Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

Noa L`Eau de Parfum Cacharel para Mujeres

Noa L`Eau de Parfum Cacharel para Mujeres

Noa L`Eau de Parfum Cacharel para Mujeres Imágenes Noa L`Eau de Parfum Cacharel para Mujeres Imágenes Noa L`Eau de Parfum Cacharel para Mujeres Imágenes

Noa L`Eau de Parfum de Cacharel es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Noa L`Eau de Parfum se lanzó en 2001. Las Notas de Salida son ciruela, fresia y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son peonía, sándalo, musgo de roble y rosa; las Notas de Fondo son iris , sándalo, pachulí, cedro y almizcle blanco.

ciruela fresia durazno (melocotón)

peonía sándalo musgo de roble rosa

iris sándalo pachulí cedro almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Noa L`Eau de Parfum by Cacharel.

Noa L`Eau de Parfum Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cacharel Noa L`Eau de Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cacharel Noa L`Eau de Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Noa L`Eau de Parfum por Cacharel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Noa L`Eau de Parfum por Cacharel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain L'Instant de Guerlain Givenchy Ange ou Demon Dana Tabu Amouage Amouage Lyric Woman Montblanc Presence d`Une Femme Intense Essentially Me Fauve Chanel Les Exclusifs de Chanel Cuir de Russie Ayala Moriel Sutul MAC Asphalt Flower Ulric de Varens Isa Roja Dove Buzz Entertainment Bottled Nejma Nejma 2