Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

LouLou Cacharel para Mujeres

LouLou Cacharel para Mujeres

Lo tengo: 78 Lo tuve: 72 Lo quiero: 26 Mi Fragancia Personal: 4

LouLou Cacharel para Mujeres Videos
LouLou Cacharel para Mujeres Imágenes LouLou Cacharel para Mujeres Imágenes LouLou Cacharel para Mujeres Imágenes LouLou Cacharel para Mujeres Imágenes LouLou Cacharel para Mujeres Imágenes LouLou Cacharel para Mujeres Imágenes LouLou Cacharel para Mujeres Imágenes

LouLou de Cacharel es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. LouLou se lanzó en 1987. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean Guichard. Las Notas de Salida son mimosa, iris , azucena, ciruela, madera del árbol chino de la canela , violeta, casia, jazmín y anís; las Notas de Corazón son nardos, flor de azahar del naranjo, raíz de lirio, heliotropo y ylang-ylang; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, benjuí, vainilla y incienso.

mimosa iris azucena ciruela madera del árbol chino de la canela violeta casia jazmín anís

nardos flor de azahar del naranjo raíz de lirio heliotropo ylang-ylang

sándalo almizcle benjuí vainilla incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about LouLou by Cacharel.

JoJo
24 Faubourg Eau de Parfum Edition Numero 24
Beautiful Love
Far Away Gold
Bic Nuit

LouLou Reseñas de Fragrancias

RMR2205
RMR2205

Tuve este perfume en mi adolescencia, recuerdo que era bastante fuerte en ese momento para mi gusto, sentía una sensación de falta de aire igual que esos desodorantes corporales de hombre Musk, aroma que no tolero!, pero por esos años tenía varios frascos de perfumes de moda de aquellos años como Paloma Picasso (que le sacaba a mi madre),Fidji,Anais Anais que luego no terminaba de usar por que no me gustaban, pero eran los de moda jaja y siguiendo con Lou Lou solo adoraba su frasco y lo usaba muy de vez en cuando para variar mi fragancia al salir de noche y hoy me vuelvo a encontrar con este perfume y siento que nada tiene que ver con aquel Lou Lou, probablemente la formula ha cambiado y no me trajo muchos recuerdos al volver a sentir esta fragancia, definitivamente siento que es diferente al original que use a principio de los '90s.

IvanPerfumista
IvanPerfumista

Es impresionante la calidad poética de los comentarios que se vierten sobre LouLou, sin duda inspira las mejores palabras de los foreros, incluso si se trata de criticar la fragancia. Un aplauso.

winterhalter

Uno de las mejore creaciones de la línea Cacharel. LouLou es la personificación de la chica francesa de los 80´. Sin embargo Cacharel se inspiró en la actriz americana de cine mudo Louise Brooks(la chica de la melena garçon o casquete) para crear esta singular joya olfativa. Para nada concuerdo con aquellos que la relacionan con la chica de Crepusculo, nada más abismal... Mi hermana lo usó cuando era muy adolescente y la identificabamos con su aroma penetrante y dulce. ella tenía la esencia con tapa negra y una linda borla roja, emulando los perfumes de antaño. Es muy sofisticado, único en su estilo, pero no lo recomiendo para cualquiera. Es una marca personal. Su uso es para invierno. Me gustaría tenerlo en mi colección, junto con el talco.

Gustavemarqus
Gustavemarqus

Muñeca de juguete

Después de obsesionarme hasta la médula con esta fragancia, hace algunos días tuve por fin la oportunidad de conocer en persona a la señorita Lou Lou.
Hay en mi ciudad una perfumería (de la cual trato de alejarme lo más que puedo para cuidar mis finanzas) que es el paraíso pérdido de los coleccionistas y amantes de los aromas. Un pequeño local atiborrado de perfumes, lociones y colonias tanto en sus verisones clásicas, como reformuladas y no reformuladas, además de perfumes raros, testers, clones, botellas a medio terminar y una amplísima colección de miniaturas y muestras ¡todo a la venta!
Fue allí donde la vi en una botellita de 5ml, mi emoción fue in crescendo al ver el precio (9 dólares) y comprobar en su caja que era la Lou Lou original, no la reformulada y sometida a pequeñas cirugias, si no la auténtica, contenida en un platillo volador azul.

Cual drogadicto que acaba de comprar el fruto de su perdición, corrí emocionado al encuentro o cita que tenía con la famosa chica. Apareció entre una densa nube de incienso, talco y polvo para luego materializarse en un sin número de aromas y recuerdos: goma de mascar sabor uva, incienso frutal de ciruela, el plástico de las muñecas Barbie, canela en polvo, las gomas de borrar con aroma tutti frutti, vinil, polvos cosméticos, flores blancas, crema de vainilla, etc. Y confieso que me encantó Lou lou, con todo y su melancolía, su inocencia artificial, su aroma de juguete y su inquietante apariencia de relucinete muñeca nueva de enormes ojos y largas pestañas.

Cacharel es dueño de unos de los más vanguardistas y bellos perfumes jamás creados y en contra parte de unas de las botellas más horribles y extrañas que existen. Y es que no entiendo para nada el concepto de la botella de Lou Lou (la original, no la actual) ¿una nave extraterrestre? ¿un edificio futurista? ¿una flor alienigena? ¿una antena parabólica? ¿los colores del traje de Superman? Lo más creible es que sea una reinterpretación "moderna" y ochentera de los antiguos perfumeros de cristal, aún así no dejan de inquietarme los simbolismos ocultos que pueda tener o que alguna noche de la nada, comience a girar sin control, emitiendo sonidos y resplandores y se eleve por los aires.

DominoZafiro
DominoZafiro

LouLou es una fragancia formidable, potente, atrevida, compleja, difícil de usar, tanto de a nivel estético, como social-personal.

Primeramente, LouLou es mucha más que un accesorio, que un complemento, que una expresión discreta del espíritu del portador; Es de plano, una compañera de guerra, y es que aunque su uso sea moderado, su notoriedad es completamente innegable, a menos que alguien cercano este usando otro perfume aún más intenso, o bien, en cantidades exageradas.

Siendo honesto, antes de probar LouLou, tenía una imagen completamente diferente a como sería su aroma (Esperaba algo más oriental, antes que atalcado), y ciertamente, es una de las fragancias más balsámicas que hay, pero no es una brisa, un suspiro o una nube, a mi me parece una niebla espesa y absoluta, cuya densidad codifica los estándares del aire en donde se desplace su usuario/a.

LouLou abre con una salida sumamente atalcada, con un toque ácido de parte de la ciruela y dulce por parte de la canela, así como también un eje chispeante y energético por parte de la mimosa, y si se lo preguntan, efectivamente tiene una esencia a talco dulce, aunque me acompleja semejante presentación, ya que la cantidad de notas que deberían realzarse ante la nube de talco es superior en cantidad, pero teorizo que es una asunto de proporciones.

El corazón se desplaza a un dejo ahumado de nardos tersos y gélidos, acompañados por la dulzura cálida del ylang-ylang y un preámbulo avainillado que proviene del heliotropo (En mi experiencia, no hay reminiscencias de las flores blancas o de la raíz de lirio); sinceramente, esta faceta de LouLou me resulta sumamente similar a Coco de Chanel, aunque debe tener cierto sentido, ya que ambos perfumes están inspirados en personajes técnicamente contemporáneos.

La base abusa de las cantidades industriales del incienso, sumado a una combinación sedimentada de vainilla con benjuí, indudablemente, en mi piel, es el ángulo más espeso e invasivo de LouLou.
La verdad sea dicha, LouLou es una fragancia extremadamente difícil de llevar, sin mencionar que inevitablemente generará opiniones polarizadas (Me disculpo, pero si usted desea un perfume que cause que todos le pregunten "¿Que perfume esta usando?", pues me temo que LouLou no es una opción apropiada).

LouLou es una soldado formidable de la clase oriental, es una fragancia agresiva, netamente elegante y con excedentes de carácter, y a pesar de su desafortunado contenedor, como expresión artística no tiene nada que envidiar a las creaciones recientes, así como sus contemporáneas en el mercado.
Se debe dejar en claro que el uso de LouLou requiere de delicadeza, ya que el abuso este perfume, podría generar un efecto contaminante antes que uno agradable, tanto en el usuario como en los anexos; Y es que su estela, así como su longevidad son de proporciones descabelladas (La formula actual es mucho más apaciguada, aunque que conste que LouLou se ha mantenido en bastante buen estado a lo largo de los años).

Inspirado en la actriz de cine mudo Louise Brooks, LouLou no necesita decir nada para que su mensaje sea captado (Aunque no necesariamente apreciado), solo el gusto y la capacidad del usuario puede determinar la utilización de LouLou, aunque a mi parecer, LouLou es una alternativa perfecta para ser la fragancia emblema de cualquier mujer u hombre digno/a de su porte, lamentablemente, la funcionalidad de LouLou es bastante reprochable, y con lo escasos que son sus frascos, teorizo que no soy el único que no usaría LouLou con descuido.

Silvita
Silvita

lo tuve cuando era más joven y estava muy de moda, lo aborrecí poco despues demasiado atalcado llega a aturdirte

Santina
Santina

LouLou!!!! Me trae mil recuerdos.. como cuando a mis cuatro o cinco años me metía a escondidas a la habitación de mi mama... abría con cuidado la puertita del aparador y apenas me lo aplicaba detrás de las orejas. para mi mama este frasquito celeste era una joya, y creo que me transmitió muy bien ese sentimiento.
Es una fragancia decididamente ÚNICA. O la amas o la odias, pero jamas te la olvidaras. A mi me transporta al misterio de los años 20, a esas mujeres que rompieron con un montón de estereotipos, eso es LouLou.
Aunque hoy en día uso y tengo otras fragancias, debo decir que es la mejor fragancia de todas las que pasaron por mi.

evan
evan

Es un perfume especial, no es para todo el mundo.
Me lo regaló un ex hace muchisiiiimo tiempo atrás.
Mi primera sensación fue "fuerte", igualmente lo usaba para no ser desagradecida, hasta que comenzo a producirme arcadas cada vez que lo usaba y terminé regalandolo.
Es invasivo, fuerte, no pasa desapercibido pero en mal sentido de la palabra.

Petra

Mi segunda reseña de Lou Lou. Podría borrar/editar la primera, pero creo que se complementan y el derrotero que describen puede ser el mismo que más de uno atravesará (o ya atravesó). Se trata de una fragancia que no me agradó en principio ni me agrada ahora pero que he podido comprender mejor a fuerza de pruebas reiteradas e incontables. No he logrado que me guste pero al menos he podido adentrarme más y mejor en su complejo aroma cumpliendo el cometido de aprender un poco más del inmenso universo de la perfumería.

Consultando la web de Cacharel, me he anoticiado de que sus notas actuales son mandarina; flor de tiaré; ylang-ylang; haba tonka y vainilla. Suena a poco, considerando la complejidad de su aroma. Tiendo a pensar en notas no declaradas, capaces de sostener su profundo rastro atalcado y otros acordes que he podido (o creído) notar.

Desde mi primer encuentro con Lou Lou han cambiado algunas cosas. Otras siguen intactas. Entre las primeras, debo decir que (tal vez a fuerza de costumbre) ya no lo encuentro sofocante o invasivo aunque no hay dudas de que se trata de una fragancia intensa y potente. Las náuseas y la jaqueca que solían ser el saldo de nuestros encuentros también han desaparecido.
En la salida sigo percibiendo un dejo plástico y un rastro atalcado que ya no se me hace tan intenso como otrora aunque se mantiene presente durante toda la evolución de la fragancia y constituye su rasgo más distintivo. Percibo notas que no había sido capaz de reconocer en mis primeras pruebas (y que parecen no formar parte de su conformación 'oficial' actual aunque sí de antaño). Ciruela (muy notable) y anís contribuyendo juntos a la creación de un aroma sutilmente medicinal; flores blancas; iris y violeta sosteniendo un acorde atalcado muy marcado desde la salida.
En su fase media se añade un acorde dulzón de ylang-ylang fundido con las flores blancas y la ciruela, que demoran en extinguirse.
El final es vainilla y haba tonka dulce. Si algo he descubierto en esa "nube de talco" que era para mí Lou Lou, es un acorde dulce/balsámico muy notable que se me hizo esquivo por mucho tiempo.

Hoy no la caracterizaría como un "gran desbalance" carente de armonía. En su lugar, diría que se trata de una combinación un tanto audaz y poco afín con mis gustos pero no mal elaborada. Ahora que he logrado llevarla de principio a fin puedo dar más detalles sobre uno de sus puntos más sobresalientes que las jaquecas que me producía no me habían permitido notar: su extraordinaria longevidad. Unas sorprendentes dieciocho horas sobre la piel, impregnando las prendas, hasta las que no toman contacto directo con la fragancia. Su aroma residual persiste incluso tras la ducha. Proyecta varias horas a cortas distancias y luego va replegándose a ras de piel siendo muy notable para quien la porta durante casi toda su evolución.
Me parece una fragancia invernal y adulta. Tal vez no la mejor opción en ambientes cerrados opresivos. Ideal como fragancia personal o reservada para ocasiones formales y/o nocturnas. Aunque forma parte de mi armario no le daré ninguno de estos destinos. No es para mí. Pero me alegra haber podido llevar adelante el ejercicio didáctico de intentar 'desenmarañar' aunque sea un poco esta creación para mí tan compleja y que tanto rechazo (por no decir repulsión) me causó en principio. Una fragancia que al primer contacto sólo podrá despertar amores u odios y que para recibir una justa apreciación tal vez requiera algo de dedicación.

Lalitaluna
Lalitaluna

Me encanta pero es muy difícil de conseguir y muero por tenerlo de nuevo

don k
don k

Uno de los mejores perfumes de mujer que he tenido el placer de oler.
se lo compre a una de mis hijas y lo usa todos los días, tiene un aroma fascinante, diferente a las propuestas que suele haber hoy en día. lo tiene todo, aroma distinguido, calidad, fijación y proyección.

nota general 10/10

Black.orchid
Black.orchid

El mejor perfume que se ha hecho jamas.Misterioso,con sensualidad inocente,oriental dulce,provocativo...Recomiendo a todas probadlo!!Es uno de los que mas dura y es perfecto para la noche y enloquece a los hombres,todos querran volverte a ver si los hechizas con este perfume.

Lyds.82
Lyds.82

La tuve y es un olor especial que me sigue agradando. Lo que mas me gusta son sus frascos azul y rojo. Me evoca un poco de melancolía. Me parece muy acogedora, siempre la usaría en invierno o en países frescos.

wildkatzen
wildkatzen

Lo acabo de probar y realmente es muy especial , por ratos me trajo recuerdos tenues Gress cabotine tal vez po la mimosa.
el iris la azucena, ciruela, violeta, casia, jazmín y anís; Loulou de Cacharel es un homenaje a la actriz americana Louise Brooks estrella de Hollywood en los años 20,

Ana 82
Ana 82

dulce,misterioso,intenso !me encanta lástima que en Argentina ya no se consigue ,encontré en la perfumeria uno de 30ml,una vez que baja su intensidad en mi huele a suave vainilla !un lujo!!

nathaliahorvat
nathaliahorvat

Muy dulce y elegante.-

kellyglam82
kellyglam82

Este es mi perfume por excelencia,me encanta siempre que iva a la perfumeria cuando era una adolescente me echaba un poquito y me hacia subir al cielo ,es un aroma tan especial,cuando ahorre del dinero que me dieron para navidad me compre mi primera botella,ahora despues de 20 años sigo comprandola,tengo 5 botellas de reserva por si la descatalogan,tengo muchisimos perfumes en mi coleccion pero loulou siempre sera la reina,eso si me la pongo en ocasiones especiales.

AlianzRebel
AlianzRebel

Lo lamento pero este perfume es de los que No me gustan.

A finales de los 80 lo usaba de forma indiscriminada una chica en el instituto de Artes y Oficios al que yo acudia diáriamente y le cogí una tírria que todavia conservo.

Imposible encontar un aroma que me resulte mas fastidioso que el de Lou Lou.

Bella y Perfumada
Bella y Perfumada

MUJER DE MISTERIOS

Alla en los anos 80 Loulou era una fragrancia revolucionaria, pero no era ninguna sorpresa puesto que los anos 80 era una decada cuando las fragrancias siempre se hacian con mucho detalle, con amor y con muchisima creatividad. Loulou de Cacharel es un homenaje a la actriz americana Louise Brooks estrella de Hollywood en los anos 20 cuando las peliculas no tenian sonido. Asi se siente esta fragrancia, como una pelicula de blanco y negro sin sonido, sin dialogo, con mujeres con ojos misteriosos que salen en la pantalla como fantasmas. Pero no hay que temeralas. Son muy hermosas con su pelo negro cortito con su dulce encanto. Pero tambien hay mucho peligro, porque no se sabe si te van a enamorar o matar. Loulou asi la llamaban a Louise Brooks quien toco el papel de Lulu en la pelicula aleman del director Georg Wilhelm Pabst. Es un personaje muy pero muy bella pero que termina aruinando las vidas de todos los hombres que se enamoran de ella. Esta perfume es fuerte pero feminina. Tiene un color morado. En su cabeza hay flor de mimosa, iris, azucena, ciruela, madera del árbol chino de la canela, violeta, casia, jazmín y anís. Empieza dulce con ciruela y picante con canela. En su corazon hay nardos, flor de azahar del naranjo, raíz de lirio, heliotropo y ylang-ylang. De entre las flores el heliotropo se distingue. A mi me encanta el heliotropo. Es una flor morada con mucho romanticismo. En esta fragrancia las flores son blancas y se comportan como santas, pero es todo una farsa. Esta mujer esta actuandose como senorita pero es realmente una fiera, un animal que busca su proxima victima. Despues de 2 horas la fragrancias esta en su base. Hay sándalo, almizcle, benjuí, vainilla y incienso. La vainilla no es dulce, mas bien es vainilla negra y caliente como si fuera cafe con sabor a vainilla. El almizcle sobresalio asi como el incienso. Es un incienso oscuro negro como humo. Es un misterio. De dondo viene ese incienso? Hay un sentido de ansiedad como si algo terrible va a pasar. Es como cuando despiertas de una pesadilla pero no te recuerdas muy bien lo que sonaste. Una fragrancia con complejos, profunda. Me encanto muchisimo. No es pasado de moda. La formula original es excelente y tiene aire a fragrancias similares con muchisimo incienso como Opium de Yves Saint Laurent, o de misterio como Magie Noire de Lancome, o con dulzura y engano como Poison de Dior. La fragrancia ha sido reformulada y ahora hay mucho mas vainilla y dulzura pero no me parace nada igual a la obra maestra que era la original. Todavia se puedo comprar la original que existe en forma de botellita en miniatura. Compralo ya!

