Diseñadores » C » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Cafe-Cafe Puro Cafe Parfums para Hombres

Cafe-Cafe Puro Cafe Parfums para Hombres

Cafe-Cafe Puro de Cafe Parfums es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. Cafe-Cafe Puro se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Henri Bergia. Las Notas de Salida son hojas del peral, abrótano, toronja (pomelo) y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son nuez moscada, sándalo, geranio y cardamomo; las Notas de Fondo son ámbar y almizcle.

hojas del peral abrótano toronja (pomelo) limón (lima ácida)

nuez moscada sándalo geranio cardamomo

ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cafe-Cafe Puro by Cafe Parfums.

Aubepine Acacia
Original Santal

Cafe-Cafe Puro Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cafe Parfums Cafe-Cafe Puro pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cafe Parfums Cafe-Cafe Puro, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cafe-Cafe Puro por Cafe Parfums. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cafe-Cafe Puro por Cafe Parfums representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Christian Dior Dune Davidoff Good Life Salvatore Ferragamo Salvatore Ferragamo pour Homme Avon Dreamlife Canali Canali Men Prestige Comme des Garcons Comme des Garcons 2 Bijou Etat Libre d`Orange Jasmin et Cigarette Serge Lutens Bois de Violette Hermes Voyage d`Hermes Costamor Sugarwood Givenchy Very Irresistible Poesie d’un Parfum d’Hiver Cedre d’Hiver Galimard Rencontre