Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

Amor Amor Eau Fraiche 2006 Cacharel para Mujeres

Amor Amor Eau Fraiche 2006 Cacharel para Mujeres

Lo tuve: 4 Lo quiero: 4

Amor Amor Eau Fraiche 2006 Cacharel para Mujeres Imágenes Amor Amor Eau Fraiche 2006 Cacharel para Mujeres Imágenes Amor Amor Eau Fraiche 2006 Cacharel para Mujeres Imágenes

Amor Amor Eau Fraiche 2006 de Cacharel es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Amor Amor Eau Fraiche 2006 se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son naranja, durazno (melocotón) y jazmín; las Notas de Fondo son ámbar y cedro.

naranja durazno (melocotón) jazmín

ámbar cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Amor Amor Eau Fraiche 2006 by Cacharel.

Amor Amor Eau Fraiche 2006 Reseñas de Fragrancias

Mariana7945
Mariana7945

Ya habia escrito una reseña de este perfume pero parece que me la borraron...
En fin, lo tuve hace muchos años, cuando salio. Fue uno de mis primeros perfumes. Yo estaba de vacaciones visitandolo a mi papá, que vive muuuy lejos de donde yo vivo, asi que lo veo una vez cada año o cada dos años.
Ese verano fue un verano muy familiar, de muchas comidas con mis tios, mis abuelos, mi hermano y mi papa. Un verano de muchas salidas a comer tapas, de muchos paseos viendo el atardecer, de muchos desayunos y cenas todos juntos, de mucha diversion y de mucha felicidad.
Y como decia, ese verano usé este perfume. Si hago un esfuerzo todavia me puedo acordar de ese olorcito dulzón y encantador que tenía, y de ese maravilloso verano.

Elisabettha
Elisabettha

Me encanta!!!! He repetido 1, 2, 3 veces y ya no la encuentro pero volvería a repetir sin duda. Es alegria, el olor a sol, a día recién empezado de primavera/ verano.

Amor Amor Eau Fraiche 2006 by Cacharel 4.33 out of 5 based on 3 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cacharel Amor Amor Eau Fraiche 2006 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cacharel Amor Amor Eau Fraiche 2006, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Amor Amor Eau Fraiche 2006 por Cacharel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Amor Amor Eau Fraiche 2006 por Cacharel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Montblanc Femme de Montblanc Panouge Isabey Gardenia Krizia Spazio Krizia Donna Calvin Klein Secret Obsession Lancaster Aquasun Ralph Lauren Notorious Alyssa Ashley Fizzy Bond No 9 Bond No. 9 Perfume Parfums Elite Miss Elite Model In Love Gres Cabotine Moon Flower Floris Amaryllis Florascent Aqua Composita Tango