Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Noa Fleur Cacharel para Mujeres

Noa Fleur Cacharel para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1 Lo quiero: 1 Mi Fragancia Personal: 1

Noa Fleur Cacharel para Mujeres Imágenes Noa Fleur Cacharel para Mujeres Imágenes Noa Fleur Cacharel para Mujeres Imágenes

Noa Fleur de Cacharel es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Noa Fleur se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Cresp. Las Notas de Salida son casis (grosellero negro), notas verdes y extracto de cilantro; las Notas de Corazón son nuez moscada, hibisco (flor de Jamaica, cayena), café, peonía y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); las Notas de Fondo son peonía, benjuí y almizcle blanco.

casis (grosellero negro) notas verdes extracto de cilantro

nuez moscada hibisco (flor de Jamaica, cayena) café peonía rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

peonía benjuí almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Noa Fleur by Cacharel.

Noa Fleur Reseñas de Fragrancias

wilmito
wilmito

Precioso frasco y bonito olor perfume... sencillamente muy floral, polvoriento pero no de esos con olor a vainilla o jabón, mas bien es como talco de flores muy suave y bonito... perfume intimo, muy personal, mágico y delicado... no para mujeres que deseen llamar la atención porque se queda e ras de piel sin estela

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cacharel Noa Fleur pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cacharel Noa Fleur, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Noa Fleur por Cacharel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Noa Fleur por Cacharel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Boucheron Miss Boucheron Christian Dior Lily Annick Goutal Heure Exquise Prada No2 Oeillet L`Occitane en Provence Notre Flore Jasmin Coach Iris Splash The Crown Perfumery Co. Crown Bouquet O Boticario Ops! Fashion Gucci Flora by Gucci Eau de Parfum DSH Perfumes Les Petites Serge Lutens Bas de Soie Hilde Soliani Conaffetto