Diseñadores » C » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Lo tengo: 13 Lo tuve: 13 Lo quiero: 6 Mi Fragancia Personal: 3

Acordes almendrados
Acerezado
Sabor a nueces, crocante
Gloria Cacharel para Mujeres Imágenes Gloria Cacharel para Mujeres Imágenes Gloria Cacharel para Mujeres Imágenes

Gloria de Cacharel es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Gloria se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Cresp. Las Notas de Salida son ámbar, amaretto, hibisco (flor de Jamaica, cayena) y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); las Notas de Corazón son pimienta blanca, ámbar, vainilla y flores blancas; las Notas de Fondo son haba tonka, almendra, cereza, cedro y styrax.

ámbar amaretto hibisco (flor de Jamaica, cayena) rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

pimienta blanca ámbar vainilla flores blancas

haba tonka almendra cereza cedro styrax

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gloria by Cacharel.

Spiritueuse Double Vanille
B. United Woman

Gloria Reseñas de Fragrancias

Azumi79
Azumi79

Me lo regalaron hace mucho tiempo y aunque en teoría es de los perfumes que me gustan este me parecía demasiado fuerte no podía con el al final me costó muchisimo acabarme la botella.

Lito
Lito

Gloria sigue vivo dentro de SDV de Guerlain !!!
No se como pero en mi piel , y con uno en cada muñeca, las diferencias son mínimas ! No tiene sentido supongo , puede ser mera percepción pero me resulta increíblemente parecido ...

Tres horas después DIFERENCIAS :
Gloria tiene algo menos de intensidad ( pero puede ser por los años que tiene ) .
Gloria tira mas a fruto rojo y SDV mas a vainilla .
En la nota licorosa es donde mayor diferencia noto, pero mínimamente .
Las diferencias en mi piel son mínimas , tanto para mi como para las personas de mi entorno .

SeleneHdez

Ups, creo que borraron el comentario donde comparaban a gloria con catch me y noa.
Hoy lo traigo puesto y quiero agregar, que también tiene un toque de cereza, y no es un olor a cereza falso, huele al fruto; así que si buscas un olor de ese tipo en un perfume, esta es una opción.

SeleneHdez

Tengo catch me y noa y no se parecen en nada a gloria, este perfume tiene mucha vainilla y ambar y se siente cremoso, su duracion es muy buena y en lo personal me recuerda el estilo de Lalique Le Parfum, esto a partir de la fase media.
Muy bueno sin duda, espero tener uno pronto, que el que consegui es para una amiguita que lo ha buscado mucho.

Mariana7945
Mariana7945

Me acuerdo que cuando era chiquita alguien le regaló este perfume a mi mamá, y ella es hiper exigente con los perfumes, detesta los perfumes fuertes y dulces, así que imagínense que a este ni lo tocaba. Por lo tanto estuvo en mi casa por años y años (hasta que en algún momento nos mudamos y se perdió). Durante todos ese tiempo yo, de curiosa, olía el perfume muy seguido, y les aseguro que durante todos esos años, que fueron muchos, el perfume nunca cambio de olor, no se puso ni un poco rancio o con olor a alcohol, ni un poco y eso es sorprendente. Hasta el día de hoy me acuerdo del olor, era extremadamente fuerte y dulce, y duraba siglos cuando te lo ponías.

cesia
cesia

como conseguir gloria de cacharel....

nostromo
nostromo

Coincido con las reseñas anteriores, no se como Cacharel la pudo retirar. Me gustaba mucho esta fragancia pero la retiraron pronto del mercado. Sin embargo hay otras, como Amor Amor y todas sus variedades, que siguen y siguen. Una pena.

lori lem
lori lem

Es terrible que hayan retirado esta fragancia. Era un deleite olfativo, espero que alguna vez Cacharel lo vuelva a lanzar, o se logre alguna fragancia que recuerde a esta, porque de verdad la nota gustaba mucho.

marianmaquillaje
marianmaquillaje

Fabuloso!Una verdadera pena que se retirara del mercado.No comprendo que Cacharel saque tantas variedades de Amor Amor y Noa(con lo trilladas que estan) y descatalogaran este perfume tan maravilloso.Suerte que encontré la réplica exacta en Yoydema parfums,la número 53,es perfecta y dura igual que la original

Raquel73
Raquel73

Este perfume es indescriptible, sin duda una obra maestra de cacharel, no puedo comprender como fue retirado :-(
La cereza, la almendra y la vainilla es lo mejor de este perfume, sin duda algo muy muy especial que nunca he podido volver a oler.
Por favor cacharel dejate de tanto perfume comercial con Amor, en mil formas y haz que regrese esto !!! <3

2012

Gloria by Cacharel 4.53 out of 5 based on 22 ratings and 10 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cacharel Gloria pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cacharel Gloria, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gloria por Cacharel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gloria por Cacharel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Dior Addict Christian Dior Poison Christian Dior Hypnotic Poison Elizabeth Arden Green Tea Cacharel LouLou Yves Saint Laurent Black Opium Lancome Poeme Guerlain Insolence Eau de Parfum Moschino Cheap & Chic I Love Love Yves Saint Laurent Parisienne Yves Saint Laurent Opium Vapeurs de Parfum Chanel Coco Noir Lalique Lalique Le Parfum Christian Dior Dolce Vita Tom Ford Tobacco Vanille Lancome Hypnose Cartier Baiser Vole Dolce&Gabbana Sicily Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Lanvin Eclat d’Arpège