Diseñadores » C » Chipre « Familia Olfativa

Caesars Man Caesars World para Hombres

Caesars Man Caesars World para Hombres

Caesars Man de Caesars World es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Hombres. Las Notas de Salida son romero, bergamota y cedrón (hierba luisa, verbena de olor); las Notas de Corazón son lavanda, geranio y abeto; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, musgo de roble y ámbar.

romero bergamota cedrón (hierba luisa, verbena de olor)

lavanda geranio abeto

sándalo pachulí musgo de roble ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Caesars Man by Caesars World.

Drakkar Noir
Lomani pour Homme
Dakar
Taxi

Caesars Man Reseñas de Fragrancias

Bofifa
Bofifa

Pues ya está casi todo dicho. Caesar's World es un excelente perfume, deudor por completo de los 80's, y una imitación perfecta de Drakkar Noir. Pero no del Drakkar Noir actual, suave e inofensivo, sino del que marcó leyenda en los 80's. Caesar's World es como encontrar una botella de DN Vintage: fuerte, proyecta como un ataque de mortero y tiene la fijación de una explosión nuclear.

Conclusión: para los fans de Drakkar Noir, hoy día es mejor comprar Caesar's que el original (y muchísimo más barato, además).

beto_ruiz
beto_ruiz

Caesars Man es una fragancia que no puede negar la decada en la que fue lanzado, tiene muchas características que tuvieron las fragancias de los ochentas. Es potente, tipo verde-herbal, floral, y muy amaderada del tipo seco. Es bastante agradable y tiene muy buena longevidad, con dos o tres aplicaciones puede llegar a durar 10 hrs. o mas, además de que tiene una estela superior al promedio. Evidentemente no se siente moderno, pero si te gustan los helechos aromáticos de los ochentas esta es una excelente opción. En fragantica en inglés dicen que tiene un gran parecido con Drakkar Noir, y de verdad que lo tiene, pero esta tiene un plus ya que además se puede conseguir a un precio verdaderamente bajo, alrededor de 25 dolares, comparado con el Drakkar actual que lo he visto cerca de los 90 dolares.

Ideal para uso en oficina,salidas familiares y en cualquier epoca de año.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Caesars World Caesars Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Caesars World Caesars Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Caesars Man por Caesars World. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Caesars Man por Caesars World representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre
Byblos Blu Happy Hour Oriflame Amethyst Fatale Guerlain Cherry Blossom Glittering Jean Couturier Coriandre Comme des Garcons H&M D.S. & Durga M'Head Reds Daniel Vaudd Amplexus Parfums Bleu English Blazer Olivina Napa Valley Cielo Escentric Molecules Escentric 03 Pierre Cardin Cardin Galimard Aigues Vives