Diseñadores » C » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Amor Amor Forbidden Kiss Cacharel para Mujeres

Amor Amor Forbidden Kiss Cacharel para Mujeres

Café
Amor Amor Forbidden Kiss Cacharel para Mujeres Imágenes Amor Amor Forbidden Kiss Cacharel para Mujeres Imágenes Amor Amor Forbidden Kiss Cacharel para Mujeres Imágenes

Amor Amor Forbidden Kiss de Cacharel es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Amor Amor Forbidden Kiss se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), mandarina, pimienta rosa y notas afrutadas; las Notas de Corazón son café, frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) y peonía; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla y notas amaderadas.

toronja (pomelo) mandarina pimienta rosa notas afrutadas

café frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) peonía

almizcle vainilla notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Amor Amor Forbidden Kiss by Cacharel.

Black Opium
Amor Amor Absolu
Amor Amor Elixir Passion
Coffee
Love Potion

Amor Amor Forbidden Kiss Reseñas de Fragrancias

luna5
luna5

Es un olor dulzon que a mi personalmente me gusta mucho, la pega que tiene es que esque deja una estela de olor escasa por no decir inexistente,que al final parece que te compras la fragancia para nada y su precio para ser un eau de toilette de durabilidad escasasa me parece muy alto

Sampyvelay
Sampyvelay

A mi en particular me gusta este perfume,tal vez no destaque tanto como otros pero el café y la peonía me resultan muy agradables,y la duración en mi es bastante buena así que cuando se me termina lo compro de nuevamente,para uso diario es bárbaro!

Bramasole
Bramasole

No es un aroma desagradable, sin embargo no lo compraría ya que me resulta demasiado dulzón y cargante. Todas las notas juntas resultan demasiado espesas y como resultado el olor es un poco recargado, como ya mencioné. Lo que sí es excelente es su duración y su estela: se necesitan dos pulverizaciones para estar destilando perfume durante horas. En ese sentido está muy logrado, pero en cuanto al aroma en sí: nada destacable. Cansino y monótono, llega a empalagar.

mariposaz

Pienso que Cacharel debería empezar a sacar y redistribuir perfumes tan originales como Absolu y dejar de hacer perfumes tan normalitos y parecidos entre sí y a la mayoría, como es el caso de Catch me y forbidden.

mariposaz

Huele muy bien, pero no es un aroma muy allá. No es para recordar como olor original y dura muy poco. No la compraría. No difiere mucho de "amor amor catch me" una vez seca. Cacharel está perdiendo originalidad. Además la de Catch me es igual que Alien de Therry Mugler (casi idéntica aunque algo menos fuerte). Y "Forbidden kiss" es muy sosita. Esperaba más de ella.

Ann3
Ann3

Al olerlo me pareció muy fuerte para mi gusto. Huele rico eso sin duda su aroma es dulce pero muy fuerte. Lo recomiendo a personas adultas , no me parece juvenil.

Gar_pi
Gar_pi

Me encanta este perfume, lo compre solo porque considere que estaba de oferta, no era algo que deseara realmente.

sin embargo, desde la primera vez que lo use, no lo abandoné hasta casi terminar la botella.
En mi no tiene bastante adherencia, no perdura, aunque al aplicarse me marea un poco su olor, pero al final del día, casi imperceptible.

Haruna
Haruna

El aroma es bueno, es dulce -sin ser empalagoso- el café, la flor de frangipani, las especias y las maderas lo hacen muy agradable. Me recuerda un poco "Kenzo amour" pero con un ligero incoveniente: su duración es muy limitada y su estela casi imperceptible. Debe de aplicarse generosamente.

RENIELT
RENIELT

Reciente compra. la fragancia mantiene la misma base de amor amor original (el de la botella roja). añadido a esto se sienten las notas cálidas como la vainilla, café, pero un café cítrico como si estuviera en su estado de fruta o de semillas (no café liquido ni capuchino), y los frutales imprecisos.

Se siente juvenil, fresco, dulce pero no tanto, es la versión gourmand del original amor amor.

yanget
yanget

Me regalaron este perfume y no me sorprendio demasiado. Me gusta mucho mas el Amor Amor tradicional (frasco rojo) me parece mas especial el aroma. A este lo encuentro fresco, dulce y moderno y no lo siento muy especial. Varios hombres que lo notaron al acercarse me han dicho "que rico!" pero creo que es el efecto de la vainilla y almizcle de fondo que siempre impacta en el sexo opuesto.
No me disgusta ni tampoco me enloquece, es un lindo perfume que sirve en mi caso de comodin.
Saludos!!!!

vianey
vianey

Este aroma me atrae mucho es fuerte sin escandalizar ni empalagar. Mi problema con esta fragancia es su durabilidad muy reducida con moderada estela. El que tengo es eau d toilette

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cacharel Amor Amor Forbidden Kiss pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cacharel Amor Amor Forbidden Kiss, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Amor Amor Forbidden Kiss por Cacharel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Amor Amor Forbidden Kiss por Cacharel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Britney Spears Midnight Fantasy Lancome Tresor Midnight Rose Versace Crystal Noir Valentino Valentina Britney Spears Fantasy Lolita Lempicka Lolita Lempicka Britney Spears Rocker Femme Fantasy Katy Perry Meow Lancome Hypnose Paco Rabanne Lady Million Guerlain Shalimar Parfum Initial Yves Saint Laurent Black Opium Jessica Simpson Fancy Diesel Loverdose Katy Perry Royal Revolution Calvin Klein Endless Euphoria Paco Rabanne Black XS for Her Paris Hilton Can Can Lancome La Vie Est Belle Lady Gaga Fame