Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

Amor Amor by Lili Choi Cacharel para Mujeres

Amor Amor by Lili Choi Cacharel para Mujeres

soft spicy

Amor Amor by Lili Choi de Cacharel es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Amor Amor by Lili Choi se lanzó en 2012. La Nota de Salida es casis (grosellero negro); la Nota de Corazón es jazmín melati ; la Nota de Fondo es ámbar gris.

casis (grosellero negro)

jazmín melati

ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Amor Amor by Lili Choi by Cacharel.

Amor Amor by Lili Choi Reseñas de Fragrancias

misc07
misc07

Me encantó los prefiero más fresco pero este tiene. Un toque especiado muy sutil

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cacharel Amor Amor by Lili Choi pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cacharel Amor Amor by Lili Choi, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Amor Amor by Lili Choi por Cacharel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Amor Amor by Lili Choi por Cacharel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hermes Un Jardin Sur Le Nil Ralph Lauren Ralph Rocks Alfred Sung Bijou Anna Sui Dolly Girl Guerlain Shiny Cherry Blossom Yves Saint Laurent Baby Doll Magic Van Cleef & Arpels Feerie Romea D`Ameor The Princess of Venice Shiseido Zen Summer Harajuku Lovers Harajuku Lovers Sunshine Cuties Love Ulric de Varens Varens & Moi L'Envie Bjorn Borg Love All Hot Pink