chelo 1
chelo 1

Compre este perfume ayer (18/Enero/2016)
Hoy lo he estrenado por fin. Hace tiempo lo probé en una perfumería y me pareció demasiado fuerte pero últimamente me gustan los perfumes duraderos y me he enterado que éste és uno de ellos.
Estoy en casa tranquilamente pasando la tarde con un buen libro que acabo de terminar y me propongo empezar uno de nuevo . Me acabo de poner perfume en ambas muñecas y he notado una explosión de aromas más suaves, no obstante , a como yo lo recordaba. En una primera impresión me recuerda a los perfumes de mi infancia( y yo no soy ya una jovencita), pero al cabo de unos minutos me parece un aroma intemporal, incluso moderno.Incluso puede ser un aroma tanto para hombres como para mujeres. He añadido unas gotas al almohadón de mi cama y huele divino.
Me gusta mucho Anais Anais ( que utilizo a veces) y creo que no se parecen en nada, aunque ambos son perfumes muy personales e inconfundibles.

gmoranch

Comparto en todos sus términos la reseña de Petra sobre Lou Lou. He tenido exactamente la misma experiencia olfativa: negativa. Y el empaque me parece muy desafortunado. Plástico celeste y morado. De tan mal gusto como el olor de su contenido. Paso.

Petra

Una fragancia potente que difícilmente pase desapercibida. Mucho se ha dicho sobre ella; elogios hacia su perdurabilidad en la piel, su proyección y por supuesto, su aroma. Lamentablemente, no puedo coincidir.

La salida es potente e invasiva al punto de que al principio es muy difícil percibir sus notas en detalle. El primer impacto (en mí, cuando menos) es sintético, plástico y terriblemente atalcado (demasiado para mi gusto). Luego creo percibir la nota floral, encabezada por los nardos, muy pesados y mezclados con flor de azahar. Hasta aquí, todo es talco, más talco y nardos mustios fragantes. Una pesadez extrema y sofocante. El tipo de aroma que asocio (y con frecuencia percibo) en mujeres ancianas. Lou Lou tiene el poder de avejentar a quien lo lleva. Huele vintage, a ambiente cerrado. Como verán, la salida no me gustó nada.

El tono atalcado se aligera un poco, sin desaparecer nunca. A él, se añade el incienso. En cantidades, intrusivo y nada balsámico (no al estilo de Opium). La vainilla es lo siguiente en aparecer. Y no contribuye a hacerlo más sutil, ni más cálido, ni más dulce. Simplemente se añade, se superpone por la fuerza dejándonos frente a una bomba de incienso y vainilla (de dudosa calidad) envuelto en una nube de talco.
Esta creación de Cacharel me ha parecido un gran desbalance. Tiene muchos elementos y ninguno parece estar en su justa medida. Una gran superposición de ingredientes que se niegan a trabajar juntos y en armonía. Barroco, en el peor de los sentidos. Kitsch (hasta su envase). No es algo que quiera oler. Me gustaría poder ahondar en los detalles de su evolución pero confieso que he tenido que quitármelo antes del tiempo que habitualmente concedo a las fragancias al probarlas. Su aroma me saturó el olfato, no pude tolerarlo demasiado y tuve que lavar las zonas de aplicación. De allí que me abstenga de cualquier comentario acerca de su duración.

Como última observación: el empaque. Admito que no es algo que me importe demasiado, le doy más trascendencia al contenido. Pero en este caso no podría dejar de apuntarlo. El envase es horrendo (caja incluida). Kitsch, ochentoso, un exceso de color y plástico que es la antesala a los excesos olfativos que contiene. Sé que muchos rescatan su presentación como muestra del espíritu retro de la fragancia pero en mi opinión, es de un gusto muy dudoso.

En suma, Lou Lou y yo no nos hemos llevado bien. Como saldo de nuestro encuentro me dejó algunas nauseas y un sordo dolor de cabeza. Será que en mi piel no funcionó o tal vez no he sabido interpretar esta creación.

Baptiste
Baptiste

Mi primer encuentro con LouLou fue una fría y lluviosa noche de invierno, estando solo en casa y abrumado por un sentimiento de tristeza. Casi como una necesidad traté de buscar algún pasatiempo en qué entretener la mente y por inercia llegué a hurgar en mi colección de miniaturas de perfumes, fijándome en un frasquito de formas geométricas en tonos turquesa y borravino, que venía en una caja con varias otras fragancias a modo de mini colección, al cual jamás le había prestado atención. Lo único que puedo decir es que al abrir el tapón, aplicar un poco en mi muñeca y acercar la nariz, el aroma de esta fragancia fue capaz de romper el silencio de la noche, arrastrando con su especiada dulzura el frío y la soledad que me amargaba el alma. No podría decir algo negativo de ella, independiente si es de mi gusto olfativo o no, pues para mí fue un regalo... un bálsamo oriental que me brindó un instante de magia.

remy
remy

Es difícil aportar algo nuevo sobre esta fragancia, porque ya se ha dicho casi todo.
Unos la aman y otros la odian. No resulta indiferente a nadie.

