Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Catch...Me Cacharel para Mujeres

Lo tengo: 43 Lo tuve: 11 Lo quiero: 38 Mi Fragancia Personal: 1

Acordes almendrados
Sabor a nueces, crocante
Catch...Me Cacharel para Mujeres Imágenes Catch...Me Cacharel para Mujeres Imágenes Catch...Me Cacharel para Mujeres Imágenes Catch...Me Cacharel para Mujeres Imágenes

Catch...Me de Cacharel es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Catch...Me se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dominique Ropion. Las Notas de Salida son mandarina italiana y petit grain; las Notas de Corazón son jazmín italiano y flor del naranjo tunesino; las Notas de Fondo son leche de almendras, ámbar y notas amaderadas.

mandarina italiana petit grain

jazmín italiano flor del naranjo tunesino

leche de almendras ámbar notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Catch...Me by Cacharel.

Alien
Meow
Alien Eau de Toilette
Alien Aqua Chic
Catch Me...L'Eau

Catch...Me Reseñas de Fragrancias

kathy-9
kathy-9

esta fragancia es muy duradera, solo basta una gotita, ademas, se fija muy bien en mi piel y huele deliciosa.

Bramasole
Bramasole

Aunque tiene el encanto característico de todos los perfumes de Cacharel, Catch me no acaba de convencerme. Lo veo, tal vez por los componentes cítricos, demasiado áspero, tosco, nada delicado o sensual.
Es, para mi olfato, un olor bastante duro. A la hora comienzas a sentir la almendra y le da un punto agradable y resultón al perfume, pero por este pequeño detalle no vale la pena, en mi opinión, comprar el perfume. La duración no es nada buena al igual que la estela.
No me resulta nada juvenil ni coqueto.
No lo recomendaría.

don k
don k

Excelente fragancia de catcharel. fina, sensual y proyecta muy bien. hasta el frasco es bonito.
junto con NOA dos fragancias femeninas muy acertadas para mi gusto.

MariaMLG
MariaMLG

Éste perfume me ha trasladado a mi época de colegio, en algo me ha recordado a la colonia Cruz verde que nos ponía nuestras madres los más jóvenes no van a saber cuál es.

Al final queda un aroma rico y si es verdad que se parece a alíen

Lady Lyn
Lady Lyn

Se fija muy bien y sólo es necesario colocarse un poco porque tiene un aroma fuerte y duraderos, lo usó cuando visto de zapatillas y chaqueta de ecocuero, el aroma dura todo el día. Me gusta pero creo que no es de uso diario, ya que personalmente encuentro que es muy potente

mariposaz

También es como Alien de Thierry Mugler, pero un poco más suave.

mariposaz

Es casi igual que "amor amor Forbidden kiss".
Ahora mismo tengo cada una de ellas puesta en cada muñeca porque tengo dos muestras de estos perfumes y casi no se diferencian el uno del otro. Y también los he usado en días distintos y no noto apenas diferencia. Ninguna de las dos fragrancias me gusta mucho. Son muy fuertes y empalagosas.
No las compraría. Cacharel tiene mejores perfumes.

chilena
chilena

Me encanta, amo su frasco. Es muy duradero. Antes me costo acostumbrarme encontraba que tenia olor aseñorado jaja ahora lo amo.

remy
remy

Una delicia!

Quería probar la trilogía de Edén, Lou Lou y Catch me de Cacharel y he empezado con éste último.

Decir que me gustan mucho las flores blancas no intrusivas y poder percibir este ramo de azahar y jazmín, junto con un estallido de mandarina y petit grain que le aporta la frescura necesária,en un primer momento, es exquisito.
Se unen al final la dulzura y la calidez del ámbar y la leche de almendras, dándole ese toque cremoso, dulce y amaderado.

Se trata de una fragancia juvenil y alegre, elegante y relajante, (doy fé de la aromaterápia, en mí funciona) que es apto para todo el año excepto quizás días muy calurosos del verano, por no ser demasiado fresco para éllo.
Estela y duración moderada, pero suave.

Para toda ocasión, qué penita que no haya frascos de 200 ml.
La botella es preciosa, cabe en una mano y es ergonómica. La prefiero a los tarros cuadrados. Lo que me choca un poquito es el color que asocio a las violetas, lirios, etc y aquí no hay.
Pero no importa….jeje.

Lusier
Lusier

Me parece un perfume exquisito,muy elegante y juvenil. Me encanta, lo uso actualmente de diario,es muy fresquito y dulce. No encaja del todo conmigo y con mi personalidad, pero me encanta para todos los días.

euca76
euca76

Una de las mejores notas de jazmín, suavemente endulzada con leche de almendras y ambar, y acolchonado en los azahares de naranjo. La base de maderas termina de cerrar su armonía, dando como resultado un floral gourmand muy agradable que en su etapa media a final me recuerda a Opium Black después de que desaparece su nota de café tan invasiva, pero con un resultado mucho más agradabley delicado, dando como resultado una fragancia más sofisticada y distinguida. Me gusta mucho.

lilia
lilia

Un floral pesado y te hace sentir limpia y pulcra. Duración muy buena, proyecta muy bien.

katherine s5
katherine s5

Buen perfume de jazmines potentes y con carácter,parecidos a los que hay en alien de Thierry mugler.sin embargo me siento más comoda con alien.refiriéndome a la propaganda de catch me,"atrapame si puedes",realmente me siento atrapada por el aroma de las almendras de este perfume,ya que es más complejo,creo que la mandarina aporta a mi dificultad de llevarla,entre ambas creaciones de dominque ropion son muy parecidas.buenísima longevidad y estela,creo que catch me si te atrapará!!! Por su excelente fijación. Dura días en la ropa y piel.saludos desde Chile

maledore
maledore

Catch me.. tiene la potencia y la duración de los perfumes de cacharel, un punto ácido de flores metálicas me hizo acordar a anais anais. Es un floral cremoso bastante chirriante, su nota parecida al iris puede ser que no me haya convencido, es demasiado dulce y floral, con el paso de las horas se potencia. no es desagradable pero no lo usaria. A quien se anime y sea de su gusto se lo recoinvierno miendo para las noches de otoño invierno.

leylalove
leylalove

Lo probé hoy y no puedo esperar a tenerlo ya en mi colección. Me maravilló <3 Un amor de primeras <3

Modadicta
Modadicta

Catch... me, es más de lo que esperaba. Es una fragancia que me ha parecido deliciosa, sin necesidad de ser gourmand, que muestra distintos matices pasadas las horas, por lo que se vuelve no solo agradable, sino encantadora e interesante.

Abre con una mandarina fresca y jugosa... pero vamos, no se detengan en ese momento a pensar en que les espera una fragancia cítrica, porque no es así. Después de el aroma a mandarinas, es cuando se abre paso el jazmín, y el ámbar. El cual, me ha recordado (como dice Claudia) a Alien, de Thierry Mugler. Curiosamente, Alien y Catch me están hechos por el mismo gran perfumista: Dominique Ropion.

Cabe destacar que es la primera vez que apenas huelo un perfume, y me viene a la mente Dominique Ropion. Supe desde el principio que el era el autor de ésta obra, tiene plasmado todo su estilo.

Continuando con la metamorfosis, el jazmín y el ámbar salen de escena, y entran las almendras, acompañadas de petit grain. Llegado éste punto, literalmente, ya se me hace agua la boca. No se porque.

Estela: Moderada. Duración: aproximadamente, 5 horas. Presentación: ni hablar, la botella es muy linda y original.

Me parece que es una creación firmada por Cacharel muy distinta a las demás, como lo son Anais Anais, o Amor Amor (en todas sus versiones)... es un aroma sofisticado, delicioso. Incluso, un poco misterioso.

8.8/10

CokeChile
CokeChile

Una fragancia con una fijación muy buena y una estela suave, pero persistente.
Hace un tiempo adquirí una cofre de miniaturas Cacharel; puesto que, deseaba un par de perfumes de esta marca, principalmente Lou lou, Noa y Anais Anais, para mi colección y no me animaba a gastar en frascos grandes...a parte de esos, venía esta fragancia que hoy pretendo reseñar. Sorpresa: pasado unos minutos de secado es Lou lou, un versión más simple moderna y cítrica, pero es Lou lou, con su misma carga floral, ligeramente oriental y amaderada.
Flora cítrica, frutal dulce y madera especiado oriental, en si un perfume bueno; pero al recordarme tanto a su hermana mayor, no me deja de parecer una copia segura.

chinna
chinna

Definitivamente este estilo de perfumes no me gusta . Es floral frutal dulce y algo oriental. Para mi es una combinacion muy comun nada especial ni diferente, todos los aromas se entremezclan y lo que mas resalta son el ingrediente dulce y la madera ejemplos son, Far Away Dreams avon, y la macana que se mando Dior con Hypnotic Poison eau Sensuelle... pufff!

ItxasoGM
ItxasoGM

Edito.
Lo tengo desde hace bastante tiempo y hubo una epoca que me parecia demasiado empolvado pero ahora solo me lo parece al principio. Me agrada su olor, cacharel siempre me ha parecido mas para adolescentes o unos olores mas corrientes y este me llamo la atencion, es bastante sofisticado.

Si que tiene un toque bastante dulce, nada gourmend, y al final del dia queda un dulce exquisito.
A las que les guste el olor a flores pero con una base dulce pueden darle un oportunidad que no le va a defraudar.
En cuanto al bote, es preeeciooosooo, y a mi personalmente me dura bastante su fragancia.

lulita2014
lulita2014

Es un perfume rico, aunque las notas florales se sienten muy suaves. Tiene poca duración, no es una fragancia para hacerse notar. Uso diario.

jina
jina

Exquisito me encanta lo compre hace muy poco pero todavia no le di uso una fragancia romantica diria sus notas de naranjo es lo mejor las almendras te envuelven como afrodisiaco jajaja en lo personal muy agradable te da esa sensacion de alegria
la mandarina con el petit grain una exelente combinacion me encanta queda genial a mi piel
Especial para usarla una tarde noche gris lluviosa

SeleneHdez
SeleneHdez

A mi este perfume me parece muy lindo, huele a puro dulce, pero muy suave, a almendras dulces con un toque ligero de jazmín, lo encuentro muy relajante, confortante y muy importante: no satura, dura todo el día y no me da dolor de cabeza.

Jadzia2103
Jadzia2103

Un perfume muy dulce y rico pero no tiene nada de extraordinario, prefiero los perfumes de thierry mugler :D

Claudia Hallow García
Claudia Hallow García

Lo he probado hoy en mi piel y en un principo me recordó a alíen de thierry mugler y bueno alíen me encanta pero ya lo tengo y no quería dos perfumes iguales pero pasando un rato ya noté la diferencia y salieron otras notas que la verdad me encantó, lo quiero

Nataly
Nataly

Retiraron Noa Perle y lanzan Catch me, cuyo aroma resulta poco novedoso, muy parecido a tantos disponibles en el mercado. No entiendo porqué Cacharel tomó esa decisión, Noa Perle era una gran perfume .., no encuentro ninguno igual

azuriiita
azuriiita

Se nota que es obra de Dominique Ropion, debido (entre otros detalles) a su estela cálida y agradable, muy femenina. Me ha gustado mucho su combinación de petit grain, almendras y jazmín... la sutileza ambarada_amaderada de sus notas residuales. Sobre mi piel es ¡deleitosa! :D Completamente de acuerdo con Raquel, es de los que te hacen sonreir :D Me siento muy a gusto con ésta fragancia.

gustavo
gustavo

Me gusto notas de salida citrico bergamota mesclado con flores de naranjo en notas de corazon ambar con jazmin y maderas dulce. Las notas de salida duran 4 horas y las notas medias 6 horas. Su aroma me recuerda a una callecita de mi viejo barrio los naranjos

loulou78
loulou78

me lo compre super ilusionada, sin probarlo previamente, porque había leído en internet que se parecía mucho a Lou Lou de Cacharel. Sinceramente no dura casi nada, no deja estela y no se parece a mi amado lou lou, en realidad a Lou Lou no le encuentro reemplazo.

Jalokivi
Jalokivi

Creo que es muy similar a la de Noa Perle, de hecho, es como si la hubieran cogido y le hubieran añadido ligeramente algo de vainilla. Huele maravillosamente, como una pradera encantada, aunque al espirar deja un rastro que por algún motivo produce melancolía y desasosiego. Quizá por eso sigo gastando la Noa Perle en lugar de esta. Además, es muy curioso, este perfume lo olí mucho antes de que sacaran Noa Perle en uno de las fragancias hechas por el Alcampo y se llamaba Ornella.

Raquel73
Raquel73

Bueno, por fin Cacharel hace algo distinto a los aburridos Amor, los cuales los ha explotado hasta la saciedad y no han sido mas que perfumes comerciales lineales y sin sentido, para esta casa.
El primer spray es mandarina, en un momento se comienza a entremezclar el jazmin dandole un toque mas floral, pero sin perder nada de dulzura, la almendra comienza a aparecer :-).La primera impresion es alegría, es uno de esos perfumes que te hacen sonreir, es muy buen perfume por cacharel, despues de los clasicos que he comentado antes, esperemos no se vuelva nadie loco y lo retiren del mercado como hacen con lo mejor.
Edito:
En una mano Lou Lou, en la otra Catch me.¿Algo de Lou lou en el drydown de catch me? Creo que asi es.
Quiza por eso he escuchado que quieren discontinuar Lou Lou :-(

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cacharel Catch...Me pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cacharel Catch...Me, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Catch...Me por Cacharel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Catch...Me por Cacharel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Yves Saint Laurent Black Opium Lancome Hypnose Christian Dior Pure Poison Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Valentino Valentina Guerlain Idylle Versace Crystal Noir Thierry Mugler Alien Yves Saint Laurent Parisienne Cacharel Anais Anais Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Lancome Poeme Lancome Tresor Midnight Rose Elie Saab Le Parfum Narciso Rodriguez Narciso Guerlain Insolence Eau de Parfum Giorgio Armani Si Viktor&Rolf Flowerbomb Lancome Miracle