Diseñadores » C » Aromática Frutal « Familia Olfativa

Amor Pour Homme Tentation Cacharel para Hombres

Amor Pour Homme Tentation Cacharel para Hombres

Ahumado

Amor Pour Homme Tentation de Cacharel es una fragancia de la familia olfativa Aromática Frutal para Hombres. Amor Pour Homme Tentation se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son mandarina y jengibre; las Notas de Corazón son casis (grosellero negro) y jazmín; las Notas de Fondo son cedro y incienso.

mandarina jengibre

casis (grosellero negro) jazmín

cedro incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Amor Pour Homme Tentation by Cacharel.

Formula do Humor

Amor Pour Homme Tentation Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cacharel Amor Pour Homme Tentation pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cacharel Amor Pour Homme Tentation, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Amor Pour Homme Tentation por Cacharel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Amor Pour Homme Tentation por Cacharel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jean Paul Gaultier Le Male Shaker Limited Edition Chanel Allure Homme Eau Fraichissante Pour l`Ete Natura Horus Parera Varon Dandy Issey Miyake Eau d'Ete 2005 l'Eau d'Issey Pour Homme Molinard Les Orientaux: Vanille Marine Ulric de Varens Varens Homme Gold Antonio Puig Brave Agua Brava Ulric de Varens UdV Shulton Company Old Spice Fresh Brut Parfums Prestige Brut Special Reserve Victorinox Swiss Army Swiss Army Forest Halston Halston 1-12 Fragonard Cologne Grand Luxe Annick Goutal Mandragore Pourpre Montale Blue Amber Montale Aoud Collection - Red Aoud Calvin Klein Crave Givenchy Givenchy pour Homme Giorgio Armani Armani Eau Pour Homme