Diseñadores » C » Chipre Floral « Familia Olfativa

Liberte Cacharel para Mujeres

Liberte Cacharel para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 18
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 8 Lo tuve: 11 Lo quiero: 3

acordes principales
Cítricos
Dulce
warm spicy
Pachulí
Avainillado
Videos
Liberte Cacharel para Mujeres Videos
Imágenes
Liberte Cacharel para Mujeres Imágenes Liberte Cacharel para Mujeres Imágenes Liberte Cacharel para Mujeres Imágenes Liberte Cacharel para Mujeres Imágenes Liberte Cacharel para Mujeres Imágenes

Liberte de Cacharel es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Liberte se lanzó en 2007. Liberte fue creada por Domitille Bertier y Olivier Polge. Las Notas de Salida son bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), naranja amarga, naranja, mandarina y fresia; las Notas de Corazón son azúcar, flores blancas, frangipani (plumeria, plumaria, atapaima), gardenia, heliotropo, mermelada y miel blanca; las Notas de Fondo son especias, pachulí, vainilla y vetiver.

Perfume rating: 4.06 out of 5 with 18 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) naranja amarga naranja mandarina fresia

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
azúcar flores blancas frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) gardenia heliotropo mermelada miel blanca

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
especias pachulí vainilla vetiver

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 2
 
Débil 0
 
Moderada 6
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 2
 
Moderada 5
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Liberte by Cacharel.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Coco Mademoiselle
2 no si

Advertisement

Liberte Reseñas de Fragrancias

nyssablue
nyssablue

Hasta el día de hoy es mi perfume favorito para los días de verano. Naranja dulce y un ligero pachuli que le da el toque. Muero por volver a repetir con otro frasquito. Buena longevidad

Nov
06
2015
heaven
heaven

pues ami si que me parecio muy citrica obviamente ami no me gustaban esos olores lo probe hace tiempo pero esk despues no puedes vivir sin esa olor que te termina engachando y como k la necesitas . osea k probarias de nuevo aun no gustandote como ami k no me gustaban los citiricos hubiera vuelto a comprar el perfume sin problema es llamativa al olfato y chispeante

Jul
06
2015
VANE DG
VANE DG

Liberté es una fragancia incréblemente dulce, persistente y generalmente la uso en los días fríos, ya que es muy intensa. Me atrapa esa mezcla de naranjas y vainilla, es muy sexy. Estoy acabando un frasco de 50 ml, lamentablemente no creo que pueda conseguir otro, ya que se discontinuado. Una lástima!

Jun
02
2013
Norome Leena
Norome Leena

No he logrado percibir cítricos ni flores, solo azúcar con especias. Creo que es poca cosa para una fragancia de Cacharel.

Puede que sea delicioso en un clima frío; puede que para alguien evoque el optimismo y la calidez; a mí me parece dulzón y empalagoso. Si quisiera consagrarme a la fabricación de reposterías -lo cual resulta altamente improbable- compraría un frasco de Liberté, para usarlo durante el proceso.

Oct
31
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cacharel Liberte pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cacharel Liberte, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Liberte por Cacharel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Liberte por Cacharel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Parfum Giorgio Armani Gio Lacoste Eau De Lacoste Sensuelle Burberry Burberry Brit Christian Dior Miss Dior (new) Cacharel LouLou Thierry Mugler Angel Giorgio Armani Armani Code for Women Katy Perry Purr Cacharel Eden Lancome O Oui! Elizabeth Arden Green Tea Kenzo Kenzo Amour Indian Holi Lolita Lempicka Fleur de Corail Agatha Ruiz de la Prada El Beso Givenchy Ange Ou Demon Le Secret Davidoff Cool Water Christian Dior Hypnotic Poison Moschino Cheap & Chic I Love Love

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: