Diseñadores » C » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Cafe Black Label Cafe Parfums para Hombres

Cafe Black Label Cafe Parfums para Hombres

soft spicy
Cafe Black Label Cafe Parfums para Hombres Imágenes Cafe Black Label Cafe Parfums para Hombres Imágenes

Cafe Black Label de Cafe Parfums es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Cafe Black Label se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son naranja, manzana roja y coñac; las Notas de Corazón son notas florales y cedro de Virginia; las Notas de Fondo son notas amaderadas, regaliz y ámbar.

naranja manzana roja coñac

notas florales cedro de Virginia

notas amaderadas regaliz ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cafe Black Label by Cafe Parfums.

Cafe Black Label Reseñas de Fragrancias

Niko.uy
Niko.uy

Lo compré hace unos días, fragancia para señor mayor. Para mi es una fragancia seca (talco) refrescante(menta) y prolija (madera) es mi opinión... espero me haya explicado..

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Hoy probé esta fragancia, no esta mal, pero es un aroma de Café muy sui generis, muy... ¿común?.

Paso con esta fragancia (aunque no es mala, ojo).

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cafe Parfums Cafe Black Label pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cafe Parfums Cafe Black Label, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cafe Black Label por Cafe Parfums. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cafe Black Label por Cafe Parfums representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Lanvin Arpege Pour Homme Calvin Klein Obsession Night for Men Van Cleef & Arpels Birmane Christian Dior Fahrenheit 32 Al-Rehab Naseem Tom Ford Bois Rouge Keiko Mecheri Patchoulissime Givenchy Pi Metallic Collector Adidas Adidas Victory League ID Parfums Le Temps de Reines Frederic Malle Vetiver Extraordinaire Bensimon Cologne Bensimon 1993