Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

Lou Lou Blue Cacharel para Mujeres

Lou Lou Blue Cacharel para Mujeres

Lo tuve: 2 Lo quiero: 2

soft spicy
Lou Lou Blue Cacharel para Mujeres Imágenes Lou Lou Blue Cacharel para Mujeres Imágenes

Lou Lou Blue de Cacharel es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Lou Lou Blue se lanzó en 1995. Las Notas de Salida son notas verdes, durazno (melocotón), anís y bergamota; las Notas de Corazón son madreselva, orquídea, fresia y raíz de lirio; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, vainilla y vetiver.

notas verdes durazno (melocotón) anís bergamota

madreselva orquídea fresia raíz de lirio

sándalo haba tonka vainilla vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lou Lou Blue by Cacharel.

Reverie
Bic Nuit
Anna Sui
Sculpture

Lou Lou Blue Reseñas de Fragrancias

chilena
chilena

Tengo 24 años y Este perfume me impresionooo! <3
pensé que era perfume de señora mayor, y jamas lo probe hasta ahora.

Y devo decir que huele muy bien,un clasico, calido, femenino.

Dura bastante, una obra de arte sin duda.

gmoranch
gmoranch

¡Basta de decir que los perfumes huelen a "abuela"! No sólo es una falta de respeto total a nuestros mayores, sino que transparenta una ignorancia absoluta con respecto al mundo de los aromas.
Las fragancias no tienen edad. Sí hace falta "cierta personalidad" para llevar algunas. A personas inmaduras o que les falta personalidad no les viene bien llevar aromas para gente hecha y derecha. Eso es todo.

[email protected]
clau_abarca@hotmail.com

me transporta cuando tenia 14 o 15 años...con ese olor a vainilla que me encanta, cosa que no he podido encontrar en ningún otro perfume nunca mas.
Junto con Anais Anais , lejos mi perfume favorito, lastima que se encuentre descontinuado.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cacharel Lou Lou Blue pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cacharel Lou Lou Blue, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lou Lou Blue por Cacharel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lou Lou Blue por Cacharel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Roberto Cavalli Roberto Cavalli Eau de Parfum Marc Jacobs Daisy Dream Balenciaga Florabotanica Viktor&Rolf Flowerbomb Jean Paul Gaultier Classique Issey Miyake L'eau d'Issey Chanel Allure eau de parfum Avon Far Away Paco Rabanne Olympea Kenzo Kenzo Jungle le Tigre Agatha Ruiz de la Prada Love Glam Love Cacharel Anais Anais Premier Delice Giorgio Armani Acqua di Gioia Mugler Alien Yves Saint Laurent Parisienne Marc Jacobs Daisy Britney Spears Midnight Fantasy S. Cute Butterfly Les Copains Les Copains Mimmina Mimmina