Diseñadores » C » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Cacharel Pour Homme Cacharel para Hombres

Cacharel Pour Homme Cacharel para Hombres

Cacharel Pour Homme Cacharel para Hombres Imágenes

Cacharel Pour Homme de Cacharel es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Cacharel Pour Homme se lanzó en 1981. La Nariz detrás de esta fragrancia es Gerard Goupy. Las Notas de Salida son nuez moscada, lavanda, esclarea y bergamota; las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), clavel, jazmín, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete) y geranio; las Notas de Fondo son abeto , ámbar, sándalo, almizcle, musgo de roble, cedro y vetiver.

nuez moscada lavanda esclarea bergamota

ciclamen (violeta persa) clavel jazmín ylang-ylang lirio de los valles (muguete) geranio

abeto ámbar sándalo almizcle musgo de roble cedro vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cacharel Pour Homme by Cacharel.

Oscar for Men

Cacharel Pour Homme Reseñas de Fragrancias

The EsScential
The EsScential

Lo tuve hace años, no recuerdo cómo llegó a mi pero estoy seguro que yo no lo compré. Al principio no me pareció ni siquiera agradable pero con el tiempo lo fuí descubriendo y terminó por ser uno de mis favoritos. Aún hoy conservo la botella (con spray) y algunas gotas dentro y de vez en cuando lo disparo para (valga la redundancia) disparar los recuerdos, que al fin y al cabo es ESA la mejor utilidad que se le puede dar a un perfume. Con este, recuerdo que particularmente las mujeres quedaban encantadas (con el perfume, no conmigo, (╯︵╰,)) En esos años se llevaban mucho en Buenos Aires el Carolina "J"erera for Men que yo odiaba, el Armani Eau pour homme que lo usaba hasta el barrendero y un poco menos pero no tanto el Montana Parfum d'Homme que nunca terminó de convencerme.
Concuerdo con quien dice que su aroma es cítrico y algo metálico, pero también tiene algo de maderas y cuero. Prefiero no conocer la versión de L'Oreal para no confundir los buenos recuerdos de esta con una casi segura decepción. Gracias por leer.

LARGION
LARGION

Eminentemente para el dia , para una mañana de verano, al mediodía ya perdió lo floral y queda lo metalico y algo de madera, y el picante de raíz de geranio. Cierta similaridad , en estructura, a Farenheit siendo este mejor en todo sentido.

Pplu
Pplu

Esta fragancia es la nota discordante de su época. Una fabulosa fragancia que pasa sin pena ni gloria en las perfumerías, y que, ni las propias dependientas, se molestan en enseñarte.

Es una amaderada especiada de manual. Huele exactamente a eso, a maderas con unas especias muy sutiles que las acompañan y las hacen pulcras, que no limpias. Todo está en una perfecta armonía, sin estridencia alguna, sutil y refinado.

Donde flaquea es en la duración y la proyección, que tras las refórmulas de L´Oreal la han hecho pasar a menos de 4 y 2 horas respectivamente. Aun así, si se sobreaplica se consiguen mayores duraciones.

Es una muy buena fragancia, con un precio algo elevado para lo que ofrece, pero es cierto que no hay otra (yo no conozco alguna) que sea similar a este Pour Homme.

arzacu
arzacu

Recuerdo este perfume hace muchos años. Lo usé cuando tenía más menos 15 años, y me gustaba su olor cítrico y algo metálico...

Ideal para usarlo diariamente, fresco y duradero.

Lamentablemente lo descontinuaron acá en Chile.

Mistique
Mistique

Alguien sabe si hay otra fragancia que se le parezca? la usaba mi hermano y no ha encontrado de nuevo donde comprarla

FanDeDuneVintage
FanDeDuneVintage

Tampoco puedo recordar con precisión Cacharel Pour L'Homme, olfativamente hablando. Pero me parecía una fragancia floral-especiada encantadora, limpia, delicada, aunque de estela y fijación moderadas.

Marcó una ruptura frente a aquellas fragancias ochenteras viriles, predominantemente maderosas y animálicas. Era lo más cercano a un aroma "metrosexual" en aquella época.

Me gustaría poder tener este gran clásico, verdaderamente vale la pena. En Colombia creo que está disponible la versión producida por L'Oreal, no a precio de huevo -como se dice coloquialmente-, pero digamos que es comprable.

EDICIÓN: En Colombia está más escasa, por lo que su precio se ha elevado; por internet cuesta $240.000 (aproximadamente U$100).

Fragancia: 10/10
Longevidad: 6/10
Proyección: 7/10
Precio: 6.5/10

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

No tengo en mi memoria olfativa a esta fragancia, la olí muchas veces en las tiendas, tanto en los años 80`s como en los años 90`s, pues, fue una fragancia muy popular en mi país, no había tienda de perfumes que no la tuviera en su estante. Tenía un tío incluso que la usó.

Lo que si recuerdo es que nunca me causó mayor impresión, siempre seleccionaba otra fragancia, pero como ya me ha sucedido antes con otras fragancias, pienso darle una nueva oportunidad. Sobretodo que ahora, le he tomado mucho cariño, a casi todas las fragancias con geranio.

hangover
hangover

Que decir, una de mis favoritas de siempre....creo que no se da el caso que nunca haya dejado de tener ésta maravilla.....

alvaro gonzalez flores
alvaro gonzalez flores

Gran fragancia,muy rica para la temporada de calor,de salida muy cítrica y floral...casi huele a colonia para niños!. A los minutos pasa a ser más maderosa, pero siempre suave; después de una hora es más seca(aparece el vetiver y el cedro),muy agradable..!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cacharel Cacharel Pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cacharel Cacharel Pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cacharel Pour Homme por Cacharel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cacharel Pour Homme por Cacharel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lalique Encre Noire Thierry Mugler Mugler Cologne Christian Dior Fahrenheit Loewe Esencia pour Homme Guerlain Coriolan Creed Aventus Prada Prada Amber Pour Homme (Prada Man) Loewe Loewe 7 Ormonde Jayne Ormonde Man Escentric Molecules Molecule 01 Salvatore Ferragamo Salvatore Ferragamo pour Homme Boucheron Jaipur Homme Prada Luna Rossa Extreme Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme Chanel Egoiste Chanel Egoiste Platinum Kenzo Power Giorgio Armani Armani Eau Pour Homme Loewe Loewe Pour Homme Chanel Allure Homme Edition Blanche