Diseñadores » C » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Cafe-Cafe Adventure Cafe Parfums para Mujeres

Cafe-Cafe Adventure Cafe Parfums para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 2

Cafe-Cafe Adventure de Cafe Parfums es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Cafe-Cafe Adventure se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Raphael Haury. Las Notas de Salida son jazmín y rosa; las Notas de Corazón son durazno (melocotón), lirio de los valles (muguete), cedro, jacinto y violeta; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle y musgo de roble.

jazmín rosa

durazno (melocotón) lirio de los valles (muguete) cedro jacinto violeta

sándalo almizcle musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cafe-Cafe Adventure by Cafe Parfums.

Cafe-Cafe Adventure Reseñas de Fragrancias

paloma12
paloma12

ES INCREIBLE QUE NADIE HABLA DE ESTE PERFUME,ES RICO ES SUAVE PERO A LA VEZ MISTERIOSO!.

SE ABRE CON UN SUAVE OLOR A JAZMIN, LUEGO PASA Y EMPIEZA UN OLOR A ROSAS PURAS RECIEN CORTADAS.LUEGO ENTRA EN ACION EL HERMOSO LIRIO DEL VALLE, EL CEDRO EL JACINTO LA VIOLETA! Y COMO DE ULTIMO SANDALO,EL ALMIZCLE Y EL ROBLE.SON LAS NOTAS DE FONDO, ES RICOO COMO UNA MANANA DE PRIMAVERA!!

ES LA COMBINACION PERFECTA,PORQUE NO ES EMPALAGOSA,ES SUAVE PERO A LA MISMA VEZ FUERTE CON PERSONALIDAD ES MUY BARATA,PERO ES RICOOOO Y DURA HORAS.

NO ENTIENDO PORQUE A LOS PERFUMES RECIENTES LE DAN TANTA PUBLICIDAD,Y A ESTOS PERFUMES NADIE DICE NADA! DE HECHO LOS TIRAN AL OLVIDO COMO HACEN CON LOS CANTANTES QUE HAN SIDO LEYENDAS!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cafe Parfums Cafe-Cafe Adventure pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cafe Parfums Cafe-Cafe Adventure, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cafe-Cafe Adventure por Cafe Parfums. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cafe-Cafe Adventure por Cafe Parfums representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Lancome Aroma Calm Elizabeth Arden Green Tea Revitalize Van Cleef & Arpels Les Saisons Automne Christian Dior Dior Me, Dior Me Not Shiseido Zen Perfect Sense Mane Yu Fine Fragrances & Cosmetics Tweed Strange Invisible Perfumes Musc Botanique Lorenzo Villoresi Musk Bond No 9 Astor Place Lancome Magnifique Eau de Toilette Molinard Les Fleurs: Violette