Diseñadores » C » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Nemo Cacharel para Hombres

Nemo Cacharel para Hombres

Cuero
Nemo Cacharel para Hombres Imágenes Nemo Cacharel para Hombres Imágenes Nemo Cacharel para Hombres Imágenes

Nemo de Cacharel es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Nemo se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Pierre Bethouart. Las Notas de Salida son nuez moscada, lavanda, pimienta betel y cardamomo; las Notas de Corazón son ládano, clavel, jazmín, alcaravea y geranio; las Notas de Fondo son cuero , pachulí, cedro y vainilla.

nuez moscada lavanda pimienta betel cardamomo

ládano clavel jazmín alcaravea geranio

cuero pachulí cedro vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nemo by Cacharel.

Eikon
Christopher Dicas Eau de Parfum
Blue Encens
Saturn

Nemo Reseñas de Fragrancias

satiro33
satiro33

LAMENTABLEMENTE AQUI EN MEXICO YA ESTA DESCONTINUADA, ERA UNA MUYYY BUENA FRAGANCIA, Y EN MI DURABA ALREDEDOR DE 6 A 8 HORAS, Y ES DE LAS FRAGANCIAS QUE AUNQUE SUDES DE MANERA MODERADA, A LAVAR LA ROPA TODAVIA HAY UN RASTRO DEL AROMA.
ME ENCANTA EL DISEÑO DE LA BOTELLA, ERA MUY ORIGINAL.

arp
arp

Hoy caminaba por una tienda departamental y al pasar por la perfumería vi una vieja caja de esta fragancia descontinuada, no pude resistirme y le pedí a la encargada de esa area que me la mostrara, y cual fue mi sorpresa, esperaba algo realmente bueno con aires vintage, en cambio obtuve un feo olor a "suciedad de basura organica".

Veo que esta fragancia junto con otras que no mencionare sus nombre para no caer en controversias ni formular de nuevo alguna disputa por ello, comparte la nota de nuez moscada, y se da la casualidad que en esas otras fragancias a las que me refiero también se ha llegado a discutir que emanan cierto olor a "suciedad", por lo que al menos en mi conclusión lo mas probable es que se deba a esta nota.

La verdad ni me la aplique, solo me basto olerla directo de la botella y me pareció algo repulsiva, no quise saber nada mas.

En cuanto a su estela y duración nunca los podre saber personalmente, y afortunadamente también!!!

carloso

MUY DURADERA MUY DULCE SIMILAR A FARENHEIT ABSOLUTE PRUEBENLA NO NECESITAN CREERME PRUEBENLA

priethcallas
priethcallas

Un inicio bastante intenso, y especial con la mezcla de lavanda, cardamomo y nuez moscada. En un breve momento me recordó partes o porciones de La Nuit de l ´Homme de YSL. Ojo, que no digo que se parecen ni nada por el estilo, pero comparten unas notas básicas como el cardamomo, lavanda, alcarevea y cedro. Sin embargo Nemo tiene más especias y florales. A la quinta hora de aplicado seguía destacando la lavanda, pero con más peso de los florales, clavel y geranio. Una hora después creí sentir una especie de nota de incienso, que no sé si sería el cuero con ládano y el pachulí. El final largo y suave cargado al cedro y pachulí suave.

Claramente lo más bonito e interesante de esta fragancia es su apertura y parte de su fase media, pues el resto es una fórmula más menos usada habitualmente. Como oriental lo encontré bueno, pero le faltaron maderas para ser "amaderado"; lo veo más por el lado de oriental especiado.

Es una fragancia joven, para invierno, de estela moderada (pesada por un rato si se aobreaplica) con duración de doce horas más menos, pegado a la piel en las últimas horas. Descontinuado, para lamento de muchos.

carloso

LA VERDAD AUNQUE ESTE PERFUME DICEN QUE ENAMORA NO ME PARECE NADA DELICIOSO ADEMAS ES MUY CARO ME COSTO 50 EUROS 1.7 OZ Y SU DURABLIDAD ES MUY CORTA. ME ARREPIENTO DE HABERLO COMPRADO

oscarderosario
oscarderosario

coincido en todo con gbriel lo mas parecido a esta obra de arte es el allure tradional

gbriel
gbriel

Excelente Fragancia!
Que pena que esté descontinuada, fué una obra de arte; exquisita y muy diferente de la mayoria de perfumes.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cacharel Nemo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cacharel Nemo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nemo por Cacharel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nemo por Cacharel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Thierry Mugler A*Men Monotheme Fine Fragrances Venezia Leather Van Cleef & Arpels Van Cleef & Arpels pour Homme Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Boucheron Boucheron Christian Dior Fahrenheit Absolute Paco Rabanne Ultraviolet Calvin Klein Obsession for Men Boucheron Jaipur Homme Chanel Egoiste Jacques Bogart Arabian Nights Chanel Antaeus Gucci Gucci Rush for Men Azzaro Chrome Sport Maurer & Wirtz Tabac Nikos Nikos Reminiscence L'Incroyable Patchouli Alfred Dunhill Dunhill Thierry Mugler A*Men Ultra Zest Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him