Diseñadores » C » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Noa Gold Cacharel para Mujeres

Noa Gold Cacharel para Mujeres

Café
Noa Gold Cacharel para Mujeres Imágenes

Noa Gold de Cacharel es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. Noa Gold se lanzó en 2000. La fragrancia contiene cilantro, café, peonía y almizcle blanco.

cilantro café peonía almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Noa Gold by Cacharel.

Noa Gold Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cacharel Noa Gold pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cacharel Noa Gold, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Noa Gold por Cacharel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Noa Gold por Cacharel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Boucheron Jaipur Homme Aramis Havana Salvador Dali Le Roy Soleil Serge Lutens Mandarine Mandarin Caron Parfum Sacre Yves Saint Laurent Opium Collector Edition 2008 Penhaligon`s Endymion Animale Animale for Men JoAnne Bassett Spicy Oriental DSH Perfumes Cafe Noir Neil Morris October Swiss Arabian Khateer