Diseñadores » C » Chipre Floral « Familia Olfativa

Liberte Cacharel para Mujeres

Liberte Cacharel para Mujeres

Liberte Cacharel para Mujeres Videos
Liberte Cacharel para Mujeres Imágenes Liberte Cacharel para Mujeres Imágenes Liberte Cacharel para Mujeres Imágenes Liberte Cacharel para Mujeres Imágenes Liberte Cacharel para Mujeres Imágenes

Liberte de Cacharel es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Liberte se lanzó en 2007. Liberte fue creada por Domitille Bertier y Olivier Polge. Las Notas de Salida son bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), naranja amarga, naranja, mandarina y fresia; las Notas de Corazón son azúcar, flores blancas, frangipani (plumeria, plumaria, atapaima), gardenia, heliotropo, mermelada y miel blanca; las Notas de Fondo son especias, pachulí, vainilla y vetiver.

bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) naranja amarga naranja mandarina fresia

azúcar flores blancas frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) gardenia heliotropo mermelada miel blanca

especias pachulí vainilla vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Liberte by Cacharel.

Coco Mademoiselle

Liberte Reseñas de Fragrancias

nyssablue
nyssablue

Hasta el día de hoy es mi perfume favorito para los días de verano. Naranja dulce y un ligero pachuli que le da el toque. Muero por volver a repetir con otro frasquito. Buena longevidad

heaven
heaven

pues ami si que me parecio muy citrica obviamente ami no me gustaban esos olores lo probe hace tiempo pero esk despues no puedes vivir sin esa olor que te termina engachando y como k la necesitas . osea k probarias de nuevo aun no gustandote como ami k no me gustaban los citiricos hubiera vuelto a comprar el perfume sin problema es llamativa al olfato y chispeante

VANE DG
VANE DG

Liberté es una fragancia incréblemente dulce, persistente y generalmente la uso en los días fríos, ya que es muy intensa. Me atrapa esa mezcla de naranjas y vainilla, es muy sexy. Estoy acabando un frasco de 50 ml, lamentablemente no creo que pueda conseguir otro, ya que se discontinuado. Una lástima!

Norome Leena
Norome Leena

No he logrado percibir cítricos ni flores, solo azúcar con especias. Creo que es poca cosa para una fragancia de Cacharel.

Puede que sea delicioso en un clima frío; puede que para alguien evoque el optimismo y la calidez; a mí me parece dulzón y empalagoso. Si quisiera consagrarme a la fabricación de reposterías -lo cual resulta altamente improbable- compraría un frasco de Liberté, para usarlo durante el proceso.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cacharel Liberte pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cacharel Liberte, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Liberte por Cacharel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Liberte por Cacharel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Parfum Giorgio Armani Gio Lacoste Eau De Lacoste Sensuelle Burberry Burberry Brit Christian Dior Miss Dior (new) Cacharel LouLou Thierry Mugler Angel Giorgio Armani Armani Code for Women Katy Perry Purr Cacharel Eden Lancome O Oui! Elizabeth Arden Green Tea Kenzo Kenzo Amour Indian Holi Lolita Lempicka Fleur de Corail Agatha Ruiz de la Prada El Beso Givenchy Ange Ou Demon Le Secret Davidoff Cool Water Christian Dior Hypnotic Poison Moschino Cheap & Chic I Love Love