Diseñadores » C » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Gloria Cacharel para Mujeres

Gloria Cacharel para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 24
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 13 Lo tuve: 15 Lo quiero: 7 Mi Fragancia Personal: 3

acordes principales
Acordes almendrados
Afrutados
Dulce
Acerezado
Avainillado
Sabor a nueces, crocante
Imágenes
Gloria Cacharel para Mujeres Imágenes Gloria Cacharel para Mujeres Imágenes Gloria Cacharel para Mujeres Imágenes

Gloria de Cacharel es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Gloria se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Cresp. Las Notas de Salida son ámbar, amaretto, hibisco (flor de Jamaica, cayena) y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); las Notas de Corazón son pimienta blanca, ámbar, vainilla y flores blancas; las Notas de Fondo son haba tonka, almendra, cereza, cedro y styrax.

Perfume rating: 4.57 out of 5 with 24 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
ámbar amaretto hibisco (flor de Jamaica, cayena) rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
pimienta blanca ámbar vainilla flores blancas

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
haba tonka almendra cereza cedro styrax

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 0
 
Moderada 3
 
Duradera 2
 
Muy duradera 2
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 6
 
Pesada 2
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gloria by Cacharel.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Spiritueuse Double Vanille
3 no si
B. United Woman
1 no si
L'Orientale
1 no si

Advertisement

Gloria Reseñas de Fragrancias

DominoZafiro
DominoZafiro

La venganza seductora de las jazzistas del caos que derrochan sensualidad fría y violenta.

Una manera sencilla de interpretar Gloria en un sentido no-olfativo es el siguiente: Vayan a youtube y busquen la cover de My Funny Valentine, cantado por Michelle Pfeiffer, o bien, busquen la canción Where Life Begins de Madonna.

Y es que algo tan sencillo como mezclar un licor desconsolante como lo es el amaretto junto con una sanguinaria y devastadora cereza mortal, fue una idea sencilla, pero ejecutada con tanta excelencia que es envidiable.

Gloria es la evocación dominante del vestido rojo de una mujer que balancea las gotas de vino sobre su labios carmesí.

Gloria abusa con todo derecho de 2 cosas, la armonía entre el amaretto y la cereza, junto con el acompañamiento perfecto de una chispeante y crujiente almendra (También hay algunos destellos florales intransigentes... Sin mencionar, un ámbar oriental un tanto descompuesto, pero eso es solo una percepción).

Naturalmente, no se puede vivir de suspiros, y con esto me refiero a que Gloria me decepciona un poco (No mucho) en estela y longevidad... La longevidad esta bien (7 a 9 horas con condiciones climáticas convenientes), pero, por lo menos en mi piel, Gloria solo es perceptible a unos pocos centímetros...

La furia sanguina de los vestidos rojos de Balenciaga, junto con el labial de despampanante de Velma Kelly, y la sensualidad irreal de Jessica Rabbit se encarnan como nunca antes lo han hecho en Gloria (¿Gloria es por el nombre femenino, o por el sustantivo?... Pregunta existencial del día).

Si tan solo tuviera incienso en alguna de sus facetas... Pero, eso puede camuflarse con el humo de cigarro ¿Verdad? (Pensándolo bien, Gloria cojea en estela... Así que no hagan eso).

Jun
16
2016
andreacaafdz
andreacaafdz

Esta fue mi primera colonia "de mujer". Lo de mujer es porque era dulce, pero especiada, muy lejos de las colonias fresquitas. Tenía un toque que la hacía única. Aún conservo el bote con un culín, aunque ya no huele igual. Me dio muchísima pena cuando la retiraron y la busqué, sin éxito, por cielo, tierra y aeropuertos. No sé si a día de hoy me seguiría gustando tanto, ya que mis gustos han cambiado, pero por aquel entonces era mi fragancia y la gente me reconocía por su olor.

Jun
13
2016
Azumi79
Azumi79

Me lo regalaron hace mucho tiempo y aunque en teoría es de los perfumes que me gustan este me parecía demasiado fuerte no podía con el al final me costó muchisimo acabarme la botella.

May
01
2016
Lito
Lito

Gloria sigue vivo dentro de SDV de Guerlain !!!
No se como pero en mi piel , y con uno en cada muñeca, las diferencias son mínimas ! No tiene sentido supongo , puede ser mera percepción pero me resulta increíblemente parecido ...

Tres horas después DIFERENCIAS :
Gloria tiene algo menos de intensidad ( pero puede ser por los años que tiene ) .
Gloria tira mas a fruto rojo y SDV mas a vainilla .
En la nota licorosa es donde mayor diferencia noto, pero mínimamente .
Las diferencias en mi piel son mínimas , tanto para mi como para las personas de mi entorno .

Sep
17
2015
SeleneHdez
SeleneHdez

Ups, creo que borraron el comentario donde comparaban a gloria con catch me y noa.
Hoy lo traigo puesto y quiero agregar, que también tiene un toque de cereza, y no es un olor a cereza falso, huele al fruto; así que si buscas un olor de ese tipo en un perfume, esta es una opción.

Jul
21
2015
SeleneHdez
SeleneHdez

Tengo catch me y noa y no se parecen en nada a gloria, este perfume tiene mucha vainilla y ambar y se siente cremoso, su duracion es muy buena y en lo personal me recuerda el estilo de Lalique Le Parfum, esto a partir de la fase media.
Muy bueno sin duda, espero tener uno pronto, que el que consegui es para una amiguita que lo ha buscado mucho.

Feb
09
2015
Mariana7945
Mariana7945

Me acuerdo que cuando era chiquita alguien le regaló este perfume a mi mamá, y ella es hiper exigente con los perfumes, detesta los perfumes fuertes y dulces, así que imagínense que a este ni lo tocaba. Por lo tanto estuvo en mi casa por años y años (hasta que en algún momento nos mudamos y se perdió). Durante todos ese tiempo yo, de curiosa, olía el perfume muy seguido, y les aseguro que durante todos esos años, que fueron muchos, el perfume nunca cambio de olor, no se puso ni un poco rancio o con olor a alcohol, ni un poco y eso es sorprendente. Hasta el día de hoy me acuerdo del olor, era extremadamente fuerte y dulce, y duraba siglos cuando te lo ponías.

Oct
08
2013
cesia
cesia

como conseguir gloria de cacharel....

Oct
07
2013
nostromo
nostromo

Coincido con las reseñas anteriores, no se como Cacharel la pudo retirar. Me gustaba mucho esta fragancia pero la retiraron pronto del mercado. Sin embargo hay otras, como Amor Amor y todas sus variedades, que siguen y siguen. Una pena.

Aug
05
2013
lori lem
lori lem

Es terrible que hayan retirado esta fragancia. Era un deleite olfativo, espero que alguna vez Cacharel lo vuelva a lanzar, o se logre alguna fragancia que recuerde a esta, porque de verdad la nota gustaba mucho.

Aug
05
2013
marianmaquillaje
marianmaquillaje

Fabuloso!Una verdadera pena que se retirara del mercado.No comprendo que Cacharel saque tantas variedades de Amor Amor y Noa(con lo trilladas que estan) y descatalogaran este perfume tan maravilloso.Suerte que encontré la réplica exacta en Yoydema parfums,la número 53,es perfecta y dura igual que la original

Jul
19
2013
Raquel73
Raquel73

Este perfume es indescriptible, sin duda una obra maestra de cacharel, no puedo comprender como fue retirado :-(
La cereza, la almendra y la vainilla es lo mejor de este perfume, sin duda algo muy muy especial que nunca he podido volver a oler.
Por favor cacharel dejate de tanto perfume comercial con Amor, en mil formas y haz que regrese esto !!! <3

Dec
17
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cacharel Gloria pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cacharel Gloria, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gloria por Cacharel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gloria por Cacharel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Christian Dior Poison Christian Dior Dior Addict Cacharel LouLou Elizabeth Arden Green Tea Christian Dior Hypnotic Poison Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Lancome Poeme Guerlain Insolence Eau de Parfum Lancome Hypnose Versace Crystal Noir Moschino Cheap & Chic I Love Love Yves Saint Laurent Black Opium Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Thierry Mugler Alien Chanel Coco Eau de Parfum Chanel Les Exclusifs de Chanel Coromandel Britney Spears Fantasy The Naughty Remix Lanvin Eclat d’Arpège Yves Saint Laurent Belle d`Opium Prada Prada Candy

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: