATOS MOMENTOS, SUERTE.

Jul
09
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cafe Parfums Cafe-Cafe pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cafe Parfums Cafe-Cafe pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cafe-Cafe pour Homme por Cafe Parfums. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cafe-Cafe pour Homme por Cafe Parfums representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Hugo Boss Boss In Motion Blue Avon Christian Lacroix Noir Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin Fraicheur Parfums Elite Elite Model Attitude for Him S.T. Dupont Essence Pure Pour Homme Alfred Dunhill Dunhill Black Molinard Molinard Homme III Il Profvmo Osmo Scents Vetiver de Java REN Cologne 04 Burberry Burberry Sport for Men Laura Biagiotti Mistero di Roma Uomo LR Bruce Willis

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: