Diseñadores » C » Floral Acuática « Familia Olfativa

Eau de Eden Cacharel para Mujeres

Eau de Eden Cacharel para Mujeres

Lo tengo: 3 Lo tuve: 28 Lo quiero: 4 Mi Fragancia Personal: 3

Eau de Eden Cacharel para Mujeres Imágenes Eau de Eden Cacharel para Mujeres Imágenes Eau de Eden Cacharel para Mujeres Imágenes Eau de Eden Cacharel para Mujeres Imágenes

Eau de Eden de Cacharel es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Eau de Eden se lanzó en 1996. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean Guichard. Las Notas de Salida son iris y rosa; las Notas de Corazón son nectarina, durazno (melocotón) y jacinto; las Notas de Fondo son frutas, sándalo y almizcle blanco.

iris rosa

nectarina durazno (melocotón) jacinto

frutas sándalo almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Eden by Cacharel.

Belara
Eau Pure
Bleu Végétal

Eau de Eden Reseñas de Fragrancias

nathaliahorvat
nathaliahorvat

Fragancia fresca y ligera, alegre...

CokeChile
CokeChile

Fresco e intenso a la vez. Destacan en el una salida de frutas dulces y florales blancos que rematan en un almizcle blanco muy cálido. Su símil: eauure de biotherm. Construí una reseña mucho más detallada de este perfume en mi blog: historias-fragantes.blogspot.com
Lamentablemente un aroma descontinuado.

Chiky
Chiky

Chicas para las que se quedaron como yo con ganas de esta riquisima fragancia...les cuento que el Belara de Mary Kay es igual!!!suerte a todas.

alevamartinez
alevamartinez

Fragancia hermosa. Fue mi aroma durante mucho tiempo

michellita
michellita

Comparto con Priscilla el deseo de que volviera. Era juvenil, refrescante, energizante y alegre. Es una lástima que lo descontinuaran.

priscilla lagos
priscilla lagos

Por dios,cuanto quisiera que volviera al mercado otra vez aunque sea por un tiempo, compraría varios. Soy fanática de los perfumes,colecciono algunos de mi agrado,llevaba años buscando uno que me dejara satisfecha en cuanto a duración,aroma y encuentro este y lo descontinuaron,no lo podía creer,lo usé por 2 años y me encantó, era mi segunda piel. Cuando se me acabo sentía hasta que ya no era la misma, me acostumbre tanto a este aroma que quede mucho tiempo apenada por él,lo he buscado hasta más no poder y no hay caso. Todavía me pregunto por qué siempre del mercado sacan los perfumes mas ricos y los fuertes como pichi de gato los dejan,hay personas que no saben que el perfume se tiene que sentir cuando pasa la persona y no cuando viene de la esquina, ya que así parecería desodorante ambiental. Ojalá alguien vea esto para que volviera al mercado ya que es mi perfume favorito y he tenido que usar algunos que en poco se le parecen.

Nina2013
Nina2013

Me da pena que no he podido adquirir esta fragancia. Cuando tuve la oportunidad de comprarla ya estaba discontinuada.

Eau de Eden by Cacharel 4.63 out of 5 based on 19 ratings and 7 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cacharel Eau de Eden pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cacharel Eau de Eden, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Eden por Cacharel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Eden por Cacharel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome O Oui! Lancome Hypnose Estée Lauder Pleasures Cacharel Eden Dolce&Gabbana D&G Anthology L`Imperatrice 3 Guerlain Idylle Yves Saint Laurent Opium Rochas Les Cascades de Rochas Songe d’Iris Lancome Tresor Midnight Rose Azzaro Azzura Estée Lauder Pleasures Intense Ralph Lauren Ralph Wild Kenzo Parfum d`Ete Carolina Herrera 212 VIP Elizabeth Arden Green Tea Giorgio Armani Emporio Armani Lei Christian Dior Dune Christian Dior Dior Homme Cologne 2013 Cacharel Catch...Me Moschino Cheap & Chic I Love Love