Diseñadores » C » Floral Verde « Familia Olfativa

Ferentina Caesars World para Mujeres

Ferentina Caesars World para Mujeres

Ferentina de Caesars World es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Ferentina se lanzó en 1994. Las Notas de Salida son flor del naranjo africano, caléndula y casis (grosellero negro); las Notas de Corazón son jazmín, ylang-ylang, canela y rosa; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y ámbar.

flor del naranjo africano caléndula casis (grosellero negro)

jazmín ylang-ylang canela rosa

almizcle sándalo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ferentina by Caesars World.

Ferentina Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Caesars World Ferentina pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Caesars World Ferentina, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ferentina por Caesars World. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ferentina por Caesars World representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Issey Miyake L'Eau d'Issey Summer 2007 Femme Alfred Sung Pure Liz Claiborne Realities Original Issey Miyake Soleil d`Issey Diptyque Jardin Clos Miller Harris Fleur du Matin Molyneux Modern Quartz Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Eden No.3 Demeter Fragrance Linden The Different Company Charme et Feuilles Mary-Kate and Ashley Olsen Hamptons Style Mansfield Piazzetta di Portofino