Percibo de entrada la ciruela, flores como violeta, jazmín, nardo y lirios.
No es fácil una primera aproximación, pero me resulta intrigante.
Flores y frutas se encuentran embriagados por un sándalo cremoso y atalcado, fruto de la vainilla y el iris y un intensivo benjuí.

Complejo por la cantidad de notas presentes, sofisticado y lujoso, a pesar de su tarro, no debemos fiarnos de las apariencias.

Oriental, misterioso, avasallador si nos pasamos y nos ponemos de más. Fuerte, rotundo y apasionado.

Hay un lado suave, empolvado, que nos habla de feminidad, dulzura, inocencia y sensualidad.
Lou Lou aparece desvalída, tierna, vulnerable, como la mirada de la chica que aparece en el anuncio y que nos induce a protegerla ante todos y de todo….
Es un perfume de tiempo frío y nocturno.
Duradero y de gran estela.
Su tarro me parece muy ergonómico y original. La cajita del envase es preciosa en colorido y estampado floral.

Si fuera un color predominaría el lila.
Si fuera una melodía, está sonando en mi, el bolero de Ravel….

Roxyfoxx
Roxyfoxx

Tenía ganas de probarla después de leer vuestras bonitas reseñas, con la esperanza de notar el incienso. Al principio pude percibir varias de las notas de salida, pero a los cinco segundos se convirtió en miel sobre mi piel. Miel dulce, cálida y blanca durante 3 horas. Y eso fue todo.
Demasiado dulce. Mi pH y yo no nos llevamos muy bien, casi todos los aromas que me encantan, huelen raro en mí o se vuelven imperceptibles.
Me gustó, pero acabé regalándola. Creo que LouLou es precioso en la piel indicada, uno de los mejores que he olido de Cacharel.

adriatica
adriatica

Al principio agrada, cuando va menguando su intensidad predomina la vainilla y vuelve a ser agradable, pero durante el tiempo que más se huele es repugnante, un talquito de esos que usaban las ancianas hace medio siglo.

NMART
NMART

Es el perfume de mi madre, su olor, mi infancia. Deja una estela increíble no hay ningún olor parecido. Sin duda el mejor perfume de cacharel.
Suave pero rotunda, limpia pero con mucho peso. Empolvada

gildajm
gildajm

Lo amo es un perfume que no se parece a ningún otro, si alguien sabe donde encontrarlo.

Armendariz078
Armendariz078

En casa mi mamá guarda celosamente un frasquito de este perfume, cuando era pequeña no me gustaba nada por que me parecía un olor de señora regañona, pero hace poco cuando comencé a interesarme por los perfumes, volví a tomarlo y mi opinión al respecto cambió por completo, ahora entiendo por qué mi mamá lo guarda como tesoro! Tiene cierta elegancia que lo hace único, aunque al principio es un olor potente, poco a poco se va atenuando, dejando una estela que hace que no puedas despegar la nariz de quien lo lleva puesto. Lo único malo es que ya no se ve mucho en las tiendas. :(

geni35
geni35

Me trae recuerdos ,cuando lo huelo ,del pasado ...me gusta pero no me encanta....

MariLou
MariLou

Una joya perdida, ya no lo encuentro, es para llorar.

Miss X
Miss X

MISTERIOSA E INTRÉPIDA

Por loco que suene, a este perfume le encuentro reminiscencias de Chanel nº5… menos concentrado y brillante, pero sería como añadir violeta, incienso y más vainilla a su fórmula un poco más ligera... en definitiva, suavizar y apagar esas notas tan chillonas dándole una faceta más oscura y dulce, haciéndolo más llevable y convirtiéndolo en un éxito de ventas.

El acabado empolvado del final, en ambos conseguidos con los mismos ingredientes; el iris y raiz de lirio, hacen destacar diferentes flores; la rosa en nº5 y la violeta en LouLou, pero aun así, de vez en cuando percibo unas notas en común, aparte de los ya mecionados, el ylang-ylang, el sándalo, el jazmin, la vainilla… y demás notas ocultas.

El aura cálida, avainillada pero tornasolada con la violeta es como el de esa mejor amiga casi perfecta pero un poco reservada que la hace todavía más atractiva. Es divertida, segura, femenina, dulce, responsable y con un gran corazón. No es la más presumida, moderna o sofisticada, pero mientras más la conocen más se enganchan a ella por su personalidad, su cultura y su belleza natural.
Es optimista, libre de estrés y de miedos, siempre ve el lado bueno de las cosas, es inteligente pero no le gusta destacar por encima de nadie, prefiere estar en un segundo plano.

Con este perfume pasa lo mismo. Es una admiración que nunca acaba y que va a más. No es un perfume para impresionar en un segundo, sino para acabar enamorando en un verano. Hoy en día la uso para llevar en un contexto countryside, durante el día y alguna noche en contexto informal, en verano y otoño, ya que en montaña suele refrescar más que en ciudad y tiene el misterio de una noche de Halloween, que lo hace propicio para esta época de oscuridad y noches largas.

