Diseñadores » C » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Caesars Man Emperor Caesars World para Hombres

Caesars Man Emperor Caesars World para Hombres

Herbales

Caesars Man Emperor de Caesars World es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Caesars Man Emperor se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son notas verdes, menta, cardamomo, flores de azahar del limonero y tomillo; las Notas de Corazón son lavanda, jazmín, geranio y abrótano; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, pachulí, haba tonka y vainilla.

notas verdes menta cardamomo flores de azahar del limonero tomillo

lavanda jazmín geranio abrótano

almizcle sándalo pachulí haba tonka vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Caesars Man Emperor by Caesars World.

Caesars Man Emperor Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Caesars World Caesars Man Emperor pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Caesars World Caesars Man Emperor, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Caesars Man Emperor por Caesars World. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Caesars Man Emperor por Caesars World representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Jean Paul Gaultier Le Male Les d'Ete 2005 Dolce&Gabbana D&G Lacoste Eau de Sport Jean Paul Gaultier Fleur du Mâle Alfred Sung Paradise Homme Liz Claiborne Curve Soul for Men Tom Tailor New Experience Man L`Occitane en Provence L'Occitan Eau de Toilette Nobile 1942 Lavanda Nobile Royal Copenhagen Viking Everlast Uppercut Nazareno Gabrielli Nazarenogabrielli