Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

Amor Amor Shine Cacharel para Mujeres

Amor Amor Shine Cacharel para Mujeres

Amargo

Amor Amor Shine de Cacharel es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Amor Amor Shine se lanzó durante la 2000's. La fragrancia contiene notas afrutadas, notas florales y vainilla.

notas afrutadas notas florales vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Amor Amor Shine by Cacharel.

Curve Connect for Women
Amor Amor

Amor Amor Shine Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cacharel Amor Amor Shine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cacharel Amor Amor Shine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Amor Amor Shine por Cacharel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Amor Amor Shine por Cacharel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hugo Boss Hugo Woman Donna Karan DKNY Red Delicious Ralph Lauren Ralph Lotto Lotto Man Acqua di Biella Janca Bath and Body Works Midnight Pomegranate Parfums Privilege Privilege Compagnia Delle Indie Le Americhe Caribbean Fruits LR Desperate Housewives Gabrielle Flirt! Rock N Rebel Smell Bent St Tropez Dispenser Yves Rocher Folies de Saisons Le Nez au Vent au Printemps