Diseñadores » C » Floral Acuática « Familia Olfativa

Eau de Eden Cacharel para Mujeres

Eau de Eden Cacharel para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 19
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 3 Lo tuve: 28 Lo quiero: 4 Mi Fragancia Personal: 3

acordes principales
Afrutados
Florales
Atalcado
Dulce
Rosas
Imágenes
Eau de Eden Cacharel para Mujeres Imágenes Eau de Eden Cacharel para Mujeres Imágenes Eau de Eden Cacharel para Mujeres Imágenes Eau de Eden Cacharel para Mujeres Imágenes

Eau de Eden de Cacharel es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Eau de Eden se lanzó en 1996. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean Guichard. Las Notas de Salida son iris y rosa; las Notas de Corazón son nectarina, durazno (melocotón) y jacinto; las Notas de Fondo son frutas, sándalo y almizcle blanco.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
iris rosa

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
nectarina durazno (melocotón) jacinto

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
frutas sándalo almizcle blanco

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 5
 
Duradera 2
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 6
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Eden by Cacharel.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Belara
1 no si
Eau Pure
1 no si
Bleu Végétal
1 no si

Eau de Eden Reseñas de Fragrancias

nathaliahorvat
nathaliahorvat

Fragancia fresca y ligera, alegre...

Apr
09
2016
CokeChile
CokeChile

Fresco e intenso a la vez. Destacan en el una salida de frutas dulces y florales blancos que rematan en un almizcle blanco muy cálido. Su símil: eauure de biotherm. Construí una reseña mucho más detallada de este perfume en mi blog: historias-fragantes.blogspot.com
Lamentablemente un aroma descontinuado.

Jun
03
2015
Chiky
Chiky

Chicas para las que se quedaron como yo con ganas de esta riquisima fragancia...les cuento que el Belara de Mary Kay es igual!!!suerte a todas.

Feb
12
2015
alevamartinez
alevamartinez

Fragancia hermosa. Fue mi aroma durante mucho tiempo

Jul
18
2014
michellita
michellita

Comparto con Priscilla el deseo de que volviera. Era juvenil, refrescante, energizante y alegre. Es una lástima que lo descontinuaran.

Jan
19
2014
priscilla lagos
priscilla lagos

Por dios,cuanto quisiera que volviera al mercado otra vez aunque sea por un tiempo, compraría varios. Soy fanática de los perfumes,colecciono algunos de mi agrado,llevaba años buscando uno que me dejara satisfecha en cuanto a duración,aroma y encuentro este y lo descontinuaron,no lo podía creer,lo usé por 2 años y me encantó, era mi segunda piel. Cuando se me acabo sentía hasta que ya no era la misma, me acostumbre tanto a este aroma que quede mucho tiempo apenada por él,lo he buscado hasta más no poder y no hay caso. Todavía me pregunto por qué siempre del mercado sacan los perfumes mas ricos y los fuertes como pichi de gato los dejan,hay personas que no saben que el perfume se tiene que sentir cuando pasa la persona y no cuando viene de la esquina, ya que así parecería desodorante ambiental. Ojalá alguien vea esto para que volviera al mercado ya que es mi perfume favorito y he tenido que usar algunos que en poco se le parecen.

Jul
04
2013
Nina2013
Nina2013

Me da pena que no he podido adquirir esta fragancia. Cuando tuve la oportunidad de comprarla ya estaba discontinuada.

Mar
29
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Eau de Eden by Cacharel 4.63 out of 5 based on 19 ratings and 7 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cacharel Eau de Eden pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cacharel Eau de Eden, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Eden por Cacharel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Eden por Cacharel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Lancome O Oui! Lancome Hypnose Estée Lauder Pleasures Cacharel Eden Dolce&Gabbana D&G Anthology L`Imperatrice 3 Guerlain Idylle Yves Saint Laurent Opium Rochas Les Cascades de Rochas Songe d’Iris Lancome Tresor Midnight Rose Azzaro Azzura Estée Lauder Pleasures Intense Ralph Lauren Ralph Wild Kenzo Parfum d`Ete Carolina Herrera 212 VIP Elizabeth Arden Green Tea Giorgio Armani Emporio Armani Lei Christian Dior Dune Christian Dior Dior Homme Cologne 2013 Cacharel Catch...Me Moschino Cheap & Chic I Love Love

Marcas Populares de Fragancias: