Diseñadores » C » Chipre Floral « Familia Olfativa

Noa Dream Cacharel para Mujeres

Noa Dream Cacharel para Mujeres

Noa Dream Cacharel para Mujeres Imágenes Noa Dream Cacharel para Mujeres Imágenes

Noa Dream de Cacharel es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Noa Dream se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son yuzu, lichi y pimienta; las Notas de Corazón son gardenia, jazmín y durazno (melocotón); las Notas de Fondo son ámbar, sándalo y pachulí.

yuzu lichi pimienta

gardenia jazmín durazno (melocotón)

ámbar sándalo pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Noa Dream by Cacharel.

Flower in Wood (Madeira em Flor)

Noa Dream Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cacharel Noa Dream pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cacharel Noa Dream, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Noa Dream por Cacharel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Noa Dream por Cacharel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Comme des Garcons Comme des Garcons 2 Love Hurts Escada Escada 2005 Trussardi Trussardi Gres Cabaret Molinard Les Orientaux: Chypre d`Orient Ralph Lauren Romance Always Yours Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Dioressence DSH Perfumes Minuit Weil Weil De Weil Basile Basile O Boticario Accordes Harmonia Strange Invisible Perfumes L'Invisible