Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Anais Anais Cacharel para Mujeres

Anais Anais Cacharel para Mujeres

Lo tengo: 60 Lo tuve: 146 Lo quiero: 17 Mi Fragancia Personal: 1

Anais Anais Cacharel para Mujeres Videos
Anais Anais Cacharel para Mujeres Imágenes Anais Anais Cacharel para Mujeres Imágenes Anais Anais Cacharel para Mujeres Imágenes Anais Anais Cacharel para Mujeres Imágenes Anais Anais Cacharel para Mujeres Imágenes Anais Anais Cacharel para Mujeres Imágenes Anais Anais Cacharel para Mujeres Imágenes Anais Anais Cacharel para Mujeres Imágenes Anais Anais Cacharel para Mujeres Imágenes Anais Anais Cacharel para Mujeres Imágenes Anais Anais Cacharel para Mujeres Imágenes

Anais Anais de Cacharel es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Anais Anais se lanzó en 1978. Anais Anais fue creada por Roger Pellegrino, Robert Gonnon, Paul Leger y Raymond Chaillan. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo, lavanda, gálbano, madreselva, jacinto, limón (lima ácida), bergamota, grosellas negras y azucena blanca; las Notas de Corazón son jazmín de Marruecos, madreselva, clavel, nardos, iris , azucena, , raíz de lirio, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son cuero , sándalo, ámbar, pachulí, almizcle, musgo de roble, vetiver, incienso y cedro.

flor de azahar del naranjo lavanda gálbano madreselva jacinto limón (lima ácida) bergamota grosellas negras azucena blanca

jazmín de Marruecos madreselva clavel nardos iris azucena raíz de lirio ylang-ylang lirio de los valles (muguete) rosa

cuero sándalo ámbar pachulí almizcle musgo de roble vetiver incienso cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Anais Anais by Cacharel.

Anais Anais L’Original Eau de Toilette
Anais Anais L’Original Eau de Parfum
Fleurs d`Orlane
Fragonard
Bill Blass for Women

Anais Anais Reseñas de Fragrancias

MsUrena
MsUrena

Un clásico sin duda, o lo amas o lo odias, pero jamás lo olvidas ni te es indiferente. En lo personal me agrada mucho porque me recuerda a mi abuela, ya que gustaba usar de perfumes de este estilo y además por ser floral, ya que adoro las flores, aparte me recuerda a un jardín, en mi casa hay muchas flores así que era inevitable enamorarme de esta joya.
Suave, floral, atalcado y fresca, recomendable si quieres alejarte de los gourmand, si ya les han aburrido y ya tanto dulce les ha mareado, claro si la química de la piel nomás no reacciona bien, que se le puede hacer.
Si eres un coleccionista de clásicos, es un must. Aún con la reformulación, sigo amando a esta joya clásica de la perfumería.

Lalitaluna
Lalitaluna

Miles de bellos recuerdos maravillosos con Anais Anais .....me identifico con su olor a flores frescas y siempre lo voy a usar, me encaanta

Lyds.82
Lyds.82

De jovencita no la quería ni en pintura, ahora me parece una fragancia hiperfemenina, acogedora, sensual, cándida y picara de evocación tierna. Me gusta, la tengo y la uso en otoño para alegrar la estación.

Azumi79
Azumi79

La perdurabilidad de esta fragancia es inmensa. Creo que cuando la llevas se te puede oler a kilómetros. Fue uno de los primeros perfumes que me regalaron y desde luego en mi piel era terrible.
Creo que después de este perfume fue cuando me di cuenta que los perfumes florales no están echos para mi piel, huelen fatal, por eso mi amor incondicional hacia los aromas dulces gourmand.
Creo que es un clasico pero no es mi estilo para nada.

DominoZafiro
DominoZafiro

Mi primer encuentro con Cacharel, algo que me extraño en mi mismo, ya que por lo general, la gente de mi edad lo conoce primeramente por Amor Amor, pero eso no importa.

Anais Anais se puede definir a la perfección en una sola palabra: Polvo.

La predominancia de la azucena es desmesurada y fervorosa, pero eso no significa que no deje espacio para los demás componentes.

Con el paso del tiempo, los lirios, el jazmín y el incienso harán su magia para convertir a Anais Anais en una fragancia inocente, limpia, especial, delicada y por sobre todo: Tierna (Tierna como bebé recién nacido).

Para mi gusto, la salida es demasiado empolvada, pero repito, el resto de la fragancia es estable y bien estructurada, lo que le confiere carácter, personalidad y elegancia (Una elegancia sencilla, pero elegancia al final del día).

Debo confesar, para mi desagrado, que la proyección y la longevidad me decepcionaron, pasadas unas 3 horas, Anais Anais se había desvanecido casi por completo (¿Metáfora para la fugacidad de la inocencia y la infancia? Solo si les gusta buscar la quinta pata al gato) y para sentirla, debía hurgar en mi brazo para encontrar el aroma.

Pero más haya de tecnicismos, Anais Anais es agradable en su propio estilo, pero temo que no suele dejar indiferente a nadie, por lo que, o les gustará o no les gustará.

Adonai ortigoza
Adonai ortigoza

no me gusto para mi fue un aroma terriblemente pesado al punto de marearme tuve que desecharlo y no lo volvere a comprar nunca mas.

Mademoiselle
Mademoiselle

Estoy usando una muestra que una amiguita de este foro me a regalado en su versión vintage. Estoy fascinada, gracias Modadicta.

Que más podría agregar a todas las reseñas ya escritas, veo que la gran mayoría lo ama, les trae recuerdos de su infancia y adolescencia y hay otras mujeres no lo soportan por lo fuerte que les puede llegar a parecer.

Por mi parte, francamente no se detecar por separado cada una de las notas florales, pero se sienten de una forma tan natural, fresca y llenas de vida, sí llego a detectar el iris, incienso, sándalo, ámbar, pachulí y las notas citricas de fondo. Aquí no hay nada dulce, no hay vainilla, caramelo, chocolate, pastelitos o algodón de azúcar, por lo que este perfume hace destacar a la mujer que lo lleva puesto, ya que va contra la corriente de los perfumes actuales (los cuales también amo jaja). Anaïs Anaïs me a regalado un día lleno de alegría, confianza y vitalidad.

En sí, es un aroma floral, atalcado, elegante, atemporal, limpio, inocente, tierno, soñador, romántico, cautivador, "maravilloso" para ser exacta.

Para los perfumes no hay edad, lo puede usar desde una jovencita, una amorosa madre que llena de abrazos y besos a sus pequeños hijos y hasta la suegra anunciando su llegada como decía en una reseña por ahí, lo cual me dio gracia y tenía que mencionarlo.

Tiene una estela espectacular, hay que usar con moderación y duración de 12 hrs +. En cualquier estación del año queda bien.

nathaliahorvat
nathaliahorvat

Recuerdos de mi adolescencia!

mirmi
mirmi

Hace tiempo que no lo uso, me recuerda a mis primeras salidas y primeros perfumes, un olor a limpio, elegante, probaré de nuevo a ver si me sigue oliendo bien

Burnett86
Burnett86

Anais Anais - Cacharel

Vaya vaya esta fragancia si que perdura en la piel... y dura horas, cuando es Eau de Toilette! increible su proyeccion y longevidad, 10 pts!!!

Huele a flores blancas, jazmin y talco.
Es una exquisita fragancia, la he usado y me gusto mucho.

Pero en esta etapa prefiero seguir usando y conociendo otros perfumes, creo que se debe sentir mejor en una mujer mayor de 40 años.

Lo que no quita que quede mal en una mujer joven!

Aflor
Aflor

me encanta me recuerda a mi adolescencia , un sueño , lo tuve en un momento de mi vida muy importante , simplemente me encanta !!!

Black.orchid
Black.orchid

Un dia la ternura movera el mundo....que bonito era el spot.Tenia un frasco y cada vez que me ponia ese perfume me daba mala suerte y me hiban mal las cosas y le cogi mania.Lo tuve guardado 4aňos y hace dias me atrevi a ponermelo y lo termine envez de tirarlo y todo bien,me gusta este perfume pero a la vez le tengo mania algo de supersticion por lo que me ocurrio

AlianzRebel
AlianzRebel

Yo usé con profusión el perfume original hasta mediados de los noventa alternándolo con otros mas pesados y llamativos.
Tierno, delicado, floral femenino adictivo de los que no puedes separar tu nariz de la muñeca.
De los que antes de ir a dormir te pones unas gotitas.

Lo han reformulado como otros tantos, y la verdad no me atrevo a acercar mi nariz a los nuevos frascos(rejuvenecidos),dicen.

La legislación esta acabando con la alta perfumeria. Si los principios activos y aceites esenciales se substituyen y las fragancias no son las mismas(idénticas), no deberian advertirlo?

Compré mi Paris al mismo precio de siempre y sin embargo lo que hay en el frasco es una lejana aproximación de lo que fué. No es eso una "estafa"?

Así me siento, estafada por las grandes marcas amparadas por la legislación.

[email protected] ir con mucho cuidado, estan reformulando TODOS los grandes perfumes y los estan vendiendo al mismo precio, aunque la fragancia NO es la misma.

Genomvd
Genomvd

Me la regalaron en el aeropuerto cuando me fuí a vivir a España. La usé todo ese verano y me quedó ese recuerdo, fresca, divertida, picaresca, muy Barcelona :)

chelo 1
chelo 1

Simplemente.....Me encanta. Para cualquier edad, como todo buen perfume. El fasco es precioso. Una joya tanto en su contenido como en su continente.

aurezur
aurezur

Floral por excelencia, suave romántico muy delicado , buena duración y de estela suave , especial para jovencitas , buen perfume

Mabunzo
Mabunzo

Flores, talco, mujer, romantico.
Es un aroma de otra epoca, de mujeres de vestidos escotados y corset. De picnics al aire libre con ropas de puntilla, de palacios, de pasillos largos, de fiestas de lujo y cenas ostentosas, de inocencia y femeneidad. De otro siglo. Aroma de amor. Adorable e inolvidable.

Lusier
Lusier

Uno de mis perfumes favoritos. Quiero comprarlo cuando gaste los que ando usando ahora. Mi madre tiene un frasco de Anais Anais y yo de vez en cuando le robo un poquito, porque me encanta. Es elegante,juvenil,potente, lo tiene todo.En cuanto pueda,compro un frasco para mi,porque este perfume me tiene enamorada completamente.

yanget
yanget

Suave, dulce, romantica y atalcada. Tenía mis prejuicios con esta fragancia antes de tenerla porque pensaba que era netamente floral, pero no es asi. Es levemente frutada y dulce. Luego de un rato percibo mas las flores.
Me encanta para cualquier temperatura aunque prefiero usarla de dia.
Tiene algo muy atemporal y tambien muy de los 80´s.
Creo que es para cualquier edad. El color de la botella (blanca y rosa) es perfecta para su aroma.
Cuando la tengo en mi tocador veo la magia Vintage de los potish de decoración y cuando la huelo me lo confirma.
Me transmite tranquilidad y amor.

MaF3r
MaF3r

Una fragancia que me acompaño en mi juventud, en una etapa de mi vida.
Me encanta irradia amor, sensualidad por podas partes ♥♥♥

Annie01
Annie01

Yo nunca he podido con este perfume, lo vería bien para una señora mayor.
Lo encuentro excesivamente gourmand y es de los pocos perfumes que me ha llegado a molestar el aroma, me produce dolor de cabeza.

E_O
E_O

Anais Anais es la máxima expresión de las rosas en un perfume sin tener el Toque dulce de quien se espera Rosas artificiales (como en la mayoría de los perfumes de rosas de las tiendas de descuento), sino mas bien aparece un tono un poco amargo pero muy elegante de rosas y lilas(?)..
Anaís anaís es un perfume elegante, para usar al diario en la oficina.

roci75
roci75

El ultimo perfume que uso mi abuela de crianza y lo heredo mi otra abuela es un olor fresco y me trae clásico recuerdo y es uno de lo que estoy usando

Miss X
Miss X

FLORES EMPOLVADAS

Y aquí está el tercero del triángulo de clásicos-obras de arte de Cacharel, junto a Eden y LouLou. Como he comentado en otras reseñas percibo una relación directa entre estos tres y Chanel nº5, nº19 y Coco. Este en concreto me recuerda a nº19 EDP… He mirado las fechas de creación y Anais estaba primero (o por lo menos, nº19 no se había lanzado en masa)…¿ Sería Chanel nª19 la respuesta refinada a esta fórmula vagamente inspirada en Chanel nº5? No es ningún secreto que los buenos resultados de distintas compañías se retroalimentan…

Centrándome en las notas, son como unos polvos florales donde se distingue sobretodo el jacinto, el clavel, la azucena, el iris y la rosa… rompiendo la ternura con un punto de cuero y algo de incienso que lo hace más nocturno y menos fresco que el de Chanel (lo que ha cambiado el concepto de ternura desde los años 70…)

Aun así, es un perfume realmente reconfortante, atípico en el contexto actual por su naturalidad exenta de azúcar añadido, por lo que hay que saber encontrar la ocasión de llevarlo. Al ser empolvado yo le doy uso para los meses más fríos, al dar más sensación de envolvencia. Para mí, no tiene nada que ver con que sea floral u oriental, sino con la "textura" del perfume.

Una contundencia y riqueza de ingredientes como la del viejo Anais (no el reformulado), son las que se echan de menos hoy en día y es lo que lo ha convertido en perfume de culto, raro, precioso, para personas excepcionales con una madurez olfativa que lo sepa apreciar al 100%. Hoy en día este perfume atrae la atención y la curiosidad, de alguna manera sutil hace destacar y diferenciar del resto a la persona que lo lleva… y eso es un valor añadido impagable en estos momentos.

USO: otoño-invierno/ diurno y nocturno / uso ocasional (o diario si es tu perfume personal)/ contexto informal / espacios cerrados y abiertos (es duradero pero tampoco es muy intoxicante)

Vanilla Cupcake
Vanilla Cupcake

Mi madre lo usaba y me encantaba que se lo pusiera cerca de mi para que me echara un chispito :) Después empezó a sufrir de asma y por ende dejo de usarlo, yo como estaba chiquita pues usaba colonia, ella lo regaló a mi tía y hace algunos meses un alumno mío me lo regaló y me llegaron tantos bellos recuerdos y de verdad me encanta aunque tengo varios, pero este lo uso a diario en las mañanas :D

Erikarori
Erikarori

Es el primer perfume que conocí ya que mi mamá lo usaba y es la cosa mas deliciosa con un aroma a florecitas con un toque dulce me gusta mucho

sara.guin
sara.guin

Mi segundo perfume. Me trae muy buenos recuerdos. Pero ahora...no me veo usándolo.

maledore
maledore

Anais anais fue un regalo que me hicieron y que llegué a usar,pero al paco tiempo me di cuenta que no es para mi. En mi piel tenía una persistencia increíble, pero su aroma demasiado fuerte me llegaba a marear.Es floral pero polvoroso, las notas de flores blancas son ácidas y le dan demasiada pesadez. Tenía 22 años y no sabía demasiado de perfumes , lo usaba durante el día y a veces tenía que bañarme porque su penetrante aroma polvoroso y dulzón me da dolores de cabeza. IGUALMENTE creo que es un buen vintage que usado de noche y con moderación puede funcionar,pero lo considero un perfume clásico sin ninguna inclinación joven . coincido con la chica que lo define con humor, como un perfume de suegras!!! Me hizo reír su ocurrencia y concuerdo. Saludos a [email protected]

abejita
abejita

Yo era muy jovencita y estaba en una reunión. No sé cómo venía la conversación pero el chico que me gustaba deslizó "hay un perfume de mujer que me enloquece" Y comenzó a describirlo porque no sabía su nombre. Detecté que se trataba de este. Fui corriendo a comprarlo. Me lo pus...el chico estaba fascinado...pero a mí, la fragancia, me daba dolores de cabeza y hasta náuseas. Regresé a mi casa, me duché. Posteriormente se lo regalé a una chica que era fanática del perfume (pero que yo no frecuentaba, así que yo estaba a salvo de reencontrarme con el Anaïs....)
Dicen que es para jóvenes...a mi me da la sensación de que va mejor para "suegras" (ja) que desean avisar que están llegando desde el ascensor....(así la nuera acomoda un poco la casa) je

monse01
monse01

Mi primer perfume "caro", regalo de mis padres a los 15 años, me encantaba, recuerdo que solo lo usaba en ocasiones muy muy especiales, mi colonia del diario era la colonia para bebes de menen :, hace unos meses lo quise de nuevo y creo que lo reformularon, nada que ver con mi memoria olfativa, recuerdo que olía a rosas, todos me decían que olía a rositas.

Mariana7945

Anais anais es el perfume que usaba mi mama cuando era joven. Lo uso muchos años. Cuando yo era chica aunque ya no lo usaba tanto seguía teniendo un frasco por lo tanto oler este perfume me hace acordar a ella siempre. Anais anais es un clasico, un perfume de los que supieron perdurar en el tiempo, es atemporal, súper floral, tierno, inocente.
Para nada es o puede parecer un perfume unisex o un perfume para hombre, todo lo contrario, es un perfume súper femenino.
Debo decir que el anais anais de ahora difiere bastante del original, del que yo olía cuando mi mama lo usaba. Ojo, son muy parecidos obviamente, no van a cambiar por completo un perfume, pero si te pones a olerlo en profundidad, prestando atención a los detalles, es fácil darse cuenta que el perfume que venden ahora no es el mismo que el que vendían antes. Incluso el "anais anais l'original", que sacaron hace poco y que busque en un aeropuerto porque quería regalarselo a mi mama, ni ese esta cerca de ser como el original.
Más allá de los cambios, es un clasico

Haruna
Haruna

Un perfume con una publicidad asombrosa: ver esos comerciales con damas parecidas a ninfas siempre resultaba seductor, la ambivalencia que prometía también, esa dualidad entre la ternura y la sensualidad era tan tentadora, además de las notas algunas profundas como el incienso, el sándalo, el cedro, el pachulí, otras suaves como las flores o las frutas, lo cálido del ámbar... pero la historia fue muy diferente para mi. Compré Anais Anais, hace muchos años y lo terminé regalando ¡A un hombre! Él se lo ponía y nadie se percataba de que se trataba de conocida fragancia. Tiene buena duración y estela media, pero su aroma no es agradable (al menos para mi) muchos jabones de ínfima categoría se le asemejan o el olor de las flores sepulcrales. Jamás se lo recomendaría a una joven.

mitzy
mitzy

Mi primer perfume, siempre me traerá recuerdos de mi niñez huele delicioso

Melipetu
Melipetu

El primer perfume que tuve! Espectacular, hoy en día todavía lo sigo usando!! Ideal para jovencitas! A todas mis amigas les encanta.

ItxasoGM
ItxasoGM

Uno de mis primeros perfumes, lo compre por mi madre, que lo uso de joven tambien.
Y si, es el perfume de flores por excelencia, tiene mucha estela y aunque no la he vuelto a comprar, lo suelo oler a mujeres-jovenes, la identifico rápido y es un olor que agrada mucho.
Huele a limpio pero exquisito
Estoy pensando en comprarmela otra vez, para recordar a mi niñez ya que es economico y duradero

MariaVilxn
MariaVilxn

Para mi, la fragancia FLORAL por excelencia (así, en mayúsculas).

El perfume que asocio con mi madre cuando me criaba, con sus abrazos y sus beso...... y por lo tanto mi "primer" perfume, que le "robaba" para salir los primeros años con mis amigas. Llegué a usarla tanto, que ellas me identificaban con Anaïs. Sin embargo, la dejé de usar por ser un olor "prestado", por decirlo de alguna manera.

Sacando el valor sentimental, no es un perfume que YO compraría. Demasiado floral y ácida para mi gusto. Prefiero su versión ligera: Anïs Eau Légere

Modadicta
Modadicta

Un perfume indescriptible para mi.
Entre la colección de perfumes de mi madre, se encuentra éste, pero ella nunca lo usa. Antes lo hacía, creo que ya no. Por lo que me ha dicho que disponga de el y lo use. Claro, yo me le adelanté, me lo pongo desde pequeña, sin autorización suya, por lo que no ha sido tarea difícil.

Me encanta porque es un perfume muy versátil, si hablamos de usarlo en distintas épocas del año. Va muy bien tanto en verano, como en invierno. Eso sí, queda mejor de dia que de noche, pero puede ser fácilmente un perfume personal, no le desagrada a nadie, si te pones de más no te ofende ni a ti ni a nadie, es por eso que me agrada. Y yo si podría decirles que lo encuentro un poco unisex, a decir verdad. Dura horas, unas 8 o 10. Tiene una estela increíble, yo me lo acabo de poner, y puff! todo mi cuarto huele hasta el último rincón.

Me recuerda un poquito al Amarige de Givenchy, hay algo en su aroma que me lo recuerda, más porque ese perfume también lo tuvo mi madre.
Un perfume juvenil que no es el típico dulzon ni fresquito, sino más atalcado, huele a flores, pero no sintéticas. Tampoco es la clase de perfume atalcado que es muy penetrante. Creo que lo puede usar una persona de cualquier edad.

Adorable, tierno, llamativo. Algo inocentón... pero encierra sus secretos, tiene una pizca de misterio.

Nota: Mi madre tiene éste frasco de perfume del que les hablo, desde hace unos 25 años. No sé si lo hayan reformulado (seguro que si) por lo que puede que ya no tenga el mismo aroma.

sugarbunny
sugarbunny

perfume muy tierno, me recuerda a algunas colonias que usaba cuando era niña c:
buena estela y duracion de al menos 10 hrs

CondesaGG
CondesaGG

Un perfume para pasar de niña a mujer. Es un perfume sumamente tierno, duradero, una fragancia que se hace notar. Me encantó.

Violet ADV
Violet ADV

Es el recuerdo que me dejo mi madre, ella ya no esta pero me quedo una botella de este perfume que cada que me pongo un spray me trae el recuerdo de ella. Una aromal floral empolvado ideas para días frescos o frios

lsolaligue24
lsolaligue24

Me gusta es floral y refrescante es como estar en un campo de flores :).

EDITO, LO SIENTO PERO ME CANSE DE EL , EL INSCIENSO NO ME GUSTA Y DEJA ESA NOTA QUE ME DESAGRADA, ALGUIEN QUE LO QUIERA ESTOY DISPUESTA A CAMBIAR.

paloma12
paloma12

A mi me encanta coleccionar perfumes! soy amante de los buenos perfumes,aunque los aromas florales no son mis favoritos...debo decir que anais anais es cautivador! me acuerdo cuando era mas joven mi novio decía que ese perfume de anais es para volver loco a cualquiera,es sensual,romántico,apasionado,embrujador! muy clásico el anais uno de mis favoritos!

Sissy Emperatríz
Sissy Emperatríz

Atalcado, dulce, demasiado inocente, predomina el jacinto, no lo concibo para nadie más que para una niña.

Patriciafredes
Patriciafredes

Me encanta , me recuerda mi juventud....muy agradable, larga duración... siento que a todas las quede bién.muy intenso..cuando he llegado a usarlo vuelvo al tiempo de mi adolescencia, y juventud madura..ojalá existieran mas perfumes con tanta longevidad como Anais Anais de Cacharel...lo que sí y a tener en cuenta... aplicar un poco..no mucho,cosa que al pasar debe dejar una suave estela.

Mariana7945

Es el perfume que usó siempre mi mamá. Como ya dije en otro comentario, ella es SÚPER exigente y especial con los perfumes, y este lo usó toda su vida. Me trae buenos recuerdos porque cuando lo siento me acuerdo de mi mamá

[email protected]
clau_abarca@hotmail.com

amo este perfume!!! es mi toque personal, aunque ya no este de moda, me hace sentir única, especial, tierna, me provoca seguridad y armonía su aroma tan personal.

Su aroma me evoca una tranquilidad y recuerdos de una epoca muy linda, recomendada a mi parecer para ser utilizada en otoño o invierno...un clásico atemporal .

olorami
olorami

Anais Anais tan solo escuchar el nombre es amor a primera vista, su aroma floral incomparable y bien escogida hace de este perfume un clasico romantico, quienes lo amamos siempre regresamos a el, extremadamente femenino, perfecto para dias de verano e ideal para cualquier edad, otros no pueden sentirlo en ocaciones pero en tu piel su aroma siempre regresa a ti, sutil, fiel. clasico.

SeleneHdez
SeleneHdez

Perfume muy intenso como ya lo mencionan, pero es muy tierno y romántico a la vez; no debes ponerte mucho para que luzca de esa forma.

Es muy floral, dulce, cremoso.

Su longevidad es de más de 12 horas y su proyección depende de cuanto te pongas.

Raquel73
Raquel73

Este es el perfume de la infancia por excelencia por aquellos años 80, no es tan abrumador en flores como Campos Eliseos, es mas dulce, el EDP es bastante mas intenso, yo prefiero EDT.
Se detectans las flores blancas, y un poquito de azucena .El Ylang Ylang le da un toque dulcecito.No puedo notar nada de maderas o sandalo en el.Creo que seria para las mañanas o para una noche de verano.Hay que usarlo con cuidado porque puede ser abrumador, pero si se usa solo un flis, cuando se asienta es realmente suave.
Ha sido reformulado y ya no es lo que era, aun asi los amantes de los florales, pueden disfrutar de el, es un clasico atemporal diria yo.Solo hay que darle tiempo, el primer flis puede abrumar bastante :-)

candycandy
candycandy

Es un perfume intenso y duradero, que puede llegar a marear, en mi piel al inicio muy floral pero al final se queda un olor especiado, lo cual no es de mi agrado, es necesario que se pruebe en la piel, ya que el ph es diferente.

natalia_85
natalia_85

Sencillamente un aroma exquisito, ultra femenino y romántico. Las flores blancas predominan en él. Es dulce sin ser empalagoso, definitivamente me agrada, pese a que no es un perfume para matar de la seducción. En general, los perfumes de Cacharel se destacan precisamente por ser de uso romántico.

paulina
paulina

Conocí esta fragancia en mi infancia y en ese tiempo pensaba que era lo más hermoso que había olido y estaba segura de que iba a comprar este perfume cuando creciera. Por alguna razón, nunca lo tuve.

Probé de nuevo este perfume recientemente y todavía me gusta pero no huele como antes (al menos como mi memoria olfactiva).

En ese entonces recuerdo haber olido solamente frescas flores blancas recién cortadas: azucenas, jazmines e incluso un toque de nardos con un poco de cítricos.

En mi última experiencia, este perfume me olió un poco rancio (tal vez tenían un probador muy viejo) y con un fuerte aroma de muguet y claveles más un poco de incienso. Agradable, sí, pero nada que ver con lo que yo recordaba.

No puedo comentar respecto de la proyección ni longevidad porque lo probé muy brevemente.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cacharel Anais Anais pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cacharel Anais Anais, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Anais Anais por Cacharel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Anais Anais por Cacharel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Pure Poison Christian Dior Poison Chanel Chanel N°5 Lancome Miracle Chanel Coco Eau de Parfum Cacharel Eden Guerlain Idylle Estée Lauder Pleasures Yves Saint Laurent Opium Nina Ricci L'Air du Temps Cacharel Catch...Me Cacharel LouLou Christian Dior Midnight Poison Givenchy Amarige Yves Saint Laurent Parisienne Lancome Poeme Givenchy Organza Guerlain Insolence Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Yves Saint Laurent Black Opium