Diseñadores » C » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Cadillac Cadillac para Hombres

Cadillac Cadillac para Hombres

Canela

Cadillac de Cadillac es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Cadillac se lanzó en 2008. La fragrancia contiene madera de ébano, clavos de olor, incienso, toronja (pomelo), manzanilla, geranio, estragón y canela.

madera de ébano clavos de olor incienso toronja (pomelo) manzanilla geranio estragón canela

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cadillac by Cadillac.

Cadillac Reseñas de Fragrancias

Cadillac Coupe Cologne by Cadillac, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Men
23.99 USD
Cadillac Coupe by Cadillac EDT Spray 3.4 oz for Men
Cadillac Coupe by Cadillac EDT Spray 3.4 oz for Men

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cadillac Cadillac pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cadillac Cadillac, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cadillac por Cadillac. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cadillac por Cadillac representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Kenzo Kenzo Jungle Homme Escada Escada Casual Friday Cereus Cereus No.11 Lubin Idole Mandarina Duck Mandarina Duck Man Yves Rocher Comme une Evidence Homme Baldessarini Del Mar Marbella Edition Hilde Soliani Teatro Olfattivo Di Parma: Bell'Antonio Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds He Limited Edition O Boticario Quasar Fire Maitre Parfumeur et Gantier Secret Melange Farmacia SS. Annunziata Isos