Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

Cafe-Cafe Puro Cafe Parfums para Mujeres

Cafe-Cafe Puro Cafe Parfums para Mujeres

Lo tuve: 2 Lo quiero: 1

Herbales

Cafe-Cafe Puro de Cafe Parfums es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Cafe-Cafe Puro se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Mark Buxton. Las Notas de Salida son naranja, mandarina y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son cempasúchil (tagete, clavelón), manzana verde, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, cedro y almizcle blanco.

naranja mandarina limón (lima ácida)

cempasúchil (tagete, clavelón) manzana verde jazmín lirio de los valles (muguete) rosa

sándalo cedro almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cafe-Cafe Puro by Cafe Parfums.

Cafe-Cafe Puro Reseñas de Fragrancias

Ultra_Dai
Ultra_Dai

Este es definitivamente un perfume refrescante, muy buena fragancia veraniega, la he reseñado en "Fragrantica en inglés" y lo que hice fue compararla con las fragancias cítricas parecidas, la verdad es que Puro gana por mucho, porque tiene mejor longevidad que Light Blue de D&G y mucho mejor que I love love de Moschino, ni que les diga el precio, en mi ciudad, Buenos Aires, se consigue a un tercio del precio del perfume de Moschino!
------
Nota: Esta es mi comparación:
- I love love siento más pomelo
- Gotas de color: De la misma línea pero con una tendencia hacia las naranjas dulces
- Cafe Puro: Más cercano a la lima o al limón

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cafe Parfums Cafe-Cafe Puro pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cafe Parfums Cafe-Cafe Puro, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cafe-Cafe Puro por Cafe Parfums. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cafe-Cafe Puro por Cafe Parfums representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Anna Sui Flight Of Fancy Tommy Hilfiger Tommy Girl Victoria`s Secret Very Sexy Now 2007 Donna Karan DKNY Be Delicious Kisses Bath and Body Works Midnight Pomegranate GianMarco Venturi GianMarco Venturi Women Geir Ness Laila biehl parfumkunstwerke pc01 La Senza Discover Me Sage Machado Jade & Topaz Montale Pure Gold Garage Alexia