USO: Verano-otoño / diurno y nocturno / uso diario / informal / campo (pueblo/aire libre).

FRASCO: Un 6. En la línea de los clásicos Cacharel, de vidrio pintado que impide ver el nivel y color del perfume. La forma inicial todavía tenía sentido, pero la actual me parece algo terrible. Tan solo mantiene los colores ochenteros bastante kitsch que abaratan y hacen un flaco favor a la calidad de la fragancia. Se lo perdono por ser Lou Lou... y porque la acepto y la respeto tal como es.

arzacu
arzacu

Lo usé el 2013, todo ese invierno.

A decir verdad siempre me han gustado los aromas intensos y complejos y este es una obra maestra si hablamos de complejidad, podríamos decir que un poco parecido o en la misma línea de L´heure Bleue de Guerlain.

Es una bomba floral y sombría... siempre me dio esa sensación, noche, calles vacías, invierno, un olor empolvado, la violeta se mezcla perfectamente con la tuberosa y la ciruela con el incienso y la vainilla, creando una fragancia inolvidable... en el final deja una estela persistente incluso hasta el otro día, oliendo a algo plástico, un olor bastante raro, entre plástico e incienso... definitivamente único y misterioso.

Hay muchas mujeres que no les gusta este olor, lo encuentran muy polvoso o de abuelita... creo que en un hombre, en la dosis adecuada y ocasión propicia, proporciona un halo de misterio, sofisticación, bohemia, melancolía y originalidad...

Es un perfume que me evoca melancolía, quizá por la época en la cual lo usé, por el invierno (aunque no creo que sea para verano, terminaría ahogando)

Definitivamente, uno de mis favoritos, aunque no sé si volvería a usarlo, de igual forma es un perfume precioso, me trae muchos recuerdos y emociones cada vez que abro el frasco para olerlo.

bluejazmin
bluejazmin

Este perfume es exquisito!!!. Lo odiaba cuando era joven, preferia aromas suaves, pero despues de muuuchos años volvi a probarlo y me encanto!.Es elegante, acogedor e inconfundible.

ykov
ykov

Es mi vida, Dios que maravillosa, deliciosa, exquisita waaaaauuuuuu, no hay palabra, amo esta fragancia es lo mejor de mi colección, no me importa lo que dice la gente que es aroma de viejitas de aquellos años, una fragancia es una fragancia, y hay que saber lucirla asi como la joya.
el perfume y la joya se adecua a cada tipo de mujer y este perfume encaja muy bien en mi, hacemos un duo perfecto, una ve mas es mi vida.

CokeChile
CokeChile

Tanto se ha hablado de esta maravillosa fragancia, que resulta difícil aportar algo nuevo. Lo probé hace un par de días en mi piel, estaba haciendo un experimento con algunos perfumes; sólo una palabra puedo decir: MARAVILLOSO.
Una mezcla embriagante de flores, frutas y especias; mi nariz se apabulló de aromas. Es una canasta de berries, un ramo de flores y un postre ácido y dulce a la vez.
Me recordó un jugo de ciruelas cocidas en agua, perfumadas con vainilla sobre una estufa donde se están quemando maderas.... Me recordó mi infancia.
Femenino, coqueto, sexy, luminoso, un poco erótico, pero a la vez inocente, jovial y oscuro.
No puedo comentar de sus notas por que es una bomba que aturde los sentidos...
Duro en mi muñeca 4 horas, aplique sólo lo del papel secante y su aroma se hacía notar.
Una excelente apuesta. Recomiendo probarlo un día antes de comprarlo, para ver si gusta su evolución. Lo considero un aroma demasiado bello para odiarlo. Es mejor decir, "no es para mi" y dejarlo volar.

Selene
Selene

Definitivamente lou lou no es un perfume que pase desapercibido, no solo por su enigmático aroma, si no también por su intrigante frasco, que parece sacado de una película de fantasía de lo 80's.

Hay tres personajes que se me vienen en mente cuando aprecio esta fragancia, una es Alicia del País de las maravillas. La otra es Violet, de la película ''Pritty Baby'' protagonizada por Brook Shield cuando era jovencita. Y por ultimo Sarah de la pelicula de fantasia ''Laberinto''.

Lou Lou me parece una fragancia inocente, tierna, pero a la vez enigmática y compleja. A simple vista parece una niña normal común y corriente, pero dentro de su cabeza hay miles de incógnitas que no va a parar hasta resolver. Es como una niña que quiere vivir rápido.

En cuanto a composición de notas, para mi Lou Lou es la hija pequeña de Poison de Dior, no por nada comparten 9 notas en común (entre ellas el Nardo, La ciruela y el incienso). No huelen igual, pero las dos comparten mucho entre si.

