Diseñadores » C » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Cafe-Cafe Adventure Cafe Parfums para Hombres

Cafe-Cafe Adventure Cafe Parfums para Hombres

Herbales

Cafe-Cafe Adventure de Cafe Parfums es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Cafe-Cafe Adventure se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Henri Bergia. Las Notas de Salida son mandarina, salvia, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son nuez moscada, jazmín, lirio de los valles (muguete), geranio y palisandro; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, cedro y ámbar gris.

mandarina salvia bergamota limón (lima ácida)

nuez moscada jazmín lirio de los valles (muguete) geranio palisandro

sándalo almizcle cedro ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cafe-Cafe Adventure by Cafe Parfums.

Cafe-Cafe Adventure Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cafe Parfums Cafe-Cafe Adventure pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cafe Parfums Cafe-Cafe Adventure, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cafe-Cafe Adventure por Cafe Parfums. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cafe-Cafe Adventure por Cafe Parfums representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
L`Artisan Parfumeur Jatamansi Davidoff Cool Water Deep Sea Scent and Sun Paco Rabanne Ultraviolet Man Summer Pop Pino Silvestre Pino Fifty Promoparf Exclusive Livingstone Traveller Fragrance - Kalahari Azzaro Silver Black Luciano Soprani Soprani Uomo Etat Libre d`Orange Tom of Finland Avon Mesmerize for Women Nez a Nez Figues et Garçons Truefitt & Hill Freshman Can Carlos Savina