Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

Caesars Woman Goddess Caesars World para Mujeres

Caesars Woman Goddess Caesars World para Mujeres

Caesars Woman Goddess de Caesars World es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son nuez moscada, manzana Granny Smith y ciruela; las Notas de Corazón son jazmín, ylang-ylang, fresia y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, cedro de Virginia y haba tonka.

nuez moscada manzana Granny Smith ciruela

jazmín ylang-ylang fresia lirio de los valles (muguete)

almizcle sándalo cedro de Virginia haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Caesars Woman Goddess by Caesars World.

Caesars Woman Goddess Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Caesars World Caesars Woman Goddess pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Caesars World Caesars Woman Goddess, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Caesars Woman Goddess por Caesars World. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Caesars Woman Goddess por Caesars World representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Thierry Mugler Angel Garden Of Stars - La Rose Angel Calvin Klein CK IN2U for Her Keiko Mecheri Loukhoum Molyneux Quartz Pure Red Pilar & Lucy Tiptoeing Through Chambers of the Moon Xerjoff Dhajala Shiseido Zen Concentrated Nicolai Parfumeur Createur Maharadjah Rasasi Rania Detaille Sheliane Nikos Sculpture Delicate Fleur Christian Dior J`Adore L`Or