Lou lou es hipnotizante para mi, y siempre me hace volver a ella.

winterhalter

Uno de los mejore perfumes de la linea Cacharel. LouLou es la personificación de la chica francesa de los 80´. Para nada concuerdo con la chica de Crepusculo. mi hermana lo uso cuando era muy adolescente y la identificabamos con su aroma penetrante y dulce. Es muy sofisticado, pero no lo recomiendo para cualquiera. Es una marca personal.

chinna
chinna

Ylang, vainilla, anis y sandalo. Con la flor de naranjo apenas asomando. Y no se si sera el incienso, pero este perfume parece un incienso. Mucha duracion y muuucha estela.

Monita
Monita

Amo a Loulou. Mi perfume. Ese que siempre repongo...

silsilg
silsilg

Hoy se lo compre a mi hija de 16 años, esta fascinada, le dura muchisimo en su piel. Le encanta

Lyssa Rumble
Lyssa Rumble

Este perfume es demasiado para mí: demasiado dulce, demasiado perdurable, demasiado sensual, demasiadas violetas. No lo odio, pero me sobrepasa.

Romina pletener
Romina pletener

lou lou..dulce y aniñado..para una chica de 15 años me imagino..no pasa de moda nunca..

Boy.Capel
Boy.Capel

Otro de esos perfumes que los amas o los odias. Creo que es un perfume muy especial ya que huele distinto a la mayoría de los perfumes. Lo considero un perfume muy sensual. Hay que considerar que no es un perfume para narices delicadas.

gmoranch

Ahhh! Este perfume sí que no me gusta nada de nada. No lo soporto. Me parece de lo más pesado que puede haber. Definitivamente no.

yanget
yanget

El mejor perfume del mundo...me compraria todo lo que existe de este aroma...Amo usarlo los dias de lluvia y para esos dias especiales. Concentra una magia unica..no hay persona que no lo note..
Lo amo. es la estrella de mi coleccion...

nonose25
nonose25

ADORO ESTE PERFUME, ME GUSTA MUCHO. MIL RECUERDOS

Chia
Chia

Este perfume es un sueño!!! Es muy rico y "maduro". El incienso es muy intenso pero al mezclarse con las flores lo hace único, la vainilla ni se siente, adoro este perfume, si bien no es de mis favoritos los tengo en mi colección y lo uso muy seguido, lo recomiendo. Es para invierno y para la noche, es muy femenino, sensual y elegante. Lo volvería a comprar, es dinero bien gastado.

Lorena DB
Lorena DB

Opino lo mismo que el anterior. No hay nada que se asemeje a este perfume. Es único y lo considero mi marca personal.
Esa base de incienso y almizcle me enloquece. Además de ser uno de los pocos que duran todo el día hasta la ducha final.

lapipimb
lapipimb

Me encanta no he olido ningún perfume que se asemeje, es único,sensual, seductor, es para mi ........

Naya31
Naya31

este perfume me recuerda cuando estaba mas chica y lo agarraba de la comoda de mi hermana para pegarle la nariz al tapon. me gustaba muchisimo pero como ya lo descontinuaron no lo he vuelto a percibir. Muy muy dulce y misterioso

carmen10verde
carmen10verde

Lo usa mi hermana desde hace años y le huele increíblemente bien. Es único.

Nina2013
Nina2013

Terrible aroma, pero ya no me queda bien, queda mejor en chicas jóvenes, con las hormonas a flor de piel.

loulou78
loulou78

el mejor perfume que se ha creado! a los hombres los vuelve locos, es duradero, sensual, único, coincido totalmente con Raquel73

Raquel73
Raquel73

Este es un perfume inusual, que toda mujer deberia tener en su coleccion,sin duda una obra de maestra de cacharel junto con Gloria y Eden.
Para mi es un oriental floral autentico, no se parece a ningun otro,es dulce y suave, es un perfume muy sensual y pasional.
Para mi cambia constantemente en mi piel, primero flores, luego , grosella, anis..pero siempre con un toque dulce, no es nada amargo ni oscuro en mi piel
Los hombres caen rendidos ante el.
Eso si, usarlo con moderacion :-)))
La longevidad es enorme, mas de 24 horas, pero con un sillage muy moderado.
Simplemente lo amo :-)

Escuché que lo quieren retirar, no se si sera verdad :-(

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cacharel LouLou pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cacharel LouLou, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar LouLou por Cacharel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de LouLou por Cacharel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cacharel Eden Christian Dior Poison Christian Dior Hypnotic Poison Guerlain Samsara Eau de Parfum Guerlain Shalimar Givenchy Amarige Yves Saint Laurent Opium Kenzo Kenzo Jungle L'Elephant Tom Ford Black Orchid Givenchy Organza Thierry Mugler Alien Christian Dior Dior Addict Chanel Coco Eau de Parfum Kenzo Flower by Kenzo Christian Dior Pure Poison Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Christian Dior Midnight Poison Yves Saint Laurent Black Opium Yves Saint Laurent Opium Chanel Chanel N°5