Diseñadores » C » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Noa Cacharel para Mujeres

Noa Cacharel para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 79
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 42 Lo tuve: 51 Lo quiero: 19 Mi Fragancia Personal: 2

acordes principales
Florales
Almizclado
fresh
white floral
Verdes
balsamic
Videos
Noa Cacharel para Mujeres Videos Noa Cacharel para Mujeres Videos
Imágenes
Noa Cacharel para Mujeres Imágenes Noa Cacharel para Mujeres Imágenes Noa Cacharel para Mujeres Imágenes Noa Cacharel para Mujeres Imágenes

Noa de Cacharel es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Noa se lanzó en 1998. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Cresp. Las Notas de Salida son ciruela, notas verdes, fresia, durazno (melocotón), peonía y almizcle blanco; las Notas de Corazón son hierba verde, azucena, jazmín, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son cilantro, sándalo, haba tonka, vainilla, café, incienso y cedro.

Perfume rating: 3.97 out of 5 with 79 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
ciruela notas verdes fresia durazno (melocotón) peonía almizcle blanco

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
hierba verde azucena jazmín ylang-ylang lirio de los valles (muguete) rosa

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
cilantro sándalo haba tonka vainilla café incienso cedro

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 1
 
Moderada 23
 
Duradera 7
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 10
 
Moderada 18
 
Pesada 5
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Noa by Cacharel.

Esta Fragancia me recuerda a:  
True Love
4 no si
Emporio Armani White For Her
2 no si
Rare Pearls
2 no si
Nahema
1 no si
White Musk Breeze
1 no si

Advertisement

Noa Reseñas de Fragrancias

DominoZafiro
DominoZafiro

Noa se plantea junto a Gloria (También de Cacharel) y Angel de Thierry Mugler como las mejores obras artísticas de Olivier Cresp. Un bello clásico moderno de corte singular, pero con influencias post-modernistas que surgen del fin de la década de los 90's (Noa es una fragancia muy propia de la tendencia que dominaba los mercados en su momento respectivo, o sea: El olor a "limpio" que conmovió el mercado a través de flores blancas y almizcles intensos, un ejemplo de esto sería J'Adore de Christian Dior).

Noa es una fragancia impresionante, de matices ocultos y notorios, bien se manifiesta como una fragancia simple, pero a la vez de gran complejidad.
Comenzando con un abuso total del almizcle mezclado con peonía, con un fondo verde y frutal; Es indudablemente, una salida ardiente pero de tono gélido y subversivo, y es que si alguien desea enterarse del aroma del almizcle, bien puede dar prueba a Noa para darse por enterado/a (Otra opción para esto último podría: Prada Candy Kiss de Prada).

Noa fallece rápidamente en una fugaz brisa floral, de tono empolvado, con gran uso de azucena y un fondo alegre, cándido y vivaz proveniente del ylang-ylang, sin mencionar, un suspiro delicado y ligero, de carácter solemne y limpio que es otorgado por un discreto muguete.

Finalmente, Noa concluye con un realce de intensidad por la nota de café, la cual, le proporciona un enorme dejo a capuchino (O bien, café helado), en mi piel, difícilmente distingo el trasfondo oriental que sería provisto por las maderas y los inciensos, aunque debo dejar en claro que su existencia es notoria, pero con esfuerzos se sentirán.

El contenedor de una fragancia pocas veces se relaciona tan perfectamente con su contenido aromático (Otro ejemplo de esto podrían ser Poison de Dior o Curious de Britney Spears, hablando desde un eje visual), ya que el frasco bien expresa el humor de Noa: Limpio, puro, fresco, estable y fluido.

Siguiendo la línea de Edén en relación a fragancias inspiradas en los relatos religiosos de las creencias abrahámicas, Noa bien puede ser una referencia al relato del diluvio y el arca de Noé (Noa es la traducción al inglés y francés del nombre Noé), y aunque Noa no es una fragancia caótica, bien puede interpretarse como una referencia a la inundación tras el diluvio universal.

Noa es una fragancia de gran belleza, digna y respetable por y para el nombre de Cacharel (El cual, ya se ha jactado de entregar la maravilla de Edén y de marcar una generación con Amor Amor), la gran tragedia de esta fragancia, son su duración y estela reprochables (Ambas rondando entro lo mediano-escaso), aunque considerando que Noa no es una fragancia particularmente costosa, para mí no es un suplicio ofrecer una re-aplicación durante el día, recomiendo aprovecharla mientras este presente, ya que temo que corra la suerte de Edén y termine siendo producido únicamente en frascos de 30 ml.

Aug
26
2016
popita
popita

Exquisito!!
Aroma a limpieza, suave pero envolvente. Delicado y elegante.

Jul
12
2016
anette
anette

ES UN PERFUME PARA DIARIO ES MUY DELICADO MUY SUAVECITO¡¡
ADEMAS MUY BONITO EL FRASCO ¡¡

Apr
25
2016
rachel94
rachel94

Un perfume suave y delicado que a mí me huele a recién duchada pero con un toque más profundo que creo que lo dan los granos de café

Apr
24
2016
AnaMariaVeiras
AnaMariaVeiras

Me gusto mucho . Ha sido mi perfume durante años y , será por eso , ha llegado un momento en el que no lo olía. No deja estela, pero si se percibe cuando te acercas mucho a alguién que lo viste. Me sigue gustando mucho y lo tengo siempre como fondo de armario , especialmente para invierno.

