Diseñadores » C » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Amor pour Homme Cacharel para Hombres

Amor pour Homme Cacharel para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 11
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 9 Lo tuve: 4 Lo quiero: 9

acordes principales
warm spicy
Verdes
aromatic
Rosas
balsamic
Videos
Amor pour Homme Cacharel para Hombres Videos
Imágenes
Amor pour Homme Cacharel para Hombres Imágenes Amor pour Homme Cacharel para Hombres Imágenes

Amor pour Homme de Cacharel es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Amor pour Homme se lanzó en 2006. Amor pour Homme fue creada por Sophie Labbe y Pierre Wargnye. Las Notas de Salida son té, mandarina siciliana y bergamota; las Notas de Corazón son especias, rosa, cardamomo y helecho; las Notas de Fondo son haba tonka, benjuí, vetiver y palo de rosa de Brasil.

Perfume rating: 2.89 out of 5 with 11 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
té mandarina siciliana bergamota

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
especias rosa cardamomo helecho

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
haba tonka benjuí vetiver  palo de rosa de Brasil

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 3
 
Duradera 3
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 6
 
Pesada 3
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Amor pour Homme by Cacharel.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Phoenix
1 no si
Dunhill Edition
1 no si
Passenger for Men
1 no si

Advertisement

Amor pour Homme Reseñas de Fragrancias

priethcallas
priethcallas

Este Amor pour Homme, me recordó en su columna vertebral de notas al Passenger de ST Dupont(reseñado por mi).
Cuando hablo de la columna vertebral del perfume, me refiero a que comparten notas principales en los tres niveles, es decir de salida( mandarina y bergamota en el caso de APH y cítricos en el caso de Passenger), medias( Cardamomo y especias en APH y Cardamomo y Pimienta Rosada en Passenger) y fondo(benjui y madera palo de rosa en ApH y Benjui y madera de Gaiac en el caso de Passenger).
Ambos son amaderados especiados. El Amor pour homme dura más de ocho horas, pero a ras de piel y su estela es moderada. El Amor es de 2006 y Passenger de 2008, por lo cual puede decirse que este último le copió algo. Sin embargo el final de Passenger lo encuentro más interesante. Amor pour Homme cumple con ser un buen amaderado especiado.

Jun
26
2013
Zeke
Zeke

sencilla pero con mucha actitud ..!!! Un Buen Perfume

Jun
22
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cacharel Amor pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cacharel Amor pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Amor pour Homme por Cacharel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Amor pour Homme por Cacharel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme Christian Dior Fahrenheit Azzaro Azzaro pour Homme Jean Paul Gaultier Le Beau Male Christian Dior Dior Homme Ted Lapidus Black Soul Imperial Antonio Puig Quorum Giorgio Armani Acqua di Gio Profumo Loewe Esencia pour Homme Diesel Only The Brave Cartier Must de Cartier Pour Homme Versace Versace L'Homme Azzaro Acteur Adolfo Dominguez Agua Fresca Ralph Lauren Safari for Men Calvin Klein Escape Gucci Envy for Men Van Cleef & Arpels Tsar Ralph Lauren Polo Black Bvlgari BLV Pour Homme

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: