Diseñadores » C » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Amor Amor In a Flash Cacharel para Mujeres

Amor Amor In a Flash Cacharel para Mujeres

caramel
Canela
Amor Amor In a Flash Cacharel para Mujeres Imágenes Amor Amor In a Flash Cacharel para Mujeres Imágenes

Amor Amor In a Flash de Cacharel es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Amor Amor In a Flash se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son manzana roja, chabacano y mandarina; las Notas de Corazón son jazmín y canela; las Notas de Fondo son sándalo, caramelo y vainilla.

manzana roja chabacano mandarina

jazmín canela

sándalo caramelo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Amor Amor In a Flash by Cacharel.

Lily Prune Love
Flowerbomb
Ralph Hot

Amor Amor In a Flash Reseñas de Fragrancias

JulietaCarc
JulietaCarc

Bueno, fue mi primer perfume, es una delicia, huele muy rico en mi piel, despues de Valentina Pink, es mi segundo favorito. Dulce y juvenil. La primera vez compré la botella chica y esta segunda vez compre la grande.

lunita_25
lunita_25

Fue la primera fragancia dulce que compré hace 2 años, y me encanta. La usé todos los días hasta acabar la botella, tiene ese olorcito super dulce que no pasa desapercibido.
Como me gusta ir probando fragancias nuevas no volví a comprarla, pero en cuanto tenga la posibilidad volverá a estar dentro de mi colección!

maruchi86
maruchi86

El amor amor es mi perfume preferido, así que cuando me enteré q había salido in a flash no lo dude y fui a comprármelo casi sin olerlo, le pedí a la vendedora q me lo pruebe en mi piel y en 5 segundos decidi llevármelo, pero para mi sorpresa esa misma noche lo seguía sintiendo en mi brazo y ya no lo soportaba, tiene algo como picante, no se como explicarlo, intente usarlo algunas veces hasta q la última vez q me lo puse casi me descompongo, se lo termine regalando a mi hermana y le pedí por favor q no se lo ponga cuando me vea a mi, realmente no lo puedo ni oler, una desilusión...

lilia
lilia

Un perfume no muy complicado: Manzanas, caramelo y muuucha canela. No estoy segura de cuan bien funciona esa combinación, pero en fin me compre la presentación más grande, me parece una buena opción para el verano. La canela y el toquesito cítrico dan cierta sensación de frescor. Super dulce! Buena duración y proyección moderada. No lo uso mucho, lo usaría más si no fuera por la alta dosis de canela que a veces me abruma y el caramelo que raya un poquito en lo sintético. Pero en si me gusta tenerlo en mi colección.

nadiac
nadiac

Pensé que me encontraría con una fragancia sumamente deliciosa, pero no. Es tan dulce que empalaga, muy pesada y para nada original, se parece a un perfume del montón. Quizás a las que les guste lo gourmand puede que les agrade, pero a mí no, no lo compraría por nada del mundo.

Harassel
Harassel

Es duradera y huele bastante. Al rato su olor más destacable es el caramelo pero sin ser pesado, muy dulce.
Me gusta pero no lo cambio por la versión original.

Haruna
Haruna

Un perfume dulce, juguetón y muy agradable, en mi piel lo primero que destaca es la canela, la cual se va tornando más suave cada vez, dando paso a una rica fragancia frutal y acaramelada...Me gusta, sin embargo, no la he adquirido porque tengo la impresión de que se parece a muchos otros perfumes y, aunque soy adicta a las notas golosas, casi siempre espero alguno con una nota un poco más "misteriosa"...En fin, tal vez un día sucumba a este Cacharel. En mi piel la duración es media y su estela muy suave. Supongo que va bien con casi cualquier mujer (siempre y cuando le gusten los aromas golosos) y con cualquier edad.

Lary
Lary

Hoy lo probé sobre mi piel, cuando lo aplicas lo primero que se huele es caramelo, vainilla, pochoclos :)
Pasado un tiempo se torna como el Amor Amor original pero con un toque acaramelado y veraniego. Al igual que el original tiene buena fijación.

noelia1704
noelia1704

hoy probé este perfume, buscando una alternativa economica a la vie est belle, y son muy similares. Pero el de lancome es mucho mejor en cuanto a estela y longevidad, y un poco mas rico.

RENIELT
RENIELT

OMG DELICIOSO..! chicas tienen que tener esto porque un hombre se moriria si ustedes olieran ASI.

MANZANA ACARAMELADA Y VAINILLA. muy deliciosa combinacion gourmand si te gustan los dulces tienes que probar esta.

bar1987
bar1987

Os habeis fijado que el olor es prácticamente igual a juicy couture? Huelen practicamente igual

selene85
selene85

Un eau de toilette encantador,le noto mucho una agradable y suave canela y algún frutal,si fuese eau de parfum me lo compraría.

Fresca
Fresca

Es un buen perfume, en especial para las mujeres que adoran las fragancias dulces. La fragancia me recuerda a Loverdose pero en un tono más suave.
Saludos.

Leadark
Leadark

Una vuelta de tuerca totalmente diferente de "Amor Amor".
Es mi cuarta "Amor Amor" y es la que más me gusta junto con "Forbidden Kiss".
La original me produce unas migrañas terribles (al igual que "Tentation") y me parece aburrida. La usa tanta gente que jamás usaría algo parecido a la original.
Pero esto es muy diferente dentro de las gormand

Si no te gustan las fragrancias dulces no te acerques.
Si son de tu agrado esta te encantará.

Tiene una apertura frutal destacando la manzana suavizada con canela que la hace diferente de las demás "manzanas" tipo las muchas "Be Delicius" que se han convertido en taaaaan genéricas.
Esto va derivando hacia un corazón de vainilla y un vez seca se instala el caramelo especiado parecido a "Prada Candy".

Si tuviera que comparar la sensación de llevarla con algo sería como comer una manzana de caramelo en una noche estrellada de verano.

Evoluciona muy rápido y no es para nada intrusiva ni pesada.
El problema de este perfume es como el de las demás "Amor Amor", tiene un sillage inexistente y una permanencia muy pobre.
Es una pena porque es un gourmand original, juvenil, pero usable por mujeres más mayores con la actitud adecuada sin ir haciendo el ridículo.

be_alina
be_alina

Me olió como Amor Amor original, pero con caramelo y vainilla. No es una fragancia suave.

Mariana7945
Mariana7945

de todos los flankers del amor amor que probé este es el que menos me gusta, seguramente por el caramelo, que me resulta demasiado cargante y dulce para un perfume y hasta me hace doler la cabeza

Amor Amor In a Flash by Cacharel 3.50 out of 5 based on 29 ratings and 16 user reviews

Ofertas de compra en Línea

Cacharel Amor Amor In a Flash eau de toilette for women 1.7 oz
Cacharel Amor Amor In a Flash eau de toilette for women 1.7 oz
FragranceX.com
45.81 USD
Amor Amor In A Flash Perfume by Cacharel, 1.7 oz Eau De Toilette Spray for Women
FragranceX.com
48.96 USD
Amor Amor In A Flash Perfume by Cacharel, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Women
FragranceNet.com
StrawberryNET.com
93.00 USD
Cacharel Amor Amor In a Flash Eau De Toilette Spray 100ml 3.4oz
Cacharel Amor Amor In a Flash Eau De Toilette Spray 100ml 3.4oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cacharel Amor Amor In a Flash pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cacharel Amor Amor In a Flash, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Amor Amor In a Flash por Cacharel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Amor Amor In a Flash por Cacharel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Hypnose Kenzo Kenzo Flower by Kenzo L`Elixir Cacharel Amor Amor Katy Perry Meow Givenchy Dahlia Divin Britney Spears Fantasy Calvin Klein CK One Shock For Her Lancome Tresor Midnight Rose Katy Perry Royal Revolution Britney Spears Midnight Fantasy Kenzo Jeu d'Amour Lancome La Vie Est Belle L`Eau de Toilette Cacharel Anais Anais Premier Delice Viktor&Rolf Flowerbomb Cacharel Amor Amor Forbidden Kiss Katy Perry Killer Queen Britney Spears Circus Fantasy Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Christian Dior Hypnotic Poison Natura Sussurro