Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

Noa Summer 2012 Cacharel para Mujeres

Noa Summer 2012 Cacharel para Mujeres

Acorde floral amarillo
Noa Summer 2012 Cacharel para Mujeres Imágenes

Noa Summer 2012 de Cacharel es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Noa Summer 2012 se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son cilantro, limón (lima ácida), mandarina y manzana roja; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, frangipani (plumeria, plumaria, atapaima), peonía y girasol; las Notas de Fondo son almizcle, benjuí y café.

cilantro limón (lima ácida) mandarina manzana roja

flor de azahar del naranjo frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) peonía girasol

almizcle benjuí café

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Noa Summer 2012 by Cacharel.

Noa Summer 2012 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cacharel Noa Summer 2012 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cacharel Noa Summer 2012, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Noa Summer 2012 por Cacharel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Noa Summer 2012 por Cacharel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ralph Lauren Ralph Wild Crabtree & Evelyn India Hicks Island Living - Spider Lily Novae Plus Pretty Fairy Guerlain Insolence Eau de Parfum Alessandro Stiletto Perfume for Legs Ulric de Varens Mini Love Oriflame Elvie Adolfo Dominguez U Love Live Chanel Chance Eau Tendre Gres Caline Tender Moments LR Beauty Queen Oriflame Sun