Apr
11
2016
chilena
chilena

No es malo,lo recomiendo par invierno su olor es calido y tierno. Aunque el almizcle me recuerda olor a polvo, deve ser por lo oriental. Pero nota positiva ideal de 25 a 45.

Nov
25
2015
Mabunzo
Mabunzo

Hoy probe este perfume y sinceramente me ha enamorado.
Es ese aroma a crema tan deseado y buscado. Limpio, claro, transparente. Su botellita lo dice todo.
Es calido y tierno. Un perfume tranquilo, sereno, cremoso que acompaña el dia a dia.
En mi piel se siente como una crema hidratante con un toque oriental, que le da fijacion.
A las 3 hs aparece un fondo de cafe con azucar, que al cabo de una hora mas casi desaparece nuevamente aunque dejando rastro amargo. A mi humilde opinion este perfume sin esta nota seria mejor. De todos modos es un perfume maravilloso que quiero tener en mi coleccion. Espero que no lo discontinuen porque es una maravilla.
Fijacion muy buena como tiene todo cacharel aunque suave... casi fundiendose con el aroma corporal. Bellisimo y reconfortante. Noa es onirico y espiritual, es la perla escondida en el alma humana.

Nov
25
2015
malelema2
malelema2

Este perfume y mi piel se complementan a la perfección.Lo seguiré comprando y espero que no lo dejen de fabricar.

Nov
02
2015
glys
glys

uno de mis favoritos...delicado muy femenino,calida, transparante y chispeante a la vez.. la adoro!!1

Oct
20
2015
adriatica
adriatica

Me encanta, delicado, oriental, me recuerda esas tiendas de ropa hindú de los años 70, mucha magia en este aroma, uno de mis preferidos.

Oct
04
2015
uxdyd
uxdyd

Me resulta un aroma muy complejo y que no termino de comprender del todo, pero es fantástico.
Tiene una sensación de "neblina" muy grande que lo hace misterioso y al mismo tiempo calmo. También lo encuentro muy nostálgico y hasta triste, pero eso no lo convierte en una fragancia mala, al contrario! Que pueda evocar esas emociones habla muy bien de el.


Voy a comenzar a usarlo más porque promete mucho. No se parece a nada que haya tenido la oportunidad de oler antes.

ACTUALIZACIÓN: No sé si es que hace poco comencé a experimentar migrañas y este perfume me disparó un episodio, o qué es lo que pasó, pero de un día a otro pasé a no poder olerlo más y acabé regalándolo. Es un buen perfume, es una pena que luego de esa migraña ya no pudiera usarlo más, lamentablemente lo asociaba con el dolor y ya no lo disfrutaba. Espero que esté siendo aprovechado por su nueva dueña.

Jan
28
2015
Haruna
Haruna

En Tahití la palabra "noa" se refiere a una "tierra fragante" el diseño del frasco es evocador de las legendarias y hermosas perlas de Tahití, también alude a la obra del gran pintor Paul Gauguin. Diseño minimalista, que encierra un aroma misterioso y fresco, una de las mejores seducciones de Cacharel. Buena duración y estela media. Muy recomendable.

Dec
17
2014
ArantxA87
ArantxA87

Un clásico moderno. Su anuncio es de los que tengo grabados en mi memoria aquellos años en que las fragancias de cacharel estaban saliendo todo el día en la tele. La usé y me gustó, es limpia, agradable, misteriosa... Perfecta para el día a día.

Nov
19
2014
Elisabettha
Elisabettha

Delicada, juvenil, cálida. Todo el mundo alabará lo bien que hueles :)

Apr
14
2014
alvaro gonzalez flores
alvaro gonzalez flores

que buenos comentarios amigas!,este perfume me encanta,es uno de mis favoritos para mujer,es delicado muy femenino,eso me mata!!!,genial,gran creacion!!!!

Jan
18
2014
Maeva
Maeva

En efecto es una fragancia limpia, pero el sándalo y las especias la hacen parecer más cálida que cualquier fragancia "limpia" al uso. Y eso que yo no percibo la nota de café. Quizás quienes lo hagan la encontrarán aún más cálida.

Para mí Noa es única por ser tan contradictoria: tan compleja pero tan minimalista, tan cálida y tan fresca a la vez, tan dinámica y tan romántica, casi nostálgica. También se podría decir que huele tan blanca e inocente como seductora (supongo que el almizcle es el principal responsable de esto último). Por eso la uso tanto durante el día como para salir.

Ya he gastado tres botellas y parece que no puedo estar sin ella, como [email protected] [email protected] que conozco. Espero que Cacharel nunca nos la descatalogue! :)

Jun
16
2013
Nina2013
Nina2013

Me llama la atención, tengo la idea que es tal cual lo refleja: limpio, olor a limpio....

Mar
29
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cacharel Noa pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cacharel Noa, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Noa por Cacharel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Noa por Cacharel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Ralph Lauren Romance Kenzo Kenzo Amour Lancome La Nuit Tresor Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum Christian Dior Poison Giorgio Armani Armani Code for Women Lolita Lempicka Lolita Lempicka Thierry Mugler Alien Christian Dior Miss Dior (new) Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Kenzo Kenzo Jungle L'Elephant Lancome Tresor Midnight Rose Christian Dior Dior Addict Cacharel Anais Anais Givenchy Amarige Kenzo Flower by Kenzo Cacharel Amor Amor Lancome Miracle Yves Saint Laurent Paris

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: