Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

Amor Amor Summer 2012 Cacharel para Mujeres

Amor Amor Summer 2012 Cacharel para Mujeres

Amor Amor Summer 2012 Cacharel para Mujeres Imágenes

Amor Amor Summer 2012 de Cacharel es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Amor Amor Summer 2012 se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), piña y granada; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, rosa y frangipani (plumeria, plumaria, atapaima); las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, cedro y ámbar.

toronja (pomelo) piña granada

flor de azahar del naranjo rosa frangipani (plumeria, plumaria, atapaima)

sándalo pachulí cedro ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Amor Amor Summer 2012 by Cacharel.

Versus
212 VIP Rosé
Amor Amor Delight
Amor Amor Summer 2011
Amor Amor Sunrise

Amor Amor Summer 2012 Reseñas de Fragrancias

chilena
chilena

No me gusto, es como de hombre.
Se siente leve piña y limon fresh.
Muy duradero

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Hoy por casualidad, entré al cuarto de mi hermana y vi en su closet esta fragancia, según me contó se la obsequiaron.

Me la apliqué en la muñeca y voila! una total delicia! De verdad que esa piña con cítricos es un total acierto.

Pero me sorprendió mucho más el hecho de que me resultó tremendamente "UNISEX"...!!!! O sea, la nota frutal (dulce de la piña y cítrica de la toronja), no permite en ningún momento que las notas florales se impongan, manteniendo un equilibrio entre ambas, que por la ligereza de la fragancia (es una correcta "Summer"), puede pasar por "masculina". Me recordó en concepto alas One Summer de Calvin Klein...!

Si alguna chica busca una fragancia de verano no tan ligera, pero que cumpla con el cometido, y encima le gustan las notas frutales,no dude en probar esta fragancia (la botella ademas es muy bonita). Y si eres hombre y los experimentos no te gustan con las fragancias femeninas, aun así debes probarla, repito: no le envidia nada a la familia One Summer de CK.

Mariana7945
Mariana7945

estoy intentando comprar este perfume y no lo encuentrooooo, me encanta el amor amor!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cacharel Amor Amor Summer 2012 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cacharel Amor Amor Summer 2012, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Amor Amor Summer 2012 por Cacharel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Amor Amor Summer 2012 por Cacharel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Nina Ricci Nina Christian Dior J`adore Adoration en or Limited Edition Giorgio Armani Acqua di Gio Roberto Cavalli Just Cavalli Her Miss Sixty Miss Sixty Flower Power Enrico Coveri Enrico Coveri Paillettes Classico Pierre Balmain Eau d`Ete de Balmain Summer Biotherm Eau d'Energie Gres Cabotine Rose Floris Fleur Halloween Halloween Kiss Sexy La Prairie Life Threads Sapphire