Diseñadores » C » Chipre « Familia Olfativa

Caesars Man Caesars World para Hombres

Caesars Man Caesars World para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 2
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2 Lo tuve: 1 Lo quiero: 2

acordes principales
aromatic
fresh spicy
Amaderado
Cítricos
Terrosos
Florales

Caesars Man de Caesars World es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Hombres. Las Notas de Salida son romero, bergamota y cedrón (hierba luisa, verbena de olor); las Notas de Corazón son lavanda, geranio y abeto; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, musgo de roble y ámbar.

Perfume rating: 2.50 out of 5 with 2 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
romero bergamota cedrón (hierba luisa, verbena de olor)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
lavanda geranio abeto

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo pachulí musgo de roble ámbar

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 2
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Caesars Man by Caesars World.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Drakkar Noir
4 no si
Lomani pour Homme
1 no si
Dakar
1 no si
Taxi
1 no si

Advertisement

Caesars Man Reseñas de Fragrancias

Bofifa
Bofifa

Pues ya está casi todo dicho. Caesar's World es un excelente perfume, deudor por completo de los 80's, y una imitación perfecta de Drakkar Noir. Pero no del Drakkar Noir actual, suave e inofensivo, sino del que marcó leyenda en los 80's. Caesar's World es como encontrar una botella de DN Vintage: fuerte, proyecta como un ataque de mortero y tiene la fijación de una explosión nuclear.

Conclusión: para los fans de Drakkar Noir, hoy día es mejor comprar Caesar's que el original (y muchísimo más barato, además).

Apr
13
2016
beto_ruiz
beto_ruiz

Caesars Man es una fragancia que no puede negar la decada en la que fue lanzado, tiene muchas características que tuvieron las fragancias de los ochentas. Es potente, tipo verde-herbal, floral, y muy amaderada del tipo seco. Es bastante agradable y tiene muy buena longevidad, con dos o tres aplicaciones puede llegar a durar 10 hrs. o mas, además de que tiene una estela superior al promedio. Evidentemente no se siente moderno, pero si te gustan los helechos aromáticos de los ochentas esta es una excelente opción. En fragantica en inglés dicen que tiene un gran parecido con Drakkar Noir, y de verdad que lo tiene, pero esta tiene un plus ya que además se puede conseguir a un precio verdaderamente bajo, alrededor de 25 dolares, comparado con el Drakkar actual que lo he visto cerca de los 90 dolares.

Ideal para uso en oficina,salidas familiares y en cualquier epoca de año.

Jun
29
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Caesars World Caesars Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Caesars World Caesars Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Caesars Man por Caesars World. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Caesars Man por Caesars World representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre
Byblos Blu Happy Hour Oriflame Amethyst Fatale Guerlain Cherry Blossom Glittering Jean Couturier Coriandre Comme des Garcons H&M D.S. & Durga M'Head Reds Daniel Vaudd Amplexus Parfums Bleu English Blazer Olivina Napa Valley Cielo Escentric Molecules Escentric 03 Pierre Cardin Cardin Galimard Aigues Vives

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: