Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

Amor Amor Tentation Cacharel para Mujeres

Amor Amor Tentation Cacharel para Mujeres

Lo tengo: 13 Lo tuve: 14 Lo quiero: 11 Mi Fragancia Personal: 1

Amor Amor Tentation Cacharel para Mujeres Videos
Amor Amor Tentation Cacharel para Mujeres Imágenes Amor Amor Tentation Cacharel para Mujeres Imágenes Amor Amor Tentation Cacharel para Mujeres Imágenes Amor Amor Tentation Cacharel para Mujeres Imágenes

Amor Amor Tentation de Cacharel es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Amor Amor Tentation se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Honorine Blanc. Las Notas de Salida son mandarina y hiedra; las Notas de Corazón son jazmín y flor de tiaré; las Notas de Fondo son cedro de Virginia, vainilla y especias.

mandarina hiedra

jazmín flor de tiaré

cedro de Virginia vainilla especias

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Amor Amor Tentation by Cacharel.

Elle
Vertige
Parisienne L'Essentiel
Capricho Rock

Amor Amor Tentation Reseñas de Fragrancias

mncz_81
mncz_81

Este perfume lo sacaron del mercado, lastima porque era espectacular.

Noemigallardo
Noemigallardo

CONFIRMADO: ESTÁ DESCATALOGADA, YA NO LA HACEN :(

adriatica
adriatica

Mi perfume preferido para los días otoñales o de invierno.

Haruna
Haruna

Este es un perfume adorable: la mandarina, el jazmín, la vainilla, las especias y la flor de tiaré de Tahití crean un conjunto que realmente seduce...es frasco morado lo convierte para mi, en un adorable filtro sensual...Tiene duración moderada, estela media...¿Lo malo? Casi no se le encuentra en la actualidad, pues parece que está en vías de ser completamente descontinuado. Recomendable.

Mariana7945

es un perfume que enamora, realmente... cada vez me gusta mas

jina
jina

Hoy para mi es un dia en el cual puedo llevar esta fragancia es especial para un dia de invierno la vainilla la hace una fragancia poderosa la cual perdura todo el dia es dulce y envolvente y para un dia gris y muy frio como hoy es genial te levanta con su dulzura

Mariana7945

Me ENCANTA este perfume, lo amo, uno de mis favoritos sin duda

azuriiita
azuriiita

Ésta línea siempre me recuerda mucho a la "Halloween" (Jesús del Pozo). Lo menciono justamente porque, si tuviese que elegir un perfume idóneo para tal celebración, éste sería uno de los elegidos... junto con "Halloween Kiss". No me refiero al festejo plagado de mounstruos y momias... sino al de la cúspide del otoño, con sus frutos y sus colores ámbar, ocre y verde... sus aromas, los dulces típicos de temporada... la alegría de los más jóvenes con sus disfraces, los snaks y las fiestas... el portal de transición hacia el invierno.

Para mí es un perfume muy bueno para el otoño, fresco, agridulce, especiado... muy agradable.

2012
ALICIA
ALICIA

Confieso que no tengo ningun perfume de esta marca,amor amor me parecia un perfume bueno a secas nada especial sobre todo muy flojos en duracion,pero cuando oli amor tentation fue amor a primera olida me encanto se lo oli a mi mejor amiga y bueno tiene una estela maravillosa para mi es un perfume que perdura bastante huele fresco pero al mismo tiempo especido,lo recomiendo yo no lo compre porque lo tiene mi mejor amiga pero si lo tuviera seria uno de mis favoritos :(

2012

Amor Amor Tentation by Cacharel 3.89 out of 5 based on 18 ratings and 9 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cacharel Amor Amor Tentation pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cacharel Amor Amor Tentation, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Amor Amor Tentation por Cacharel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Amor Amor Tentation por Cacharel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cacharel Scarlett Paco Rabanne Black XS for Her Paco Rabanne Lady Million Carolina Herrera CH Cacharel Amor Amor Guerlain Insolence Eau de Parfum Chanel Allure Sensuelle Carolina Herrera 212 Sexy Givenchy Ange ou Demon Versace Crystal Noir Lancome Hypnose Kenzo Kenzo Amour Le Parfum Lancome Poeme Kenzo Kenzo Amour Dolce&Gabbana D&G Light Blue Gucci Gucci Rush Burberry Burberry Brit Red Salvador Dali Dalissime Loewe Quizas, Quizas, Quizas Paris Hilton Siren